Chicas estoy super nerviosa , venimos del chalet de mis suegros y mi niña se ha tropezado con tan mala suerte que se ha ido a dar en la pata de una mesa de jardin , las patas son de hierro negro , de las tipicas , pero como está fuera , al aire libre pues estan oxidadas.
No se ha llegado a hacer sangre del todo , solo el chichón y a través de la piel eso que se ve la sangre pero como si no llegara a romperse del todo la piel , no se si me explico .
Ha llorado al darse pero a los 2 minutos ya estaba corriendo otra vez , ahora está muy bien, la hemos curado con betadine .
Llevamos el calendario de vacunas al dia pero no se si seria conveniente llevarla a urgencias , por ver si le tienen que pinchar algo ¿vosotras que hariais? es que con las horas que son y domingo habrá un montón de niños alli , y ahora que está bien me da pánico que agarre otra bronquitis .
Estoy muy preocupada, me he enfadado muchisimo con mi marido , he venido todo el viaje discutiendo con él y llorando , porque para 5 minutos que voy al servicio y se queda a su cargo va y se cae.
Perdornarme el tostón y gracias