Foro / Maternidad

Le acabo de ver un granito en el pezón a la niña!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 21:16
A
asia_8424442
31/1/13 a las 20:09

Hola chicas, ahora durante el baño, he visto que Emma (tiene 2 años recien cumplidos) en el pezón izquierdo tiene un bultito chiquitín, me he fijado si lo tenía en el pezón derecho, pero no. cuando se lo he mirado bien , es un granito, justo en medio de la aureola, y da la sensación de que sí aprieto tiene que reventar igual que un grano. Es blanquecino , y a ella se ve que no le molesta, porque no se ha quejado para nada.
ahora pediré cita por internet con su pediatra, pero espero que no sea nada...ufff .
Alguna experiencia?
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

I
itxaso_5996628
21/2/13 a las 21:16

Le acabo de ver un granito en el pezón a la niña!!!!!
Hola, mi princesa tb nacio con un granito en la derecha justo en medio del pezon, y lo aprete y justo salio materia como si fuera un grano, Ahora ella tiene 5 anios y se ha puesto superduro los medicos dicen que no es nada ella crece y se desarrolla con normalidad, pero a mi me preocupa, aver si tu tienes mas suerte y te dicen que es exactamente que es, te agradeceria que nos lo cuentes. Abrazos

A
atimon_7e2dfcz
31/1/13 a las 22:31

Pues pueden
salir perfectamente forúnculos en la aureola, es justo en medio(en el pezón) o un poquito más hacia fuera de la aureola¿ porque en el borde de la aureola también hay pelitos minusculos(y más siendo una niña) pero que también pueden llegar a infectarse. No creo que sea nada guapa, simplemente un granito infectado que se trata con una crema antibiótica o se cura solo pero que justo le ha salido ahí. Ya nos dices que te ha dicho el pediatra,ok?
Suerte y tranquila que ya verás que no será nada.

A
asia_8424442
5/2/13 a las 12:08

Ayer estuvimos en la pediatra
Y no le dio mucha importancia , le pareció un granito simplemente, y le receto una pomada con corticoides para eliminar el granito. Nos dijo que sí en 15 días aún esta ahí, que volvamos.
Yo la verdad es que me quede tranquila. Otra cosa sería si viera que le duele, o se quejase en esa zona, pero no es así.
Gracias chicas!

I
itxaso_5996628
21/2/13 a las 21:16
Mejor respuesta

Le acabo de ver un granito en el pezón a la niña!!!!!
Hola, mi princesa tb nacio con un granito en la derecha justo en medio del pezon, y lo aprete y justo salio materia como si fuera un grano, Ahora ella tiene 5 anios y se ha puesto superduro los medicos dicen que no es nada ella crece y se desarrolla con normalidad, pero a mi me preocupa, aver si tu tienes mas suerte y te dicen que es exactamente que es, te agradeceria que nos lo cuentes. Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir