Foro / Maternidad

Gracias de corazon a todas!noeliaceleste gracias por tu regalo

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 15:06
A
an0N_814899699z
7/8/07 a las 12:43

Ante todo quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo que me hacían falta, ahora vengo del hospital pues del accidente aun tengo una rodilla algo resentida, tambien ví amis niños o niñas que siguen creciendo y estan perfectamente se han aferrado tanto a la vida... cuando vi la eco no pude evitar llorar mi amor ni siquiera pudo saber que tendria gemelitos... es tan duro... creo que cada día que pasa lo hecho mas de menos...
El medico me dijo que estaba demasiado delgada e perdido mucho peso por los nervios y me ha dicho que puede ser peligroso para los bebes, me ha dado un calendario con una dieta, pero.... me cuesta tanto cuidarme apenas me apetece cocinar sólo para mí... incluso ese momento me recuerda a él pues siempre me ayudaba y era uno de los momentos del día que mas hablábamos...siento soltaros todo el royo pero necesito hablar de él. el silencio empieza a resultar incómodo acaso los demas le han olvidado?
se que aun me queda mucho por pasar, pero se que el me está dando fuerzas, lo noto cada mañana cuando consigo poner un pie sobre el suelo se que él está ahí diciendo azlo por mí.
Creo que me iré a visitar a mi padre por trabajo (fotógrafo) lleva muchos años viviendo en holanda y nuestra relación es bastante fría ni siquiera sabe lo que ha pasado ni que va a ser abuelo... pero por primera vez en mchos años le necesito
Mi suegra me ha dicho que me vaya a vivir con ellos a su casa pero la verdad no se si es lo que quiero ahora.. me siento muy egoista pero no tengo ganas de tener que aguantar mis lágrimas todo el díapor no herirla, voy todos los días a comer porque se que ella tambien necesita ayuda, ha perdido a su hijo pero ninguna de las 2 hablams de él cuando estamos juntas... y eso es duro porque ami si me gustaría saber que sigue estando presente en su vida como esta en la mía... ayer me toco la barriguita y me abrazó fue un jesto muy bonito y eso tambien me ha dado fuerzas, se que tambien quieren a mis bebes...
Muchas gracias a todas chicas por vuestro apoyo hasta hoy no e vuelto a conectarme porque no me sentía con mucha fuerza. noeliacelest gracias por el regalo tienes el don de transmitir con tú voz eso es maravilloso por primera vez en un mes y 2días cambie mis lágrimas de angustia y rabia por lágrimas de emoción gracias. y mil gracias alas demas de todo corazón. y si me permiten un consejo decir cada día a vuestro marido o novio cuanto lo quereis no por el hecho que pase algo como le que a mí me paso. sino porque cada noche pueda sentirse querido por vosotras pues para mi esa era la sensación mas maravillosa del mundo.

Suerte a todas las que esperan su positivo y fuerza alas que ya lo consigueiren

las quiere.

Almu

Ver también

T
teba_8309208
7/8/07 a las 12:57

Me alegro
de que estes mejor, ya sé que no me conoces pero te he leido mucho y me afectado mucho cuando he visto que escribias me alegrado, solo quería decirte que estamos todas contigo y si necesitas algo aquí nos tienes.
Ahora intenta irte fuera unos días para que estes más tranquila.
Un beso muy grande y me alegro de corazon de leerte.

A
amaia_7276991
7/8/07 a las 13:16

Hola cariño
no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas cuando leo tu post..no dejo de pensar en lo que te ha pasado y los golpes que a veces nos da la vida...se que no hay palabras de consuelo.
Ahora debes pensar en ser fuerte por tus dos lentejitas que tanto os ha costado conseguir a los dos, no pierdas eso que vais a tener en común, y cuando nazcan veras en ellos parte de tu pareja y sabrás que ellos son parte de él. Cuidate mucho corazón, hazlo por él, por ti y por tus 2 lentejitas. Piensa que parte de él está contigo...
Un beso enorme

A
an0N_578043099z
7/8/07 a las 13:35

Tu marido siempre estará a tu lado
para apoyarte y darte las fuerzas que te haráfalta en los proximo meces.
Mis pensamientos estan con contigo y toda tu familia y no paro de pensar en ti.

Cuidate mucho Crazy,un abrazo muy fuerte llena de animo.

S
siyka_5532851
7/8/07 a las 15:36

Hola almu!!
Ayer lei tu post por primera vez, pero si te soy sincera no t escribi ningun mensaje porq realmente no sabia q decirte, creo q es algo muy dificil de tratar y muy delicado.
Ahora solo te quiero decir que sigas adelante, q te lo mereces y tus pequeños tambien, tienes q luchar por ellos y por ti.
Tu suegra aunque quiza no lo diga tb te necesita, y si dices q no tienes madre, quiza tu a ella tb.A lo mejor si es buena idea q te vayas con ellos una temporada o hasta q tengas a tus pequeños.Os va a ayudar mucho a las 2, no dejan de ser sus nietos y tu como su hija.
Solo decirte q luches, q sigas adelante, q tu marido te quiere tanto que se ha ido cuando sabia q no te iba a dejar sola, te ha dejado con vuestros pequeños, y por eso merece la pena seguir luchando.
Muchos besitos

A
an0N_571609399z
7/8/07 a las 15:42

¡¡ vamos valiente!!
Pero qué orgullosos se van a sentir esas dos lentejitas de su MAMÁ...si, si..MAMÁ... ¿pero has visto qué palabra más bonita?...

Ahora más que nunca tu eres una MAMÁ que debe cuidar a sus bebés, sacarlos adelante y quererlos muuuuucho.

Él estará siempre contigo, dandote todos los ánimos que necesites, pero los que te abrazarán...besarán...te harán reir...y te amarán como nadie serán tus hijos...

En poquitos meses los tendrás contigo y te aseguro que tu vida tendrá otro sentido.

¡¡¡ oye!! ¡¡ y la de tías adoptivas que van a tener!!! todas nosotras je je!!

muchiiiiiisimos besos.

T
tiara_6911717
7/8/07 a las 15:56

Hola guapa!!!
Nunca más vuelvas a disculaparte por el rollo, NO ES NINGÚN ROLLO!!!. Cuidate mucho e intenta coger algún kilito, y habla todo lo que tengas que hablar, lo mejor es hablar de él con naturalidad pues es parte de tu vida que nadie te podrá borrar.
Un besazo y muchisimos ánimos.

A
aleja_6430963
7/8/07 a las 16:49

Hola bonita...
Me alegra que ya estés algo mejor, sé que es muy difícil el seguir adelante, pero debes cuidarte por ti y por tus dos bebés que tantas ganas tienen de vivir.

Esto que cuentas es típico, en estas situaciones, a veces uno no sabe como comportarse, pues te parece que si sacas el tema, puede ser peor, y si no hablas de ello, tampoco es bueno que quede ahí enquistado... no sé, es difícil y la gente tiene miedo a herir a los demás, en parte es comprensible...

Deseo que sigas a delante día a día y que poco a poco recuperes todas tus fuerzas.

Un beso muy fuerte y un abrazo, y ya sabes que aquí estamos cariñet.

G
gudrun_6304334
7/8/07 a las 17:07

Eres un pedazo de mujer
y vas a salir adelante. Eres valiente y fuerte y tienes dos personitas preciosas que te necesitan y una persona que te quiere mucho y te acompaña cada día desde donde quiera que esté. Espero que aunque sea en la distancia podamos apoyarte un poquito. No dudes en compartir con nosotras tus sentimientos.
Un millón de besos preciosa!!

B
bixia_8139108
7/8/07 a las 18:48

Ánimo niña
estoy segura de que vas a esforzarte por comer sin ganas, por levantarte cada día y luchar por vuestros niños y por seguir adelante pese a lo duro de estos momentos.

Seguro que tu suegra no habla del tema para no derrumbarse y arrastrarte a ti. Ella también ha perdido mucho, y si tienes buena relación os podéis ayudar mucho a superar estos momentos.

Sabes donde estamos para lo que necesites.

Besos

Marta

W
wenxin_6287901
7/8/07 a las 19:48

Hola preciosa
me alegra verte por aqui, eres una mujer muy fuerte, digna de admiración. Mucho animo, muchos abrazos.
Desahogate todo lo que necesites porque aqui nos tienes a todas, siempre te vamos a apoyar en todo.

Muchos besos.

A
alesia_5813315
7/8/07 a las 20:50

Almuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Al fin noticias tuyas!!!! de verdad estas TODOS LOS DIAS EN MIS PENSAMIENTOS Y ORACIONES!!!! De verdad que le pido a Dios te de fuerzas.... no sabes lo que me gustaria poder estar fisicamente a tu lado.. aunque sea para darte un abrazo y que puedas llorar tranquila en mi hombro.... se que Dios va a bendecir tu vida con tus peques y eso te dara la fuerza que ahora quizas, pienses que no tenes para afrontar este momento tan duro....

Aqui estoy, para lo que necesites y atu disposicion, NO QUIERO QUE TE SIENTAS SOLA.... Y si necesitas hablar con alguien aqui estoy, por privi si no me equivoco te mande mi email, y a la hra que quieras podemos chatear...

bss y muchos besos para vos y tus pequeñines....

Dios guarde tu vida amiga.... Noe

R
raisa_9579674
7/8/07 a las 22:07

Qué gustazo saber de ti!!!!
De verdad que estas tambien en mis pensamientos y oraciones y me conmueve mucho lo sucedido. Ten fé, Dios es muy sabio y él sabe porque hace las cosas, aveces parece injusto pero luego uno se da cuenta de que tenía algo destinado para nosotros. Apóyate en nosotra, aqui estamos siempre y cuenta conmigo de verdad eh? Besos. Lore.

P
paloma_9112422
7/8/07 a las 22:21

Arriba preciosa!
saca fuerzas de donde no las tengas, y cuando necesites un poco de apoyo pidelo que te lo damos!

el consejo que nos das lo llevo siguiendo toda mi vida, no dejo de demostrar a mi marido lo que le quiero porque si un dia se va de mi lado necesito sentir que lo sabia, por eso procuro que sepa cuanto le quiero.

si un dia se va de mi lado me quedara ese consuelo, y cuando tenga que levantarme cada dia lo hare por ela, eso es lo que quiere y lo que a mi me gustaria que hiciera el. Toma esto ultimo como un sincero consejo, con todo mi cariño.

aqui tienes una amiga, te lo digo de corazon, si necesitas hablar no lo dudes

K
kala_5662848
8/8/07 a las 15:06

Hola de nuevo preciosa
Desahogate todo lo que necesites aqui estamos todas nena, arriba ese anuimo tu costi te esta cuidando y a los nenes tambien, en ellos lo veras simpre cariño, asi que a seguir la dieta para engordar la pancita, y si te caeria bien irte a visitar a tu papá , creo que lo mejor seria no fueras a vivir con tus suegros ya que simpre te lo estarian recordando y llorarias mucho nena ademas el dolor de ellos tambien ha de ser muy grande y para suoperarlo poco a poco tienes que ir apartando un poco esos recuerdos aunque se que jamas lo olvidaras muchos besitoa cuidate cariño

Bris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir