Foro / Maternidad

Granitos e irritación de la piel!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:11
A
anam_6288710
24/1/07 a las 19:48

Dicen que con el embarazo la piel se te pone bonita. A mí me está pasando lo contrario. Desde que dejé las pastillas para quedarme me salieron granitos y ahora que estoy embarazada, me pongo un jabón y una mascarilla que me recomendó el dermatólogo y puedo usar como embarazada (pq de medicamentos nada), pero ahora aunque no tengo granitos como antes, se me ha formado como unas roncha/mancha roja en la cara. No sé si es irritación o que tengo la piel más sensible, pero vaya! que no salgo de una y me meto en otra. En fin, solo espero que esas manchas se me vayan al menos después del embarazo. Vosotras cómo tenéis la piel? y aquellas que teníais tendencia a tener granitos?

Ver también

Z
zhang_8451518
24/1/07 a las 19:54

Hola
Pues supongo que habrá de todo. En mi caso me salieron granitos porque supongo que me estoy dando esos vicios que sin estar embarzada ni tocaba (hablo del chocolate bendito!!) uhmmmmmmm. sin embargo sí que me noto la piel más seca y rojita aunque supongo que el frío que hace últimamente tampoco ayuda a tener la piel estupenda.

E
eka_9353983
24/1/07 a las 20:11

Hola wapa
YO DESDE Q DEJE LAS PASTILLAS MAL PERO DESDE Q ME QUEDE EMBARAZADA PEOR! ME SALEN A BORBOTONES Y COMO NO PODEMOS TOMAR NADA PUES SOLO ME LAVO LA CARA TODOS LOS DIAS.
DICEN Q ES SOLO AL PRINCIPIO Q LUEGO SE PASA, ASI Q VIVO DE ESPERANZA.
LA IRRITACION PUEDE SER DEL JABON Q SEA MUY ABRASIVO, PRUEBA CON UNO DE FARMACIA COMO EL DE AVENE Q VA GENIAL Y ES MUY SUAVE CON LA PIEL.
AH! Y EL CHOCOLATE NO PRODUCE GRANITOS SON COSAS DE VIEJA, ASI Q NO TE PRIVES Q ES MUUU BUENO PARA EL ANIMO.
BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram