Foro / Maternidad

Gonal y dolor - estoy muy preocupada

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 12:53
S
samar_6752845
19/5/07 a las 17:09

Hola chicas.

Llevo 3 días con 225 Ul de Gonal y es muy extraño: me noto muy hinchada, sobretodo en el abdomen. Esto no me pasó con mi primera FIV

¿Será que algo va mal?

Porfis, decirme algo que estoy muy preocupada

Ver también

F
fariza_5410656
19/5/07 a las 17:28

Gonal y dolor
hola
no te preocupes creo que es normal. el mes pasado en mi primera ia me pinchaba tambien 225 de gonal y estaba super hinchada y con dolor en lo ovarios sobre todo en el derecho.
este mes he empezado a pincharme otra vez 225 de gonal para la segunda ia y estoy otra vez igual,( quizas un poco menos hinchada y con menos dolor.)
A si que no te preocupes porque sera de la medicacion.
A mi me dijo el medico que era porque habia tenido una buena respuesta. consegui 6 folis para ia.
Pero al final me bajo la regla.
besos y que tengas mucha suerte.

A
an0N_784961999z
20/5/07 a las 12:53

No te preocupes hojass
No te preocupes,esas molestias son normales,en mi primera FIV,solo me inyectaba 75ml de gonal y no veas que sensacion de hinchazon tenia.........pero no te preocupes que si te quedas embarazada pues muy bien y si por lo que sea te baja la regla,vuelve todo a la normalidad......ahora estoy empezando el segundo tratamiento para la FIV,y estoy empezando por el procrin,seguido ira el gonal....y la verdad estoy pensando en que ahora que te pones poca ropa y lo hinchada que te pones....en finnn,todo sea por una buena causa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram