Foro / Maternidad

Gripe!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 16:52
A
ainoha_7853237
12/2/09 a las 18:18

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar o alguna ha pasado por lo mismo, tengo un gripazo de los gordos, y como ya sabeis con zumitos y miel no se pasa, pero eso no me preocupa, lo que me lleva todo el dia preocupando es que me duele la tripa y los riñones, vamos la zona lumbar mucho, como si tuviera agujetas, pero no toso, solo nariz y dolor de cabeza, vamos como si me pesara la tripa, estoy de casi 33 semanas y he cogido como 8 kilos, no se a ver si esto son contracciones y no me he enterado, no se como soy primeriza todo lo nuevo que nos sale nos asusta y nos preocupa, seguramente no sea nada, pero si alguna la ha pasado que me lo cuente porfa.
Un beso a todas las barrigas de Abril.

Ver también

S
sumia_9002368
12/2/09 a las 18:25

Hola guapa
los dolores son constantes? o vienen y van?
tienes fiebre? Yo la mes pasado cogi la gripe con bronquitis y me dolia mucho las lumbares y la barriga, pero me dijeron que era por la fiebre alta ( llegue 39.8). Miratela.
Si no se te pasa ve a urgencias que temiren.
Un besito y espero que te recuperes pronto

A
ainoha_7853237
12/2/09 a las 18:33
En respuesta a sumia_9002368

Hola guapa
los dolores son constantes? o vienen y van?
tienes fiebre? Yo la mes pasado cogi la gripe con bronquitis y me dolia mucho las lumbares y la barriga, pero me dijeron que era por la fiebre alta ( llegue 39.8). Miratela.
Si no se te pasa ve a urgencias que temiren.
Un besito y espero que te recuperes pronto

Muchas gracias patry
Los dolores son constantes y la fiebre en cuanto llegue a casa me lo miro, lo que tengo es que mi tripa esta dura pero no te imaginas, si continuo asi me bajo a urgencias.
Muchas gracias

R
rimsha_8336576
12/2/09 a las 23:05

Tami !!!!!!!!!!!
Como estas guapa???

Has ido a urgencias????

Cuando puedas nos cuentas.

BESITOS Y CUIDATE

A
ainoha_7853237
13/2/09 a las 16:52

Gracias!!!!!!!!!!
Bueno os vais a reir de mi, pero si os cuento, bueno ayer llegue a casa y efectivamente tenia algo de fiebre, me acoste y leche caliente, lo de la gripe sigo, pero mucho mejor, vamos cura total de sueño he debido de dormir o mejor dicho medio dormir como 14 horas que me han venido muy requetebien, como vosotras sigo trabajando y aunque no me doy cuenta muchas veces el cansancio aparece. Bueno y a lo que iba lo de la tripa, reiros os dejo, eran gases, jajajajaja es que me da la risa porque soy un poco exagerada, pero de verdad cuando llevas a otra persona dentro das importancia a cosas que no la tienen y que en una situacion normal no las darias, perdonarme por preocuparos por mis tonterias pero ayer estaba realmente hecha polvo, y hoy es otro dia y estoy mucho mejor y encima ha salido el sol que anima aunque no quieras.
UN BESO Y YA NO NOS QUEDA NA DE NA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir