Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda chicas. tengo una gran duda

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 13:29
M
miryam_5295628
15/7/11 a las 2:21

Hola chicas os cuento, mi última regla fue el 18 de junio soy muy irregular. Del 1 al 8 he estado con vértigos en el hospital con medicamentos y eso, la cosa es que del viernes 8 al martes he estado manchando un poquito marrón a veces rojo. No se sí esto es síntoma de embarazo, es por los medicamentos que me han dado o simplemente menstruación atrasada. Cuando estuve ingresada me hicieron una analítica y me dijeron que todo estaba normal, en era analítica podría salir sí estoy embarazada? Estoy muy nerviosa chicas quiero vuestra opinión y hacerme una prueba ahora me parece poco fiable porque aun no tengo retrasos. Ayudarme chicas, os lo agradecería muchísimo

Ver también

E
etna_5745542
15/7/11 a las 13:04

...
En una analítica de rutina no se pide la hormona del embarazo, a no ser que se tenga esa sospecha. Espera a tener un retraso y te haces tú un test.

I
iera_9142084
15/7/11 a las 14:28

No te pongas nerviosa
se ke es dificil pero lo primero es procurar no ponerse nerviosa. Cuando tengas un par de dias de atraso, pos de aces un test y sales de dudas.

Yo tb estoy aguantandome xq estoy en mi dia 43 de ciclo, soy muuuuuy irregular y el lunes me hice un test en el ke en un principio parecia negativo, pero al otro dia lo fuí a tirar y tenia otra rallita, jejej. Era muuuy flojita, como una sombra, pero ahí estaba, claro ke ahora no sé si puede ser un positivo de mu pokito tiempo o es una simple línea de evaporación........no sé, la verdad

Tmpoco tengo sintomas ni de regla ni de embarazo, tan solo muuuuchiiiisimo sueño tol dia. Creo ke mñn me haré otro test y salgo de dudas, xq ya ace 4 dias desde el otro test ke me hice. ESTOY ECHA UN LIOOOO!!!!!!

M
miryam_5295628
17/7/11 a las 12:33
En respuesta a iera_9142084

No te pongas nerviosa
se ke es dificil pero lo primero es procurar no ponerse nerviosa. Cuando tengas un par de dias de atraso, pos de aces un test y sales de dudas.

Yo tb estoy aguantandome xq estoy en mi dia 43 de ciclo, soy muuuuuy irregular y el lunes me hice un test en el ke en un principio parecia negativo, pero al otro dia lo fuí a tirar y tenia otra rallita, jejej. Era muuuy flojita, como una sombra, pero ahí estaba, claro ke ahora no sé si puede ser un positivo de mu pokito tiempo o es una simple línea de evaporación........no sé, la verdad

Tmpoco tengo sintomas ni de regla ni de embarazo, tan solo muuuuchiiiisimo sueño tol dia. Creo ke mñn me haré otro test y salgo de dudas, xq ya ace 4 dias desde el otro test ke me hice. ESTOY ECHA UN LIOOOO!!!!!!

Estoy algo nerviosilla
Si, es un lio verdad?
Yo quiero vuestra opinion para mas o menos saber que podria ser.
De todas formas el 26 me hare el test pero creeis que lo estoy o que no.
Nunca me habia venido un flujo marron

M
miryam_5295628
17/7/11 a las 13:29

Esto es raro
Me sale un liquido transparente blanco de los senos, eso por que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram