Foro / Maternidad

gracias gracias mi niña esta

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 11:38
Y
yiqi_5296007
30/11/04 a las 10:37

no se como darois las gracias, de verdad, he leido una y otra vez cada mensaje q me habeis enviado y no se como agradeceros todo el apoyo y el animo q me habeis dado,
mi niña esta recuperando muy muy bien, ya estamos en casita, por fin,
los niveles de bilirrubina y hematocritos se han nivelado , el tratamiento la hizo efecto enseguida, y mi niña ya esta con nosotros, han sido unos dias muy muy duros y estoy agotada,
vosotras me habeis dado mucha fuerza, de verdad q he leido y releido todos los mensajes un momnton de veces , aunq no he podido escribir nada hasta hoy
este foro es para mi algo muy muy especial, desde hace un par de años siempre siempre he encontrado las palabras q necesitaba, por eso me quedo aqui con vosotras, y estare para animaros en cuanto me recupere un poco, ha sido todo muy seguido, ayer hace una semana q tube a Zahira y no me ha dado tiempo a descansar, ahora con la ayuda de mi madre, marido, etc... lo intentare

muchas gracias chicas de todo corazon,
zahira tiene las mejores cibertias del mundo
os mando muchos besitos de parte de alberto y mio y un besito muy especial de los morritos mas bonitos del mundo de mi princesita Zahira

si quereis conocerla, mi albun es "brujatay" sin contraseña
GRACIA GRACIAS GRACIAS
GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIas GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS
os quiero un monton

Ver también

O
osas_9862728
30/11/04 a las 10:50

Me alegro muchisimo ......
de que todo haya pasado y estéis en casita las dos.

Por cierto, acabo de ver el album y..... sencilamente PRECIOSA!!!!!Zahira es una preciosidad!!!! Enhorabuena!!!!!


Ahora, ya sabes, tines que descansar mucho y recuperarte, deja que te ayuden y te mimen mucho, que te lo tienes bien merecido!!!
Además Zahira necesita una mami fuerte y en plenitud, porque en breve..... no vas a tener ni un minuto de descanso!!!!!!


Millones de besos para toda la familia y en especial para mi cibersobrinita

Jonasita

A
anahis_9698126
30/11/04 a las 11:04

¡¡cuanto me alegro tay... !!!
De que Zahira ya esté con vosotros en casita y que esté bien. Ayssss

Ayer hablé con Pelu por la noche, y comentamos que nos daba apuro llamarte, porque no sabiamos como estabas.

¿Vas a ir de puente? Espero que pronto te recuperes y quedamos ¿vale?

Un besote preciosa.

S
silvia301
30/11/04 a las 11:09

Es preciosaaaaaaaa!!
Cuanto me alegro de que ya esteis bien y en casitaaaaaaaaaa....

La nena es divinaaaaa, que guapísima está en la ultima foto con su vestidito.. y lo del labio es muy poquito cariñooooo, verás que no le va a quedar ni una marquita....

Besosss y disfrutad ese tesoro a tope...

Silvia.

S
sommnia
30/11/04 a las 11:11

Me alegro mucho!!
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora intenta decansar y recuperar fuerzas que ya eres toda una madraza.
Por cierto, he visto el album y tienes una niña preciosa.
Cuidate
Besos
Ana

N
nadia_6346591
30/11/04 a las 11:30

Zahira que linda eres
me alegro mucho que ya estés mejor, a seguir así, respondiendo a todo los medicamentos y tratamientos.

Tay, tienes una niña preciosa. De verdad, enhorabuena. Dentro de un tiempo seguro que ya no te acordarás de los momentos duros que estáis viviendo ahora.

Felicidades otra vez.

A
an0N_643182199z
30/11/04 a las 12:02

Ves como todo ha ido bien...
Me alegro mucho de que ya estes en casa y todo este bien...haber cuando nos envias una foro al album, ya que te conocimos asi queremos conocer a Zahira...


Besos
Anauk

A
astrid_5148863
30/11/04 a las 12:38

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Qué alegría, Tay, de verdad. Me alegro muchísimo, muchísimo... Ahora mismito me voy a ver el álbum, pero lo verdaderamente importante es que ya tienes a tu peque en casita, para llenarla de mimos y disfrutar de ella tanto tú, como tu marido y toda la familia...
¿Ves, guapetona? Ya ha pasado todo y la tienes en casa.

I
ilaria_9559717
30/11/04 a las 12:38

Mi vida...
siento no haber estado ahí cuando me necesitabas, mi vida entera ha dado un vuelco y no he tenido capacidad ni para entrar en el foro. Ya te contaré. Solo quiero que sepas que te quiero mucho y que sé que todo te saldrá bien.
Sugar

S
sinda_5783733
30/11/04 a las 13:17

¡¡¡que alegria más grande!!!
Me alegro de todo corazón que ya esté todo controlado y que esteis en casita.
Acabo de ver el album y que familia más bonita, aunque para bonita tu niña.
Ahora ya sabes, tu a descansar lo que puedas y a terminar de recuperaros las dos.
Muchos besos,
Carmen

X
xiara_5824908
30/11/04 a las 13:55

" me alegro mucho "
Ves, estabais destinadas ambas a tener un final feliz, esta chiquitina tambien va a ser de pasta dura como MAMA.
Esta es una pequeña faceta de su vida qeu de mayor le encantará escuchar, cuando MAMA se lo cuente con amor, se sentirá importante.
Y ahora a volverte loquita comprandole regalitos para Navidad.
Enhorabuena ,
Susana.

S
suihua_9144552
30/11/04 a las 13:59

Otra luchadora
Pues tu chiquitina ha resultado ser una luchadora. Me alegro un montón de que esta historia tenga el final feliz que os mereceis. Ahora cuidaros mucho las dos que lo necesitais. Muchos besos.

O
oskia_9886241
30/11/04 a las 15:58

Tay!
me alegro muchisimo de que Zahira ya este bien,ES PRECIOSA!!! y ahora a descansar juntitas,y a disfrutar,un beso muy gordo,
sayem

M
melis_7451732
30/11/04 a las 16:22

Que niña mas linda
que tienes es un encanto, me aloegro muchisimo de que este mejor y todo haya salido bien besos.

T
tamila_6989332
30/11/04 a las 22:37

Zorionak amatxo!!!
bueno y también a aitatxo, que se pone celoso.
Acabo de enterarme de que ha nacido tu niña. Siento que hayáis tenido este susto, pero ya veo que viene fuerte como su madre y ya está mejor.
De todas formas, se ha adelantado, no? Tenía prisa por llegar. Pues mejor, así para navidades ya estáis de paseo con ella.
He visto las fotos y es preciosa. Y lo del morrito no parece que sea mucho y siendo tan pequeña seguro que se lo dejan perfecto, ya verás.
Bueno, espero que no sea muy guerrera y que le cojáis pronto el tranquillo. Ahora toca disfrutar.
Besos.

K
kelly_8605500
30/11/04 a las 23:07

Tay ¿ves?
Como enseguida recupera tu niña, si es que los peques son unos campeones. Dale un beso muy grande de su cibertia. ¿vale?
Ahora tienes que cuidarte tu mucho, porque no has descansado nada y tienes que recuperar poco a poco. Deja que te ayuden, y pronto estaras como nueva.
Un beso muy grande para los tres.
Toñi

A
alea_8424970
1/12/04 a las 8:27

¡qué alegría!
acabo de entrar en el foro y lo primero que he visto a sido tu mensaje,¡qué alegría más grande!así se debían empezar todos los días,con tan maravillosas noticias.me alegro un montón por los tres.disfrutad de vuestra peque.besos.

G
gohar_5601667
1/12/04 a las 11:38

es preciosa
Cariñooooooooo, Zahira es una preciosidad!! acabo de verla, no me extraña que se te caiga la baba y te den ganas de comerle los morritos.

Ayyyy que vida ¿eh? como una montaña rusa: disgustazo y subidon.

Disfruta mucho cariño y sed muy felices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook