Foro / Maternidad

8 dias de gonal y flujo a tope

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:03
E
eszter_5524549
7/4/09 a las 18:11

hola pro si alguien me puede ayudar, hoy hace 8 dias que estoy con el gonal y me esta saliendo mucho flujo trasnparente como el de la ovulacion y no se si sera malo o que estoy empezando a ovular,que decis?

Ver también

C
cortes_7842755
7/4/09 a las 18:56

No es malo
no se si será o no la ovulacion, pero a mi me pasó igual, manchas mucho mas el salvaslip, tranquila en ningun momento me dijeron que no fuera normal, tu ovulacion te la controlarán con las ecos que te hacen en los controles.

Z
zinica_8995969
7/4/09 a las 20:52

Te cuento
mira me hice mi 2 i.a el miercoles pasado ..pues bien yo solo necesite 7 dias gonal...y note muchissimo flujo ....era exajerado ...pues se lo comente al gine el dia de la i.a ....y me contesto.....PUES DE ESO SE TRARA....que como tnemos mas de un foli pues todo es exagerado ....me dijo que era lo ideal......suerte

E
eszter_5524549
7/4/09 a las 21:03

Lo siento muchisimo
lo siento de veradad, eso que dices del centro tienes razon, creo que tienen mas trabajo de lo que realmente puden llevar y la verdad para mi las chicas de recepcion son super antipaticas , son como bordes y todo, tienes razon , menos mal que el resultado no dpende de ellas, pero bueno no se que decirte solo deserate mucha suerte y quizas en el ivi de valencia es alli donde estan los mejores profesionales y los resultados los mejores, espero que te vaya todo muy bien de verdad suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook