Foro / Maternidad

Greta,nadia,o gina

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 15:59
M
miao_9078032
19/7/10 a las 10:09

Greta,nadia,o gina



Hola¡¡ya que estamos de nombres¡¡¡....Gina..Greta o Nadia¡¡..me AYUDAIS...'''' Gracias guapas..un saludo desde BarcelonA¡¡¡

Ver también

Z
zihan_9722205
19/7/10 a las 12:14

Pues yo voto por gina
Pues la verdad es que ninguno de los tres son santo de mi devoción pero si tengo que escoger uno me quedo con Gina.
El nombre de Nadia lo tengo más escuchado pero no me acaba de gustar y el de Greta tengo una conocida que le ha puesto así a su nena y no sé, no me convence nada pero bueno...el que os guste a vosotros!!

M
miao_9078032
19/7/10 a las 12:31


hola..no son de los mas comunes en Cataluña...desde luego que no..pero para opinar..no hace falta que seas de otra parte de España..no crees???gracias de todods modos¡¡¡

M
miao_9078032
19/7/10 a las 12:32
En respuesta a zihan_9722205

Pues yo voto por gina
Pues la verdad es que ninguno de los tres son santo de mi devoción pero si tengo que escoger uno me quedo con Gina.
El nombre de Nadia lo tengo más escuchado pero no me acaba de gustar y el de Greta tengo una conocida que le ha puesto así a su nena y no sé, no me convence nada pero bueno...el que os guste a vosotros!!


muchas gracias¡¡¡¡

M
miao_9078032
19/7/10 a las 12:40


... ¡¡¡vaya contestacion..todo me vale menos lo de ..menos en catalunya.....¡¡¡tienes algun problema con los catalanes??o es que eres un poquito fachilla?..sabes...por educacion tus contestaciones ya me valen..solo he pedido opinion....pero lo de la comarca de españa,desde donde te escribo que es Cataluña,no entiende de nombres..o te crees que estos son catalanes??pues te equivocas...muchas gracias¡¡

M
miao_9078032
19/7/10 a las 12:52


gracias¡¡¡¡

R
rosio_7896214
19/7/10 a las 13:00

Me quedo con nadia
A mí el que más me gusta es Nadia. Greta para nada, porque no sé si veriáis la serie de Hospital Central pero así se llamaba el perro de uno de los médicos y Gina no me llena, no me transmite nada.
Espero que te sirva de algo.

M
miao_9078032
19/7/10 a las 13:03
En respuesta a rosio_7896214

Me quedo con nadia
A mí el que más me gusta es Nadia. Greta para nada, porque no sé si veriáis la serie de Hospital Central pero así se llamaba el perro de uno de los médicos y Gina no me llena, no me transmite nada.
Espero que te sirva de algo.


muchas gracias guapa¡¡¡es el que me gusta a mi..bueno lo eligio mi niño de 5 años..dice que su hermanita se tiene que llamar asi..asi que preguntaba a ver que opinabais,gracias¡¡¡¡

M
miao_9078032
19/7/10 a las 13:20


perdona..pero no me he sulfurado para nada,solo que lo de ,..menos en Catalunya,ya te digo que me ha sonado un poco rarito...no escribo par que me digais que todos son muy bonitos`porque si lo escribo me expongo a tipos de contestaciones como la tuya,simplemente he pedido opinion,lo que pasa es que siempre sale la coletilla de Catalunya..uffya se que esos nombres no son catalanes,he decidido no ponerle ninguno a mis hijos catalan,y no porque no me gusten si no que prefiero otro tipo denombres,mi hijo de 5 años se llama Miguel Angel,le podia haber puesto perfectamente Miquel ângel,es muy bonito,pero buenoopto por tener amplitud de miras...sencillamente,un saludo¡

J
jhoana_9095791
19/7/10 a las 13:32

Hola!
Yo me quedo con Greta sin lugar a dudas. Me parece que tiene mucho estilo, mucha clase....además no es común que para mí es algo muy positivo.
Un besazo

M
miao_9078032
19/7/10 a las 15:59


gracias chicas¡¡¡pues si..el que mas me gusta es Nadia..gracias a todas¡¡¡y si...es Ruso,y significa esperanza¡¡¡¡¡que mejor significado cuando lo que estas esperando es a tu hija¡¡¡gracias guapas¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir