Foro / Maternidad

Golpes en la cabeza

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 12:02
I
izza_5304715
19/9/13 a las 5:11

Mamis Un saludo

pues nada aquí con la preocupación y es que como ya he contado en otros post mi gordo es de alta demanda, de arriba a abajo todo el día y se ha pegado en la cabecita muchas veces desde los 7 meses que se me cayo por primera vez de la cama , hasta hace poquito que se le aventó al papa y con la emoción se estrello con la cabecera de la cama que es grande y así innumerable cantidad de veces cuando empezó a caminar o se tropieza etc., se que parte de crecer y de la vida son los golpes pero me preocupa que tengan repercusiones a futuro, y que incluso hay un medicamento para proteger de los golpes pero yo nunca he escuchado nada al respecto a mi solo me lo contaron alguna sabe de eso o de las consecuencias por reiterados trancazos.

Ver también

I
irving_9943837
19/9/13 a las 9:57

No te preocupes
Es muy normal sobre todo cuando empiezan a andar y correr.
Yo he ido alguna vez a urgencias por algunos golpe que a mi me ha parecido tremendo y los médicos siempre le quitaban importancia diciendo que eran de goma.
Estoy de acuerdo en que tenemos que estar muy pendiente de ellos pero no encima porque eso les resta individualidad e

I
irving_9943837
19/9/13 a las 10:02

Se me envio
E independencia que tenemos que potenciarla desde pequeñines, mas bien lo que tenemos es que adaptar la casa a ellos en medida de lo posible. Animo.

A
an0N_941474299z
19/9/13 a las 12:02

Paff
Recuerdo cuando me pasó lo mismo mismo. Ufff temblaba. Tranqui corazón no te sientas mal si. Porque yo recuerdo que lloraba me sería re mala madre. Si el niño se comporta como siempre esta ok y si quieres que lo vea un doctor haslo para que te quedes tranqui. Besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook