Foro / Maternidad

Golpe en la cabeza con mesa oxidada, sos

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 21:13
F
fala_8271069
13/4/08 a las 20:01

Chicas estoy super nerviosa , venimos del chalet de mis suegros y mi niña se ha tropezado con tan mala suerte que se ha ido a dar en la pata de una mesa de jardin , las patas son de hierro negro , de las tipicas , pero como está fuera , al aire libre pues estan oxidadas.
No se ha llegado a hacer sangre del todo , solo el chichón y a través de la piel eso que se ve la sangre pero como si no llegara a romperse del todo la piel , no se si me explico .
Ha llorado al darse pero a los 2 minutos ya estaba corriendo otra vez , ahora está muy bien, la hemos curado con betadine .
Llevamos el calendario de vacunas al dia pero no se si seria conveniente llevarla a urgencias , por ver si le tienen que pinchar algo ¿vosotras que hariais? es que con las horas que son y domingo habrá un montón de niños alli , y ahora que está bien me da pánico que agarre otra bronquitis .
Estoy muy preocupada, me he enfadado muchisimo con mi marido , he venido todo el viaje discutiendo con él y llorando , porque para 5 minutos que voy al servicio y se queda a su cargo va y se cae.
Perdornarme el tostón y gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
13/4/08 a las 20:46

Hola
Mira,si no hay herida abierta,no hay problema porque la mesa esté oxidada.
De todas maneras,Guillermo una vez se clavó en el campo un palo de hierro en la planta del pie.Lo llevamos corriendo a urgencias y nos digeron que no hacía falta pinchar la vacuna del tétanos porque tenía las vacunas al día y eso lo cubría.
Ojo,que como está el patio,te estoy contando lo que nos dijeron a nosotros,no te estoy diciendo lo que debes hacer tú
Lo que sí llevo yo a rajatabla,es que después de un golpe no se echen a dormir.Tengo entendido que es malo,y me da miedo.

Un beso y espero que ese chichón mejore pronto.

Bárbara

E
elicia_726146
13/4/08 a las 21:04

Hola
tranquila, si tu nena lleva las vacunas al día, está vacunada frente al tétanos, y está protegida hasta dentro de 10 años. Por otro lado, si no hay herida abierta, como ya te han dicho, no hay posibilidad de infección tetánica.

En cualquier caso, no estaría de más que la llevaras mañana a su pediatra para comentárselo y quedarte tranquila. Suerte

F
fala_8271069
13/4/08 a las 21:08

Muchisimas gracias chicas
ya estoy más tranquila,
la peque está muy bien, ha cenado de maravilla , tiene un chichón pero no es muy grande , ahora cuando la acueste voy a buscar el telefono y a llamar a urgencias, muchas gracias por la idea , además quiero preguntar porque igual puedo ir mañana en vez de esta noche , que para mi seria mucho mejor , eso en caso de que me digan que tengo que ir , porque creo que hay un dia o asi para pinchar el tetanos despues de hacerse la herida.
Gracias por contestar tan rápido guapisimas!

A
aroha_10036138
13/4/08 a las 21:13

Desùes de un gol`pe en la cabeza siempre
HAY QUE LÑLEBARLA A UN MEDICO LOS PROBLEMAS SERIOS NO SON CUANDO AY SANGRE O HERIDA NO ESTARIA DEMAS QUE YA LLEBARAS A DARLE UN VISTAZO YO DESDE LUEGO LO HARIA EN FIN QUE SE MEJORE TU NENA Y QUE NO SEA NADA BESSO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram