Foro / Maternidad

Gracias!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 20:59
N
nidia_5687601
14/3/13 a las 19:59

Muchas gracias a todas las mamás que han leído mis líneas y me han comprendido. Agradezco enormemente vuestros consejos y todo lo que me contáis sobre vuestras experiencias. Vuestras palabras me dieron consuelo y, aunque parezca mentira, hoy encontré en ellas esa fuerza que cada día se me hace menos para continuar con esperanza.
Mi situación es un poco más complicada también porque vivo en el extranjero y no tengo amigos, sí conocidos y mis antiguos compañeros de trabajo pero he rennciado a quedar con ellos porque las veces que lo intenté los primeros meses lo pasé muy mal. Ni siquiera podía prepararles un simple café en casa porque mi bebé me reclamaba constantemente, de ahí que me he quedado más solita que la una. Bueno, tengo a mi marido que me ayuda MUCHÍSIMO, pero él trabaja y quien se queda con la peque soy yo. Intenté también inscribirme en un grupo con otras mamás pero fue un desastre porque todos los bebes eran super tranquilos y yo era la única que no podía hacer nada, así que también acabé por no ir. A pesar de ello la saco TODOS los días al parque para que vea a otros niños y otra gente, la llevo al super o a una tienda pero siempre corriendo y preparada para que se eche a llorar. Me he acostumbrado a que sea así, pero se me parte el alma cada vez que la veo llorar porque lo hace ALTÍSIMO, y sé que no le pasa nada, es su carácter. Es una niña sana que come y duerme poquísimo pero se la ve linda y espabilada..A veces me he llegado a plantear que la quiero demasiado, menuda tontería, y que quiero protegerla y mimarla tanto que la culpa es mía..pero cuando veo a otras madres me doy cuenta de que mi hija es "diferente" y no ha sido nada fácil pero es lo más importante de mi vida y por ella lo doy todo porque sé que hago lo correcto y que un día llegará la recompensa, esa lucecita de la que hablaba esta mañana..
Un pensamiento lindo a todas...

Ver también

A
an0N_914791199z
14/3/13 a las 20:08

Hola linda
Muy bonito lo que.has escrito

te deseo lo mejor

Un besito

A
aprincipales_85bb08z
14/3/13 a las 20:20

Me alegro
Somos much las que hemos pasado por eso, has probado a llevarla en mochila? A estos peques les suele gustar, porque están en contacto contigo y ti te permite por lo menos hacer la compra o algo en casa medianamente cómoda.
Pásate por el post de mamas de bebes de alta demanda y léete los consejos d supervivencia de la primera hoja, te ayudaran.
Un beso

N
nidia_5687601
14/3/13 a las 20:59
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Me alegro
Somos much las que hemos pasado por eso, has probado a llevarla en mochila? A estos peques les suele gustar, porque están en contacto contigo y ti te permite por lo menos hacer la compra o algo en casa medianamente cómoda.
Pásate por el post de mamas de bebes de alta demanda y léete los consejos d supervivencia de la primera hoja, te ayudaran.
Un beso

Tomo todos los consejos
Sí, la he llevado en mochila casi desde que nació pero ha dejado de gustarle. Es que cada cosita que funciona con mi hija me dura un par de días y luego tengo que cambiar, con la comida, con el ritmo de sueño..con TODO pero aquí sigo, luchando para que la pequeñaja esté feliz
Me he leído tantas páginas y he buscado tanta información sobre bebés de alta demanda...me ayudó mucho, al menos saber que mi hija no tiene ningún problema, solo hay que saber comprenderla y mimarla y todo ello con tranquilidad y paciencia..la teoría me la sé pero en la práctica...En fin, muchas gracias por todo lo que me escribes, se agradece..
Un pensamiento...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir