Foro / Maternidad

Esertia y embarazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 11:18
A
an0N_695392499z
3/2/08 a las 20:48

Hola a todas!! me gustaría que alguien me diera su opinión o experiencia sobre la fertilidad y los antidepresivos, en concreto el esertia. Acaban de recetarmelo, pero quiero quedarme embarazada y no se qué hacer. ES verdad lo de la prolactina ? puedes quedarte embarazada, tardas más.. en fin no se qué hacer estoy hecha un lío. Alguien ha estado en mi situación o conoce a alguien? Muchas gracias

Ver también

P
penda_5151529
15/2/08 a las 19:20

Hola
hola, yo tomo esertia desde hace un par de años y cuando quise quedarme embarazada el medico me dijo que no había ningun problema, y aqui estoy embarazada de 7 meses y todo ha ido perfecto y sigo medicandome, el unico inconveniente es que no podrás dar de mamar al bebe, pero por todo lo demás no te preocupes!!

A
an0N_695392499z
15/2/08 a las 22:47
En respuesta a penda_5151529

Hola
hola, yo tomo esertia desde hace un par de años y cuando quise quedarme embarazada el medico me dijo que no había ningun problema, y aqui estoy embarazada de 7 meses y todo ha ido perfecto y sigo medicandome, el unico inconveniente es que no podrás dar de mamar al bebe, pero por todo lo demás no te preocupes!!

Gracias
Gracias Ada, me dejas más tranquila. LLevaba días esperando que alguien me dijera algo, te lo agradezco.Espero que todo te vaya bien y que no tarde mucho tiempo yo en quedarme...
Suerte y Hasta otra!!

A
an0N_813121199z
26/2/08 a las 13:33

No hay problema
yo tomaba esertia y tardé un mes en quedarme embarazada después de dejar la pildora. Así que como ves, no pasa nada.

K
kaotar_5874601
17/9/18 a las 11:18
En respuesta a penda_5151529

Hola
hola, yo tomo esertia desde hace un par de años y cuando quise quedarme embarazada el medico me dijo que no había ningun problema, y aqui estoy embarazada de 7 meses y todo ha ido perfecto y sigo medicandome, el unico inconveniente es que no podrás dar de mamar al bebe, pero por todo lo demás no te preocupes!!

Se que hace mucho tiempo desde que escribiste esto pero fue todo bien tomaste esertia todo el embarazo y de cuanto de mg el bebé bien ?un saludo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest