En respuesta a kaixin_9728050
"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y Bebecar,en mi opinión,es una de las mejores marcas de carritos de bebé.Suelen ser carros resistentes y,para el bebé,son cómodos y amplios.El precio te lo podría averiguar más adelante porque de memoria no lo sé y ahora estoy de vacaciones pero,ya digo,que podría decírtelo exacto en unos días.Se vende la silla con el capazo en un precio y a parte,de manera opcional,el grupo 0+.Esta marca tiene muchos chasis diferentes pero si dices que te gustan los clásicos,el modelo que se aproxima más a lo que buscas supongo que será este y ninguno de los otros te gustará tanto.Lo digo por si quisieras mirar más modelos ya que el Grand Style Plus,aunque es cómodo para el bebé y de calidad,no es muy práctico ni cómodo para los padres.Es un carro grande que ocupa bastante sitio plegado y sus ruedas son muy grandes.Lo de las ruedas grandes sería cómodo para manejarlo si girasen;el problema de este estilo de carro clásico es que las ruedas no suelen girar y eso lo hace un poco incómodo a la hora de manejarlo,girar esquinas,etc.Por lo demás,está bien y es de calidad pero ya te digo que,aunque miremos lo mejor para nuestros bebés,también conviene algo que sea práctico para nosotras ya que estarás todo el día durante un par de años,como mínimo,con el carro para arriba y para abajo y si no escómodo,igual se te hace pesado salir a hacer las compras y todo eso con el bebé.También depende del sitio donde vivas,del espacio del que dispongas,de si utilizas el coche para todo o vas andando la mayor parte del tiempo...
Espero haberte ayudado un poquito,si necesitas algo más,ya sabes y en la página de Bebecar puedes mirar los colores,medidas y peso de ese modelo.
Muchas gracias
me has ayudado mucho, ya he entrado en la pagina de bebecar y se hasta el color que me gusta. Cuando vuelvas de las vacaciones me gustaria que me mandases el precio.
te voy a pedir otro favorcito, con que tiempo van las mamas a encargar los cochecitos yo estoy ahora justo en la mitad del embarazo 20 semanas y no quiero ni apresurarme ni que me coja el toro, como tu trabajas en una tienda podras decirmelo mas o menos. Gracias de nuevo y disfruta de las vacaciones, que yo me he incorporado hoy de las mias.