En respuesta a afnan_9114374
Respuesta.
Pues mira cuando se sta embarazada se segrega mas flujo,hay mas humedad,del embarazo ectopico t puedo decir (en base a lo platicado con una amiga ke lo tuvo)ella seguia reglando pero se sentia con los sintomas,y ya poco despues fue con el doctor y dijo ke tenia 7 semanas ella estaba contenta pero tambien preocupada por el estado del bb,pero pues nacio bien,no tuvo gemelos (no necesariamente tiene ke serlo).Ahora con lo referente con el cytotec o misoprostol,yo lo tome teniendo 5 semanas y me puse la puse de este modo: a medio dia 1 oral y otra vaginal.A la hora (osea a la 1 de la tarde)igual misma dosis y asi hasta llegar a la dosis de las 5 de la tarde.Si me dieron muchos colicos y dolor de cabeza pero se me paso rapido ya ke tenia muy poco,dure 7 dias con el sangrado.Me dio resultado.
Si tu no kieres tener a ese bb,a la mejor tendrías ke hacer el procedimiento 6 o 7 hrs.Pero la verdad siento ke el dolor si va hacer mas insoportable y el sangrado mas fuerte,y si temo ke t pongas mal.Tal vez sea mejor aborto por succión (es como una aspiradora ke te succiona todo para ke ya no t kede residuos).
Mira yo lo hize y me funciono,si lo haces no vas a kerer levantarte,t van a dar escalofrios,como pesadez en tu cuerpo,fuertes colicos,tu cara se va a poner muy pálida.Puedes correr el riesgo de sangrar abundantemente,cosa ke t va a llevar a ver obligatoriamente al medico,pero hay veces ke ellos no se dan cuenta de ke tu lo provocaste,puedes decir ke no sabias ,ke eres irregular y ke no aparecieron síntomas de tal.Bueno si tienes alguna otra duda escribe aki y yo responderé.
Se me olvido......
Cuando lei mi respuesta tal parece ke te dije ke mi metodo fue tambien de succion.Pero no es asi ,solo utilize las cytotec.No especifike bien,lo de succion lo lei en un articulo aki en internet.