Foro / Maternidad

Granitos en la cara de mi niño ,esta rojitos ,no le pica¿que podra ser?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 10:00
E
erika_5148375
25/4/12 a las :15

a mi niño le a salido granitos menuditos y algunos son rojitos en un costado de su carita,tiene 34 meses a él lo veo bien ,nada de diarreas,ni vomitos,ni veo que le pique ,ya hace mucho que le veo eso y no se que pueda estar pasando,si alguien a pasado por algo similar,haber si me dice que podra ser ,lo que me llama la atención es que no le pica,el esta como si nada,.

gracias.

Ver también

X
xantal_9805526
25/4/12 a las :34

Pues no lo se
yo le llevaria al pediatra para quedarme tranquila.
Mi hijo le han salido alrededor de la boquita y fuimos al pediatra y que era por las babas y eso, como estan los dientes dando la latita... y nada, nos recomendo una crema y ya se le estan quitando

E
erika_5148375
25/4/12 a las 6:16

Por el momento
no puedo llevarlo al medico ya que mi cita es para la proxima semana,igual no puedo llevarlo a cualquier pediatra ,estoy a la espera de su medico que lo trata,ojala que no sea nada grave a él lo veo bien ,solo que son granitos que veo que ni se los rasca,por lo demas todo bien ,supongo que si se tratara de alguna alergia deberia picarle o no?haber si alguien me orienta en eso gracias chicas.

A
alizee_736699
25/4/12 a las 9:33

Calor?
se me ocurre que pueden ser por el calor, a mi nena le salieron y si solo tiene en la cara...quizas sea por eso, mi nena tuvo un virus que tenia granitos por el cuerpo y tampoco le picaban porque no se quejaba, debe ser que los mayores somos mas quejicas es que creo que poco te podemos decir, hasta que consultes al pediatra...pero si no ha tenido nada mas no te preocupes que eso no sera nada grave, saludos

E
erika_5148375
26/4/12 a las 6:54

Gracia por sus respuestas
chicas es muy lindo saber que en este foro uno puede recibir ayuda y orientación,gracias.

R
renu_9073126
26/4/12 a las 10:00

Hola guapa
si te sirve de ayuda a mi niña en invierno le salieron en la cara muchos, y me asuste la lleve al pediatra por catarro y lo consulte tb y me dijo que era quemado por el frio que les pasa como reaccion al calor o frio que le pusiera una crema buena de bebes en la carita y eso hice compre una en la farmacia especial para el sol y frio de isdin creo que se escribe asi de proteccion total y le fue estupenda ahora la usare en verano que tiene la piel muy blanquita

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest