Foro / Maternidad

Granitos en grazos, piernas y cara

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:01
H
helia_9785476
8/5/07 a las 18:34

Tengo una niña de un año q tiene muchos granitos localizados en cara, brazos y piernas. Hace meses el pediatra nos dijo q era piel atopica pero coincicio q tenia un eczema bajo la barbilla. Ese ezcema desaparecio ya hace meses y ahora lo q tiene congranitos q incluso a veces se le infectan, parecen como acne.

Yo creo q esto ya no es piel atopica si no otra cosa. A alguno de vuestrso bebes le pasa?

El jueves vamos a revision de los 15 meses y le preguntare otra vez, pq llevamos utilizando todos los productos Leti At-4, gel, cremas, etc... y no le noto mejoria.

Ver también

Y
yvette_5555255
8/5/07 a las 20:55

A mi bebe tambien
Yo tengo un pequeñin de 7 meses, y también tiene granitos en la cara, bracitos y piernas y la pediatra nos dijo lo mismo: piel atopica. Me receto una crema (neutrogena) pero no creo que haya mejorado mucho, también me dijo que tenía que bañarlo menos seguido y no restregar su piel al bañarlo.

H
helia_9785476
9/5/07 a las 9:56

Muchas gracias chicas
pues a pesar de lo q me diga mañana el pediatra voy a hacer lo q me comentais, voy a llevarla directamente a la dermatologa.

Alguna mas q le haya pasado???????????

I
itto_8678048
9/5/07 a las 12:46

Hola
a mi niño le pasa lo mismo,tiene como espinillas en los brazos,le estaba echando una poada pero no le hacia nada,yo creo que se le ponia peor,ahora estoy usando desde hace unos dias LUTSINE xeramance plus para piel atopica y le estoy notando mejoria,y ya te digo llevo solo unos dias,pero si eso ves al dermatologo y te aseguras...salu2!

S
sienna_6903910
9/5/07 a las 22:40

La mía está igual
Hola,

Mi hija de 28 meses está igual que la tuya, desde que nació tenia "espinillas" en la cara y un poquito en los brazos, ahora está un poco peor hace tiempo porque tiene los brazos y los muslos llenos de granitos, el pediatra de siempre me ha dicho que no es piel atopica sinó "acné infantil" y que no se puede hacer nada y no hay cremas para eso, mucha limpieza y paciencia porque cada vez le irá a más y en la adolescencia será terrible, pero yo he decidido tener una opinión experta y he pedido hora con una dermatóloga (de pago) de la que me han hablado muy bién, hasta el 6 de junio no tengo hora pero si te interesa ya te informaré de lo que me comente.

Saludos

J
joga_5463749
11/5/13 a las 20:01

Proba usar sal
utiliza sal de mesa, la fina, y con agua untale un poco y suavemente restriega donde esten los granitos. luego limpia con agua nuevamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir