Foro / Maternidad

Pañales irritación?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 12:48
H
hatou_9686003
10/11/15 a las 15:38

Hola buenas. Os cuento un poco y me dais vuestra opinión... estaba usando pañales marca carrefour porque me parecen geniales y tras ver una oferta de los dodot azules decidimos comprarlos. Cuando nació los estuvimos usando y no tuvo ningún problema... el caso es q lleva unos días q l noto su cosita irritada... uso mytosil mustela y eryplast y no consigo q s l quede del todo bien... serán los pañales? He leido problemas de madres con estos pañales pero del 2009... alguien q m de su opinión? Gracias!!!

Ver también

H
hatou_9686003
11/11/15 a las 9:14

Gracias por tu respuesta!
Los del carrefour no l ha pasado... le ha pasado con dodot... con la gama azules... ningún pañal le habia ido mal... lo q se me hace raro si cuando era más bebe no le afectó, ahora q tiene 13 meses como el tuyo q l vayan mal.... además, me fijé y los d carrefour aun tienen más tinta verde x dentro... iré probando y sino no le.comprare más... aunq sería una pena xq he usado los activity y me encantaban y q l fallen los azules.... da no esta la cosa xa usar siempre activity xq son carisisiaimos....

H
hatou_9686003
11/11/15 a las 13:23

Y si son...
Las toallitas? Usaba huggies paquete verde y cambie a las mismas xo el paquete rosa... hoy estoy usando las d mustela xa ir descartando posibilidades...

A
al lal_8530069
15/11/15 a las 12:48

Los pañales de tela no irritan la piel de tu bebé
Yo utilizo con mi bebé los http://www.mundobombis.com/europe/ estan buenisimos y no he tenido que ponerle cremas...

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir