Foro / Maternidad

Irritacion vaginal...

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 1:14
S
sarahi_687106
9/4/10 a las :30



Hola! bueno pues resulta que el otro día mi chico y yo amntuvimos relaciones y cmo ultimamnte con la pildora no tengo casi nada de flujo o muy poco pues usamos lubricante..y cmo no teniamos otro usamos uno de los Durex play con sabor a cereza citrica.. el caso es que despues de la relacion noté como un dolor y un escozor en la zona de entrada a la vagina que ufff y m extraño y m puse un espejo y tenia bstante rojo por fuera,en la entrada d la vagina,como irritacion... y m dolia bastante.. supongo q no sera infeccion ya qe me duche y se m paso al dia siguiente y no m escuece al hacer pis ni nada,pero en ese momnto justo dspues d la relacion m molestaba muchisimo y durante la relacion noté por dentro como si me ardiese... es debido al lubricante ese asqueroso de cereza? debo preocuparme? le echo las culpas al lubricante ese porq nunca antes m abia pasado y toras veces hemos usado un lubricante normal sin sabor ni aroma y no m ha pasado eso.... vaya asco d lubricante la verdad no vuevo a usar uno d esos de sabores! =(

Ver también

H
helia_5989793
9/4/10 a las 10:18

.
eso a podido ser por muchas razones, no necesariamente por el lubricante, aunque es una razon muy factible!
quiza tu chico te pudo acer daño en la penetracion aunque claro esta si eso ubiera sido asi ubieras sangrado un poquitin
pero la cosa esque quiza tengas alergia a algun componente del lubricante de cereza y te produjera la irritacion, porque si dices que al dia siguiente se paso descarta la infeccion!
a partir de ahora utiliza el lubricante normal, y los durex play dejatelos para juguetear antes de... :P
un saludo

S
sarahi_687106
9/4/10 a las 13:18
En respuesta a helia_5989793

.
eso a podido ser por muchas razones, no necesariamente por el lubricante, aunque es una razon muy factible!
quiza tu chico te pudo acer daño en la penetracion aunque claro esta si eso ubiera sido asi ubieras sangrado un poquitin
pero la cosa esque quiza tengas alergia a algun componente del lubricante de cereza y te produjera la irritacion, porque si dices que al dia siguiente se paso descarta la infeccion!
a partir de ahora utiliza el lubricante normal, y los durex play dejatelos para juguetear antes de... :P
un saludo

..


-La verdad no sé por lo que fue,pero cmo nuna me habia pasado le eche la culpa al lubricante; mi chico daño no me hizo, nunca me hace daño,por eso pensé que pudo ser el lubricante. Y sí al dia siguiente se me pasó, pero mientras lo estabamos haciendo y despues me molestaba muchisimo muchisimo y me puse un espejo y tenia irritacion. La verdad que no soy muy propensa yo a usar lubricantes d esos ni jugar con ellos,no me gusta la verdad,pero cmo no teniamos otro tuvimos que usar ese! pero ya te digo no vuelvo! estuve luego super molesta! asi que no vuelvo! me comrpare uno d esos de los KY o el vaginesil y punto.

S
sarahi_687106
9/4/10 a las 13:25



Sii, si eso habia pensado cogerme uno de lso KY o el vaginesil que son los mas naturales y he oido buenas opiniones de ellos. Lo que pasa que aun no lo he comprado y como no teniamos otro usamos el durex de sabores que la evrdad a mi no m gustan nada osea yo si los uso es para lubricar, a mi los lubricantes esos no m gustan nada,pero no teniamos otro y usamos ese y fatal.... un picor y unas molestias horribles...asi que no vuelvo... comprar ele Ky o el vaginesil en cuanto pueda.

H
helia_5989793
9/4/10 a las 17:27
En respuesta a sarahi_687106

..


-La verdad no sé por lo que fue,pero cmo nuna me habia pasado le eche la culpa al lubricante; mi chico daño no me hizo, nunca me hace daño,por eso pensé que pudo ser el lubricante. Y sí al dia siguiente se me pasó, pero mientras lo estabamos haciendo y despues me molestaba muchisimo muchisimo y me puse un espejo y tenia irritacion. La verdad que no soy muy propensa yo a usar lubricantes d esos ni jugar con ellos,no me gusta la verdad,pero cmo no teniamos otro tuvimos que usar ese! pero ya te digo no vuelvo! estuve luego super molesta! asi que no vuelvo! me comrpare uno d esos de los KY o el vaginesil y punto.

^^
pues si no te izo daño esta claro k fue el lubricante!
quiza una reaccion alergica o algo!
pero vamos que si no paso de despues de la relacion no ay mas problema!

I
ilinca_8418126
4/9/10 a las 2:13
En respuesta a sarahi_687106

..


-La verdad no sé por lo que fue,pero cmo nuna me habia pasado le eche la culpa al lubricante; mi chico daño no me hizo, nunca me hace daño,por eso pensé que pudo ser el lubricante. Y sí al dia siguiente se me pasó, pero mientras lo estabamos haciendo y despues me molestaba muchisimo muchisimo y me puse un espejo y tenia irritacion. La verdad que no soy muy propensa yo a usar lubricantes d esos ni jugar con ellos,no me gusta la verdad,pero cmo no teniamos otro tuvimos que usar ese! pero ya te digo no vuelvo! estuve luego super molesta! asi que no vuelvo! me comrpare uno d esos de los KY o el vaginesil y punto.

Me a pasado lo mismo que a ti
me acabo de lavar y me estoy haciendo aire con el abanico.Me escuece mucho y a mi pareja le pica la lengua.

S
sanna_8899071
5/9/11 a las 11:50

Ayuda sobre lubricante!!
Hola Pekexula,
estoy mirando foros desesperada porque me ha pasado lo mismo que a ti! ojalá leas este email y me contestes.
He ido a 4 ginecólogos en Madrid y nadie me hace caso con lo del lubricante y sé que fue eso, porque me pasó inmediatamente después de ponérmelo, que me abrasaba justo en la entrada y llevo 1 mes con esos dolores y picores que tú también describes, pero mi novio está bien. Como tú lo pasaste hace tiempo, dime cómo se te solucionó, si se te ha ido del todo el dolor, si algún gine te dió un tratamiento???!! A mi me han mirado todo y todas las pruebas salen bien, pero yo estoy fatal, unos dias se va el dolor y otros vuelve...
Por favor, respóndeme, que no sé qué hacer ya!
Gracias de antemano.
Saludos,
Pilar

P
paqui_8259507
12/9/11 a las 16:02

Olores y sabores malo malo..!
A mi novio y a mi nos dio una vez por usar un condon de menta xqe no teníamos nada a mano de los normales y tuvo qe parar porque decía qe le escocia y dolía... a mi se me quedó una sensación extraña de frescor pero alguillo de picor y muy muy leve...
Es qe esas cosas de sabores y olores... no pueden ser buenas pa la penetración digo yo. Nose..

Z
zhihui_7897171
12/9/11 a las 16:53

Te recomiendo...
Los lubricantes de sabores están más indicados para los juegos preliminares, por ejemplo, para darle un toque diferente al sexo oral.
Si necesitas lubricante por problemas de sequedad vaginal te recomiendo los lubricantes normales, tipo vaginesil, que de verdad hidratan la zona y facilitan la penetración

A
arleny_7270473
29/5/16 a las 1:11
En respuesta a sanna_8899071

Ayuda sobre lubricante!!
Hola Pekexula,
estoy mirando foros desesperada porque me ha pasado lo mismo que a ti! ojalá leas este email y me contestes.
He ido a 4 ginecólogos en Madrid y nadie me hace caso con lo del lubricante y sé que fue eso, porque me pasó inmediatamente después de ponérmelo, que me abrasaba justo en la entrada y llevo 1 mes con esos dolores y picores que tú también describes, pero mi novio está bien. Como tú lo pasaste hace tiempo, dime cómo se te solucionó, si se te ha ido del todo el dolor, si algún gine te dió un tratamiento???!! A mi me han mirado todo y todas las pruebas salen bien, pero yo estoy fatal, unos dias se va el dolor y otros vuelve...
Por favor, respóndeme, que no sé qué hacer ya!
Gracias de antemano.
Saludos,
Pilar

Ayudame por fa
Me ha pasado exactamente lo mismo q a ti, use lubricante una noche con mi pareja y he qdado con irritacion, me han chekeado 3 medicos y no encuentran nada, me estoy volviendo loca las molestias desaparecen x dias y luego vuelven llevo un mes asi..que hiciste tu para desaparecer las molestias..ayudame te lo pido

A
arleny_7270473
29/5/16 a las 1:14
En respuesta a sanna_8899071

Ayuda sobre lubricante!!
Hola Pekexula,
estoy mirando foros desesperada porque me ha pasado lo mismo que a ti! ojalá leas este email y me contestes.
He ido a 4 ginecólogos en Madrid y nadie me hace caso con lo del lubricante y sé que fue eso, porque me pasó inmediatamente después de ponérmelo, que me abrasaba justo en la entrada y llevo 1 mes con esos dolores y picores que tú también describes, pero mi novio está bien. Como tú lo pasaste hace tiempo, dime cómo se te solucionó, si se te ha ido del todo el dolor, si algún gine te dió un tratamiento???!! A mi me han mirado todo y todas las pruebas salen bien, pero yo estoy fatal, unos dias se va el dolor y otros vuelve...
Por favor, respóndeme, que no sé qué hacer ya!
Gracias de antemano.
Saludos,
Pilar

Ayudame por fa pilar 1322
Q tratamiento te resulto??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir