Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gonal y dolor - estoy muy preocupada

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 12:53
S
samar_6752845
19/5/07 a las 17:09

Hola chicas.

Llevo 3 días con 225 Ul de Gonal y es muy extraño: me noto muy hinchada, sobretodo en el abdomen. Esto no me pasó con mi primera FIV

¿Será que algo va mal?

Porfis, decirme algo que estoy muy preocupada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

F
fariza_5410656
19/5/07 a las 17:28

Gonal y dolor
hola
no te preocupes creo que es normal. el mes pasado en mi primera ia me pinchaba tambien 225 de gonal y estaba super hinchada y con dolor en lo ovarios sobre todo en el derecho.
este mes he empezado a pincharme otra vez 225 de gonal para la segunda ia y estoy otra vez igual,( quizas un poco menos hinchada y con menos dolor.)
A si que no te preocupes porque sera de la medicacion.
A mi me dijo el medico que era porque habia tenido una buena respuesta. consegui 6 folis para ia.
Pero al final me bajo la regla.
besos y que tengas mucha suerte.

Mostrar más
A
an0N_784961999z
20/5/07 a las 12:53

No te preocupes hojass
No te preocupes,esas molestias son normales,en mi primera FIV,solo me inyectaba 75ml de gonal y no veas que sensacion de hinchazon tenia.........pero no te preocupes que si te quedas embarazada pues muy bien y si por lo que sea te baja la regla,vuelve todo a la normalidad......ahora estoy empezando el segundo tratamiento para la FIV,y estoy empezando por el procrin,seguido ira el gonal....y la verdad estoy pensando en que ahora que te pones poca ropa y lo hinchada que te pones....en finnn,todo sea por una buena causa...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
:¡¡¡: riesgo de hiperestimulación estoy hundida
por: samar_6752845
nuevo
|
27 de mayo de 2007 a las 22:47
S
:¡¡¡: segundo control folis fiv-icsi ¿qué os parece?
por: samar_6752845
nuevo
|
23 de mayo de 2007 a las 14:59
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails