Foro / Maternidad

Granitos dezde el cuello hasta el pecho

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 19:34
Z
zara_9044089
22/12/05 a las 16:34

chicas estoy esperando la werry para 31 de dicembre,i una semana antes simpre me salen granitos en la cara,mas de lo normal,pero esta vez es diferente,tengo muchos dezde el cuello hasta el pecho,ensima i entre los dos pechos tambien,i son pequeños con pus,estoy bastante asustada,porque ecote es inposible ponerme,i es algo anormal,la cara de momento esta bastante limpia,casi no se presentan granitos.Dezde el primer dia de mi ciclo menstrual tomaba antibiotico para una infeccion en las trompas durante dos semanas,no se si esta relacionado con esto,por favor que opinais?UN beso a todas i suerte

Ver también

N
niurka_9675358
22/12/05 a las 17:05

Up
up

S
sisi_5807596
22/12/05 a las 17:38

Pues...
a mi me salieron granitos por toda la espalda, cuello y escote justo cuando me quedé embarazada; de todas formas te queda mucho aún para la warry, así que no se que decirte...
Suerte y saludos!
Ana

Z
zara_9044089
22/12/05 a las 19:34
En respuesta a sisi_5807596

Pues...
a mi me salieron granitos por toda la espalda, cuello y escote justo cuando me quedé embarazada; de todas formas te queda mucho aún para la warry, así que no se que decirte...
Suerte y saludos!
Ana

Hola
me acuerdo de ti,muy bien,hace un part de tiempo,en un post,ojala es esto,hace unos 4 dias que tengo batsante,no paran de salir,lo que pasa es que creo que tube la ovulacion muy pronto,manche un poco de sangre,i por esto me hago la ideia que puedo estar embarazada,anque me parece imposible,porque me mandan a fiv,tengo problemas en las trompas,en todos casos,gracias chicas por contestar me,i suerte,un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir