En respuesta a edenia_8529596
Hola
hola, a mi hija de 20 meses durante todo el verano y ahora todavia le salen el cabeza granitos rojos , sobre todo en cuello en la partye de atrás. Sabía que era Sudamina, el sudor se retiene en las glándulas sudoríparas y eso hace que salgan esos granitos. Me he informado y si es muy intensa (será tu caso) pueden aparecer con pus. Solución: que se acabe el calor y lavarle el pelo con cuidado a tu hijo. Mi hija estos dias de calor cuando le lavo la cabeza coge unas rabietas que no veas.
Hasta pronto
Gracias por contestar
Gracias , estoy más tranquila porque si estoy esperando a la solución de los pediatras estoy arreglada.Lo del calor que salían granos,ya lo sabía pero como esto era esagerado y todo el mundo me desía algo,peroel pediatra me dió un champú muy fuerte que le puso toda la cabecita al rojo vivo y se la dejé de husar.Luego el médico de cabezera q le vió,me dijo que cómo me habían dado eso si era muy fuerte para él.Así que ahora no les hago mucho caso.Y le picaba mucho la cabezita pero ahora se le pasó.hasta pronto esto de ser madre es fabuloso.