En respuesta a selene_6139602
Hola
a Sara le empezaron a salir a los 20 días de nacer y he leído sobre el tema del acne neonatal y a lo mejor toda la culpa la tienen mis hormonas, pero me gustaría saber si puedo echarle una cremita o algo.
Una prima mía también le paso algo parecido y la solución fue usar ese jabón de avena.
Besos
Ebony
Hola ebony
Por si te sirve, a mi niño le mandaron una crema pero que era muy fuerte, con corticoides, porque como contaba ayer le terminó en dermatitis (pero eso fue porque no le hidraté la piel). El tampoco toma leche materna, sino bibe como el tuyo
Con esa crema le desaparecio la dermatitis, pero me dijo el pediatra que como costumbre, todos los dias, le lave la cara con gel de avena y le eche una crema hidratante por la mañana y por la noche, me aconsejó varias, y estoy usando:
- El gel de avena que se llama Avena Isdin (de la marca Isdin) para lavarle la cara
- La crema Trixera, que es también de avena, que se la echo por la mañana y por la noche (por la mañana se la echo antes de sacarle a pasear, para que no le afecte el sol, o el aire)
Y con esto está yendo fenomenal.
Besos