Última respuesta:
20 de diciembre de 2011 a las 9:02
A
an0N_865511699z
16/12/11 a las 21:00
Nadia os parece un nombre un poco "choni"?Me ha empezado a gustar mucho pero nunca lo había considerado un nombre elegante, tal vez porque viera alguna vez a alguien llamada así y me hiciera una idea del nombre entorno a esa persona.Así que me gustaría saber vuestras opiniones.Gracias de antemano!
Ver también
D
dali_6339133
17/12/11 a las :02
A mí no me parece un nombre "choni" para nada. Me suena muy bonito, un nombre super dulce, y que se usa poquísimo. Si es para ponérselo a tu hija, yo te animo a que lo hagas porque me encanta ese nombre. Y ya te digo que de "choni", nada.
Nadia No me suena choni en absoluto; al contrario, me parece muy dulce y me encanta como suena. Yo te animaría a que le pusieras ese nombre. Un saludo!
D
duaa_9942387
17/12/11 a las 22:59
Nadia es un nombre muy bonito. Una amiga de mi hija se llama así, por lo tanto me resulta un nombre muy familiar. Te animo a que se le pongas a tu hija.
A
an0N_865511699z
19/12/11 a las 19:29
Gracias! He creado otra charla para saber algo más sobre el significado de Nadia y qué es lo que os evoca este nombre al escucharlo. Gracias a todas por vuestras respuestas!
J
joita_9584311
20/12/11 a las 9:02
Mi niña tambien se llamara asi Hola, yo también estoy embarazada para abril, y hace dos semanas me confirmaron que era una niña. Barajaba muchos nombres, y al final se va a llamar Nadia, porque lo considero dulce, bonito, es un nombre corto y lo que mas me gusta es que no lleva a abreviaturas etc. Pienso que hemos hecho muy buena eleccion y de choni nada.