Foro / Maternidad

Grandes dudas sobre el anticonceptivo de emergencia.

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:28
R
radya_8097916
4/1/11 a las 1:49

Hola chicas!. Antes de nada feliz año. Vereis, el dia de año nuevo mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el ppreservativo. Inmediatamente despues fuimos a la farmacia a por la pildora del dia despues pero no me la pude tomar ya que habia bebido. Me dijeron que dejara pasar 3-4 horas antes de tomarmela, al final me la tomé a las 8 horas. Tomé Norlevo, el que es una sola pastilla y creo que no me dió ningun tipo de efecto segundario. El dia que se nos rompió era mas o menos el ultimo dia de mi menstruacion. Y bueno, la verdad es que ando bastante preocupada porque nunca me he visto en una situacion asi. Tengo muchas preguntas, como por ejemplo: cuantas probabilidades hay de que no esté embarazada? cuando mas o menos tiene que bajar la regla? despues, se pueden mantener relaciones con normalidad?...
A todo tengo que añadir que soy un poquito irregular y no se si eso interferirá
Un saludo

Ver también

L
lilia_6386786
4/1/11 a las 5:14

Yo estoy en la misma situacionq vs danais03
yo tuve relaciones con mi novio el 31/12 nos cuidamos pero creemos q el preservativo se rompio.. luego de 10 hrs me tome la pastilla del dia despuues segurite.. la verdad q tengo muchisimo miedo..porq es una de mis primeras veces.. a mi me tiene q venir el 7 u 8 de enero.. pero la verdad q no se..tengo muchismo miedo.... saludo y por favor respondan

L
lilia_6386786
4/1/11 a las 5:17
En respuesta a lilia_6386786

Yo estoy en la misma situacionq vs danais03
yo tuve relaciones con mi novio el 31/12 nos cuidamos pero creemos q el preservativo se rompio.. luego de 10 hrs me tome la pastilla del dia despuues segurite.. la verdad q tengo muchisimo miedo..porq es una de mis primeras veces.. a mi me tiene q venir el 7 u 8 de enero.. pero la verdad q no se..tengo muchismo miedo.... saludo y por favor respondan

Por fa
por favor..envien la rspuesta a flu_87@hotmail.com graciasssssssss

R
radya_8097916
5/1/11 a las 14:21

Muchas gracias por contestar
Veréis ahora tengo otra consulta. Bueno, 5 días después de tomarme la pastilla he comenzado un sangrado, es exactamente como si me hubiera venido la menstruación, también tengo el típico dolorcillo. Me ha parecido muy extraño ya que acabe con la regla hace escasos 5 dias exactamente.
En algunos sitios he leído que ese sangrado es normal y que es un efecto secundario de la propia pastilla. Sea o no lo sea... Eso quiere decir que ha echo efecto? que significa en realidad ese sangrado y que pasa a partir de este momento?
Muchas gracias de antemano

L
llara_9454600
7/1/11 a las 14:49

Holaa danais03
YO TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y NUNCA ME VINO, ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO, ME LA TOME 3 DIAS DESPUES , O SEA QUE ESTABA AL LIMITE Y ERA POSIBLE DE QUE NO ME HAGA EFECTO, PERO SI ME HIZO EFECTO, AUNQUE NO ME BAJO NUNCA HASTA DENTRO DE CASI 3 SEMANAS DE HABERLA TOMADO, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE LA TOME, Y DOS SEMANAS DESPUES OVULE, SI! OVULE, O SEA QUE LA PASTILLA DE EMERGENCIA SOLO SIRVE PARA UN SOLO DIA QUE TUVISTE RELACIONES DE RIESGO, SIN PROTECCION, O EN TU CASO Q SE TE ROMPIO EL CONDON, DESPUES DE ESTA RELACION DE RIESGO ES FUNDAMENTAL QUE TE SIGAS CUIDANDO CON PRESERVATIVO EN TODAS LAS RELACIONES PORQUE COMO TE DIJE ANTES TE PUEDE PASAR COMO A MI, Q OVULE DOS SEMANAS DESPUES DE HABERLA TOMADO Y ADEMAS NO ME VINO SINO DESPUES DE TRES SEMANAS CASI CUATRO DE HABERME TOMADO LA PASTILLA DE EMERGENCIA, NO TE CONFIES
UN SALUDO

L
lilia_6386786
8/1/11 a las 1:39

Tengo otra dudaa!!!
muchisimas gracias por rsp!! ahora tengo otra duda...yo el 31 me tome la pastilla...hoy es 7--...y no me ha venido ni sangrado...nada de nada......hoy senti un pokito de doloresde ovarios..pero no se...tengo miedo...q puede ser???

Y
yuhui_9336470
17/1/11 a las 1:36

Estoy un poco asustada me sucedio lo siguiente
tube relaciones sin proteccion el 12/12 mi pareja me dijo que no habia terminado dentro de mi pero igual decidi tomar me la pildora de emergencia me la tome 19 hr despues , y alos 7 dias presente un sangrado me duro 4 dias mi ultimo periodo fue el dia 02/12 yya estamos a 16 y aun no me baja aparte que estaba en examenes y tenia problemas de salud leves pero quieroser sincera ando super atemorizada..
lei que comienza un nuevo ciclo contando desde el dia del sangrado..?? este retraso es por la pastilla
esperorespuesta rapida grasiias...

Z
zaneta_9670644
21/1/11 a las 13:28

Dudas efecto de norlevo
Ola a todas!

necesito algun consejito a ver si me podeis ayudar, os explico:

Sobre el 20 o 24 de diciembre me tenia que venir la regla pero no me vino (raro en mi porque no me ha faltado ni un mes, igual algun retraso o adelanto de dias pero nada mas) a dia de 14 de enero no me habia venido y por supuesto que no puede ser falta de embarazo por que no mantuve realciones durante ese periodo. El mismo dia 14 de enero mantuve relaciones pero se nos rompio el condon, a las 12 horas siguientes me tome Norlevo y a fecha de hoy no me ha venido ni el sangrado ni la regla.
necesito me ayudeis no se si esperar mas por que igual es por los nervios? o si me hago un test de embarazo me podre fiar del resultado o hay que esperar mas tiempo para que el resultado sea mas fiable?

Gracias

S
sana_5601136
22/1/11 a las :24

Super urgenteee!!!
Hola, mira te explico mi situacion. Tengo 17 años.
Mi periodo nunca fue tan regular, siempre se atrasaba o se adelantaba.

La ultima vez q me bajo fue el 25 de nov. Despues el 15 de diciembre perdi mi virginidad con un chico, no usamos preservativos pero la verdad fue bastante rapido, estuvimos un cuarto de hora o menos.
Luego volvimos a hacerlo, esta vez con protección el 18 de diciembre, ya duramos mas tiempo, estuvo a punto de terminar dentro de mi. Despues de eso me hice una prueba de embarazo casi a la semana y me salio negativo. Entonces espere mi periodo pero nunca vino, me debio bajar entre el 20 y 30. Me asuste y me hice otras dos pruebas de embarazo, las que salieron negativas.

Volvi a tener sexo el 19 de enero, esta vez habia bebido mucho, lo hice con un amigo y ni siquiera se si termino. Al día siguiente a eso de las 7 de la noche me tome Tace (Al rededor de las 10 de la noche del dia anterior estuve con mi amigo), tome las dos juntas, me he sentido hinchada, y siento mis senos hinchados tambien, me duelen. No tuve sangrado ni nada, dime por favor que puedo hacer, estoy desesperada!!!

L
lilia_6386786
22/2/11 a las 20:28

Esoy en duda..
esto es muy importante..porq estoi en duda... este mes mi periodo me vino normal.. 4 dias!a principio de mes.. el problema es hace dias q me siento rara..con mi novio siempre nos recuidamos! y tomamos todas las precauciones!!! pero me siento rara..me siento mas gordita..ando con ansiedad.. estoy comiendo a cada rato..estoi resensible..puede ser q este la posibilidad de q este embarazada?? estoi reen duda..porque no tengo atraso! asi q..no se.. porq estoi asi.. por favor necesito respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram