Foro / Maternidad

Golpes en la cabeza

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 23:43
M
maheen_5687884
18/11/07 a las 21:39

HOla chicas!
Hay un tema que me preocupa demasiado ya, tanto que me esta creando obsesion.
Mi bebe de 8 meses es bastante brutote y muchas veces se echa para atras de golpe. Con esto ya se a dado varios golpes en la cabeza, pues a veces lo hace pasando por al lado de una puerta, y se da con el marco, otra vez se dio en la pediatra cuando lo estaban pesando, se echó para atrás y se dio un cabezazo contra la pared... en la cuna, en el parque..
Lo que me gustaria saber es hasta que punto puede afectarle estos golpes, pues la pediatra me dijo que era muy normal en los niños darse en la cabeza, pero a mi no me convence y estoy pensando hasta en hacerle un escaner. Vuestros niños se dan tanto en la cabeza? Necesito que me deis vuestra opinion y vuestra experiencia con el tema, puesto que no hay dia que no me vaya llorando preocupada a la cama. Gracias de antemano.

Ver también

A
aila_5675570
18/11/07 a las 23:40

Sí, se dan muchos golpes
el mío con 12 meses todavía gatea, no anda. Y se da cada golpe... todavía no controla bien las distancias y a veces al incorporarse se da con la pared, la puerta... y alguna vez también se ha caído hacia atrás y se da con el suelo.
A mí también me impresiona mucho, pero yo creo que todos los niños andan igual.

Un saludo!!!

M
mafaldita26
18/11/07 a las 23:40

Tranquila
si aunque te cueste creerlo es habitual si no se como tienen tanta facilidad para darse todos los golpes en la cabeza, a veces hasta impresiona el ruido que hace. A mi una vez me dijo el pediatra que vamos en principio si despues del golpe no notaba nada raro pues que no me preocupara que su cabeza no es tan dura como la nuestra, que es como mas "flexible" y

M
maheen_5687884
18/11/07 a las 23:43

Gracias!
de verdad, esto de ser madre primeriza y soltera esta terminando conmigo. A veces pienso que voy a terminar en un siquiatrico porque me preocupo demasiado por todo, porque no le pase nada, porque este sano y feliz, pero bueno, supongo que eso es lo que significa ser madre. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook