no se como darois las gracias, de verdad, he leido una y otra vez cada mensaje q me habeis enviado y no se como agradeceros todo el apoyo y el animo q me habeis dado,
mi niña esta recuperando muy muy bien, ya estamos en casita, por fin,
los niveles de bilirrubina y hematocritos se han nivelado , el tratamiento la hizo efecto enseguida, y mi niña ya esta con nosotros, han sido unos dias muy muy duros y estoy agotada,
vosotras me habeis dado mucha fuerza, de verdad q he leido y releido todos los mensajes un momnton de veces , aunq no he podido escribir nada hasta hoy
este foro es para mi algo muy muy especial, desde hace un par de años siempre siempre he encontrado las palabras q necesitaba, por eso me quedo aqui con vosotras, y estare para animaros en cuanto me recupere un poco, ha sido todo muy seguido, ayer hace una semana q tube a Zahira y no me ha dado tiempo a descansar, ahora con la ayuda de mi madre, marido, etc... lo intentare
muchas gracias chicas de todo corazon,
zahira tiene las mejores cibertias del mundo
os mando muchos besitos de parte de alberto y mio y un besito muy especial de los morritos mas bonitos del mundo de mi princesita Zahira
si quereis conocerla, mi albun es "brujatay" sin contraseña
GRACIA GRACIAS GRACIAS
GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIas GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS GRACIA GRACIAS GRACIAS
os quiero un monton