Foro / Maternidad

¿granitos en el pecho del bebé?

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 11:44
M
marta_8504474
13/4/05 a las 12:29

Hola, no sé si os ha pasado en los vuestros, pero desde hace una semanas, a nuestro bebé de 6 meses le han empezado a salir un montón de granitos pequeños, sobre todo en el pecho, pero también alguno sobre el abdomen y en la cara. ¿A que puede deberse?

Ver también

M
mzia_8042600
13/4/05 a las 16:51

Pues a mi niña,
que tiene 4 meses y 21 días le pasa igual. Tiene todo el pecho y el abdomen lleno de granitos rojos. La llevé al pediatra y me dijo que era una sudamina, del calor. Ya empieza a hacer calorcito y a veces sudan, como van abrigaditos pues les salen esos granos. No le dio la menor importancia. De todos modos llévala al pediatra para que te quedes más tranquila.
Besos

Bestriz y Blanca (4m y 21d)

F
faiza_8699580
13/4/05 a las 23:20

Pues...
Creo que deberías ir al pediatra para descartar una Dermatitis Atópica, porqué la sudamina no suele aparecer en la cara, solo en las zonas que se ven afectadas por el exceso de abrigo.

Un besote grodote.

Olga + Biel 5m15d

M
marta_8504474
15/4/05 a las 11:44

Gracias a todas
por escribir y dar vuestra opinión. Llevaré seguramente al bebé al pediatra. Los granitos de la cara los tiene debajo de los ojitos, por lo que pienso que pueden deberse también a las lágrimas.
Eso de la roseola no creo que sea, ya que el bebé pasa tres dias con fiebre, y Miguel ha estado estupendamente.

Besotes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir