Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
6/7/18 a las 23:17
En respuesta a isidor_8240605

Llora y desahogate todo lo que necesites... nos cargamos una gran responsabilidad a la espalda y luego no sólo depende de nosotras y nos viene la desilusión doble...
Te lo digo de corazón porque yo ya lo he pasado y fue horrible, hasta el punto de afectar en mi relación... intentar tomar esos días como algo normal y que venga cuando tenga que venir porque ese día ten por seguro que nos va a llegar preciosa!💪

Gracias!

Ver también

M
miguita83
7/7/18 a las 8:26

Lo primero, muchísimas gracias a todas por el apoyo con el tema de mi padre. Leer vuestros ánimos me ayuda muchísimo, de verdad. 
No estoy escribiendo mucho estos dias, pero os leo siempre que puedo. Espero que este sea nuestro mes!!
Yo estoy a siete días de regla, si no he tenido suerte este mes no llega mi positivo tendría que empezar con las banderillas a los pocos días de que bajé, pero si mi padre sigue con nosotros para entonces voy a decirle al gine que prefiero esperar a otro ciclo. Puede que ya en septiembre. Con mi padre muriendo no me veo con fuerzas para una nueva estimulación...Y prefiero recuperarme un poco después antes de volver a la carga. 

M
miguita83
7/7/18 a las 8:46

Siii!!! Gracias mimi. Por ahora a esperar, no pierdo la esperanza de tener este mes mi positivo!! Ahora con mas razón todavía, para mi familia sería una alegria enorme, y en este momento nos hace falta... 
Lo que me preocupa, es que esto pueda afectar a la implantación...creéis que de haberse producido la fecundación este estrés emocional pueda evitar que se implante? Se que es darle muchas vueltas pero no lo puedo evitar.

A
allan_5821153
7/7/18 a las 9:43

pues en el 19
luego me haré to a ver q tal
a día 10 los foliculos estaban a 10mm
así q a ver q tal sale hoy el to
de momento estamos haciendo día sí y día no


La semana q viene voy a ir informándome ya por si necesitamos de reproducción asistida, porque en la clínica que habíamos estado ya no nos gusta nada, son unos saca dinero y de profesionalidad bien poca. 

A
allan_5821153
7/7/18 a las 9:45

no sabes como te entiendo...
me siento identificada contigo totalmente



No se puede desconectar, y menos cuando estas tomando mwdicamentos para ayudar a conseguirlo.

me pasa lo mismo que a ti, no sé si mandarlo todo a la mierda a veces. 

A
allan_5821153
7/7/18 a las 9:46
En respuesta a miguita83

Lo primero, muchísimas gracias a todas por el apoyo con el tema de mi padre. Leer vuestros ánimos me ayuda muchísimo, de verdad. 
No estoy escribiendo mucho estos dias, pero os leo siempre que puedo. Espero que este sea nuestro mes!!
Yo estoy a siete días de regla, si no he tenido suerte este mes no llega mi positivo tendría que empezar con las banderillas a los pocos días de que bajé, pero si mi padre sigue con nosotros para entonces voy a decirle al gine que prefiero esperar a otro ciclo. Puede que ya en septiembre. Con mi padre muriendo no me veo con fuerzas para una nueva estimulación...Y prefiero recuperarme un poco después antes de volver a la carga. 

es normal miguita, descansa.
y además tanpoco tendrás ganas de mucho sexo...
mucho ánimo y disfrutar lo q podáis de estos días de él. 

A
allan_5821153
7/7/18 a las 9:46
En respuesta a miguita83

Siii!!! Gracias mimi. Por ahora a esperar, no pierdo la esperanza de tener este mes mi positivo!! Ahora con mas razón todavía, para mi familia sería una alegria enorme, y en este momento nos hace falta... 
Lo que me preocupa, es que esto pueda afectar a la implantación...creéis que de haberse producido la fecundación este estrés emocional pueda evitar que se implante? Se que es darle muchas vueltas pero no lo puedo evitar.

si tienw q darse se va a dar, no le des más vueltas.
a ver si ha habido suerte. 

A
allan_5821153
7/7/18 a las 9:48

por casualidad las q tomais omifin tomais onagra tambien? 

I
isidor_8240605
7/7/18 a las 10:12
En respuesta a allan_5821153

no sabes como te entiendo...
me siento identificada contigo totalmente



No se puede desconectar, y menos cuando estas tomando mwdicamentos para ayudar a conseguirlo.

me pasa lo mismo que a ti, no sé si mandarlo todo a la mierda a veces. 

Buenos días chicas! 
Animaos un poquito, no me hagáis ir a casa de cada una a haceros unas tortitas con nocilla eh!!
Sé lo duro que es... ya he pasado por dos IA negativas y encima ingresada por hiperestimulacion a punto se perder un ovario.
Cuando digo desconectar me refiero a que os lleneis la bañera, os pongáis música y si es con la pareja pues oye mejor, aunque no hagáis deberes , sino a disfrutar de ese momento y que no sea todo calculado.
Qué bastante tenemos ya con controlar todo este asunto 

Un abrazo enorme!

A
allan_5821153
7/7/18 a las 11:10

si esa cuenta vale hoy mi foli estaría a 28
osea q puede suceder desde ya... a las 13 me hago to a ver q sale. 
Gracias x la info. 

A
allan_5821153
7/7/18 a las 11:11

No
a mi me la adelantaba unos dias
yo soy de ciclos largos
me venia genial
pero no la quise mezclar con omifin

A
allan_5821153
7/7/18 a las 11:58
En respuesta a isidor_8240605

Buenos días chicas! 
Animaos un poquito, no me hagáis ir a casa de cada una a haceros unas tortitas con nocilla eh!!
Sé lo duro que es... ya he pasado por dos IA negativas y encima ingresada por hiperestimulacion a punto se perder un ovario.
Cuando digo desconectar me refiero a que os lleneis la bañera, os pongáis música y si es con la pareja pues oye mejor, aunque no hagáis deberes , sino a disfrutar de ese momento y que no sea todo calculado.
Qué bastante tenemos ya con controlar todo este asunto 

Un abrazo enorme!

Jeje
gracias!! 
Yo al menos ya diafruto de nuevo con el sexo
hubo una epoca en q lo odiaba... 

A
allan_5821153
7/7/18 a las 11:58

Jajaja
a golpe de visa? Luego vienen los remordimientos
jajajs

A
allan_5821153
7/7/18 a las 15:30

Jajaja

M
miguita83
9/7/18 a las 13:06

Como vais chicas??? Abril te hiciste el test de ovulación???
Yo a cinco días de la no-warry. Tengo náuseas y dolor de pezones, pero creo que es efecto de la progesterona más que de otra cosa. A cinco días todavía me parece muy pronto para ser otra cosa.

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 13:16

Hola chicas, como va todo?
Según la aplicación de mi móvil me toca ovular hoy, así que este finde hemos hecho deberes y en un rato me haré un TO a ver si he ovulado o no....
Y mañana tengo visita con un gine nuevo a ver qué me dice...

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 13:17
En respuesta a miguita83

Como vais chicas??? Abril te hiciste el test de ovulación???
Yo a cinco días de la no-warry. Tengo náuseas y dolor de pezones, pero creo que es efecto de la progesterona más que de otra cosa. A cinco días todavía me parece muy pronto para ser otra cosa.

Ojalá cuaje la cosa! La proges es un poco rollo la verdad...

M
miguita83
9/7/18 a las 13:21
En respuesta a isidor_8240605

Ojalá cuaje la cosa! La proges es un poco rollo la verdad...

Jo que si, sobre todo el que tenga efectos secundarios tan parecidos a los de embarazo es un rollo....

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 13:33
En respuesta a miguita83

Jo que si, sobre todo el que tenga efectos secundarios tan parecidos a los de embarazo es un rollo....

Te la tomas via oral? 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:41
En respuesta a miguita83

Como vais chicas??? Abril te hiciste el test de ovulación???
Yo a cinco días de la no-warry. Tengo náuseas y dolor de pezones, pero creo que es efecto de la progesterona más que de otra cosa. A cinco días todavía me parece muy pronto para ser otra cosa.

hola guapa
me lo hice pero ha salido mal
la linea cortada
así q ahora me hago otro en cuanto tenga 2,5 horas de retencion
pues a ver q tal, ojalá y hayáis dado en el clavo! 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:43
En respuesta a isidor_8240605

Hola chicas, como va todo?
Según la aplicación de mi móvil me toca ovular hoy, así que este finde hemos hecho deberes y en un rato me haré un TO a ver si he ovulado o no....
Y mañana tengo visita con un gine nuevo a ver qué me dice...

el to no detecta q hayas ovulado, detecta q estas a punto de ovular
osea q tenlo en cuenta
y cuidsdo con las app q solo son orientarivas, no tienen en cuenta muchas cosas. 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 14:44

Claro q es suficiente
q vas a hacerlo 3 ó 4 veces al día?

M
miguita83
9/7/18 a las 15:14
En respuesta a isidor_8240605

Te la tomas via oral? 

No, está vez me han dicho que via vaginal. Cruzó los dedos para que sea útil...

M
miguita83
9/7/18 a las 15:18

Mito ánimo Mimi!! Yo este finde saldré de dudas, para bien o para mal. Es muy difícil desconectar. Se instala el pensamiento en la cabeza todo el día...

M
miguita83
9/7/18 a las 15:19
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
me lo hice pero ha salido mal
la linea cortada
así q ahora me hago otro en cuanto tenga 2,5 horas de retencion
pues a ver q tal, ojalá y hayáis dado en el clavo! 

Mucha suerte!! A la caza del ovulo!

A
allan_5821153
9/7/18 a las 15:32

La cara sonriente no marca q sale el ovulo
sale q en las proximas 12-24 horas sale 
osea q deja de rayarte

A
allan_5821153
9/7/18 a las 15:33

Nada
q este mes no voy a ovular
sale negativo
ya es lo q me faltaba

A
allan_5821153
9/7/18 a las 16:19

Muy ligera
no es indicativo de nada

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 16:59
En respuesta a allan_5821153

el to no detecta q hayas ovulado, detecta q estas a punto de ovular
osea q tenlo en cuenta
y cuidsdo con las app q solo son orientarivas, no tienen en cuenta muchas cosas. 

Me he explicado fatal...jajaja  me refería que me tocaba hacerme la TO para ver cómo va el asunto si quiere ovular o no porque durante el finde no me ha marcado y ver si hacer los deberes habían servido para algo más que disfrutar 🙈 
La aplicación la llevo usando 3 años y suele acertar o fallar por un par de días, la uso para controlar las reglas,  los TO...etc

Voy a hacerme una TO que hoy tengo el día tonto y de tanto beber agua voy cada hora a hacer pipí y me estoy aguantado desde la hora de comer para hacermelo 

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 17:05

No lo pienses y lo que tenga que ser será.... que los nervios son muy malos!
Vamos a pensar que el ovulo los ha visto y las a dicho, tirar todos pa'dentro pero ya! 😉

Mucha suerte guapa!
Si ovulo estos días iremos a la par 

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 17:06
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
me lo hice pero ha salido mal
la linea cortada
así q ahora me hago otro en cuanto tenga 2,5 horas de retencion
pues a ver q tal, ojalá y hayáis dado en el clavo! 

Mucha suerte !,

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 17:08
En respuesta a miguita83

No, está vez me han dicho que via vaginal. Cruzó los dedos para que sea útil...

Vía vaginal da menosefectos secundarios aunque vas manchando todo el día y los pechos a punto de explotar 🙈

M
miguita83
9/7/18 a las 17:55

Pues justo al día siguiente de la ovulacion los empecé. Y me dijeron que me pusiera los 15 que vienen en la caja, justo los acabo este jueves. Despues si en tres días no me viene la regla me tengo que hacer un te. 

M
miguita83
9/7/18 a las 17:56
En respuesta a allan_5821153

Nada
q este mes no voy a ovular
sale negativo
ya es lo q me faltaba

En que día del ciclo estas abril?? Igual se te retrasa la ovulacion.

M
miguita83
9/7/18 a las 17:57
En respuesta a isidor_8240605

Vía vaginal da menosefectos secundarios aunque vas manchando todo el día y los pechos a punto de explotar 🙈

Siii...yo a ratos tengo los pezones como si me los hubieran retorcido. XD

A
allan_5821153
9/7/18 a las 17:59
En respuesta a miguita83

En que día del ciclo estas abril?? Igual se te retrasa la ovulacion.

21

esroy desesperada
no voy a tener ningún mes normal?
ningún mes sin contratiempos?

joder vaya amargura.

el peoceso de búsqjeda más frustrante y amargante... 

M
miguita83
9/7/18 a las 18:20
En respuesta a allan_5821153

21

esroy desesperada
no voy a tener ningún mes normal?
ningún mes sin contratiempos?

joder vaya amargura.

el peoceso de búsqjeda más frustrante y amargante... 

No te desesperes abril. Se que hay días que son terribles, pero piensa que ya estás un poco más cerca. No te hacen control folicular?
Intenta mantener la mente ocupada. Al final, todo merecerá la pena. Y si no es este mes será otro, y si no es de una forma será de otra, pero lo vas a conseguir.

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 19:53

No me marca.... Qué mosqueo llevo porque el viernes noche se veía un poco
Menos mal que mañana voy al ginecólogo nuevo y que me haga una eco y me diga cómo va la cosa porque esto es una m**** 
Espero no llevarme otro chasco con el gine nuevo porque no encuentro uno que haga seguimientos más controlados 

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 19:56

A mi me manda a partir del día 15 de ciclo. Pero mañana quiero hablarlo con el ginecólogo nuevo a ver si me aclara un poco las cosas...
El miércoles nos cuentas qué te dice 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 20:02
En respuesta a miguita83

No te desesperes abril. Se que hay días que son terribles, pero piensa que ya estás un poco más cerca. No te hacen control folicular?
Intenta mantener la mente ocupada. Al final, todo merecerá la pena. Y si no es este mes será otro, y si no es de una forma será de otra, pero lo vas a conseguir.

Son muchos meses ya
y encima en los últimos meses todo hab sido contratiempos...
me veo cada vez más cerca de la fiv... 

A
allan_5821153
9/7/18 a las 20:03

ojala q sí, si tarda me da igual
pero al menos que ovule...

gracias por los ánimos

M
miguita83
9/7/18 a las 21:23

Al haberme provocado la ovulacion con menopur me controlaron en todo momento el ciclo, cuando me vieron folis bien gorditos me pinche el rompefolis y ovule a las 36 horas justas. Y justo al día siguiente empecé con el utrogestan  

I
isidor_8240605
9/7/18 a las 21:50

Somos unas locas de los palitos 🙈😂
Pues yo voy a hacer deberes y así me quedo más tranquila 😎 a tomar por saco los palitos este mes... mañana que me asegure el gine como van los ovarios..
Muchas gracias cielo, eres un sol!

W
wiliam_5727702
9/7/18 a las 21:59

Mimiiiiii cariñoooo has hecho biennnn!!!
pero piensa que la ovulación se produce 24 -36 horas después que te dé positivo el test así que hoy y mañana deberes también por si acaso!!!!
venga guapa!!! Que ya te dije que este era tu mes!
no te desanimes que he leído por ahí que estás desanimada!! De eso nada ehhhh!!!

W
wiliam_5727702
9/7/18 a las 22:15

Yo he empezado con las nauseas y lo llevo fatal. Tengo cara de asco todo el día y me siento mal por ello pero no lo puedo evitar... joderrrrrrr
os voy leyendo a todasssss esperando que anunciéis vuestros positivos!! 
Pero oyeee que por más que os deprimáis y os ralléis no vais a solucionar nadaaaa!!!!
arriba ese ánimo a todas ehhh!!!! Que se tarde o más o se tarde menos se consigue!!!! Chicassss que vivimos en el siglo XI y hay más tratamientos que nuncaaaaaaa!!!!! Un besazo a todas!!!!

A
aixa_8698655
9/7/18 a las 22:34

Hola chicas! Me presento. 
Tengo 35 años de Valencia, 2 abortos, bebé arco iris y otro aborto. Llevo algo más de un año que a partir del tercer día de la FL empiezo con sangrados y bastantes dolores hasta q me baja la regla, ciclos q van de 32 a 45 días.
Llevamos buscando todo lo q va de año y de momento nada. A raiz de los sangrados me han hecho analítica hormonal el dia 3 y 24 del ciclo creo q fue. Todo salio estupendo, y la antimulleriana 2.7.
La cuestión es q estoy teniendo tb ciclos anovulatorios. Respecto a los TO (os he ido leyendo) deciros que a mi no se me han ido marcando progresivamente,sino q de repente un dia positivazo al canto.
Mi ginecólogo me ha recetado progesterona del 17 al 26 del ciclo oero soy un poco reacia a tomarla sin haber ovulado, porque lo mas pronto q ovulo es el 19 del ciclo. Me ha dado un par de meses de plazo para quedarme, si no me recetara omifin.
También me ha salido el hierro muy bajo, pero con una media de dos semans con sagrados y despues la regla... Supongo q no es para menos. 
norah.vlc a q gine vas tu?

M
miguita83
10/7/18 a las :05
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas! Me presento. 
Tengo 35 años de Valencia, 2 abortos, bebé arco iris y otro aborto. Llevo algo más de un año que a partir del tercer día de la FL empiezo con sangrados y bastantes dolores hasta q me baja la regla, ciclos q van de 32 a 45 días.
Llevamos buscando todo lo q va de año y de momento nada. A raiz de los sangrados me han hecho analítica hormonal el dia 3 y 24 del ciclo creo q fue. Todo salio estupendo, y la antimulleriana 2.7.
La cuestión es q estoy teniendo tb ciclos anovulatorios. Respecto a los TO (os he ido leyendo) deciros que a mi no se me han ido marcando progresivamente,sino q de repente un dia positivazo al canto.
Mi ginecólogo me ha recetado progesterona del 17 al 26 del ciclo oero soy un poco reacia a tomarla sin haber ovulado, porque lo mas pronto q ovulo es el 19 del ciclo. Me ha dado un par de meses de plazo para quedarme, si no me recetara omifin.
También me ha salido el hierro muy bajo, pero con una media de dos semans con sagrados y despues la regla... Supongo q no es para menos. 
norah.vlc a q gine vas tu?

Jo...siento mucho por lo que has tenido que pasar latika82. Ya estás más cerca de conseguirlo, muchísimo ánimo!! Aquí estamos todas para apoyarnos!

I
isidor_8240605
10/7/18 a las 1:29
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas! Me presento. 
Tengo 35 años de Valencia, 2 abortos, bebé arco iris y otro aborto. Llevo algo más de un año que a partir del tercer día de la FL empiezo con sangrados y bastantes dolores hasta q me baja la regla, ciclos q van de 32 a 45 días.
Llevamos buscando todo lo q va de año y de momento nada. A raiz de los sangrados me han hecho analítica hormonal el dia 3 y 24 del ciclo creo q fue. Todo salio estupendo, y la antimulleriana 2.7.
La cuestión es q estoy teniendo tb ciclos anovulatorios. Respecto a los TO (os he ido leyendo) deciros que a mi no se me han ido marcando progresivamente,sino q de repente un dia positivazo al canto.
Mi ginecólogo me ha recetado progesterona del 17 al 26 del ciclo oero soy un poco reacia a tomarla sin haber ovulado, porque lo mas pronto q ovulo es el 19 del ciclo. Me ha dado un par de meses de plazo para quedarme, si no me recetara omifin.
También me ha salido el hierro muy bajo, pero con una media de dos semans con sagrados y despues la regla... Supongo q no es para menos. 
norah.vlc a q gine vas tu?

Mañana voy por primera vez a la Clínica Millet  porque me la ha recomendado una amiga, ya contaré mañana como ha ido porque mi gine es muy buena, pero sólo tiene consulta 1vez por semana y es imposible seguir un tratamiento... 
A cual vas tu?
Mucho ánimo guapa!

M
miguita83
10/7/18 a las 8:50

Chicas, a las que habéis tomado progesterona...os picaban los pezones?? Porque madre mía, llevo desde ayer con un picor del copón. No se si será efecto de la progesterona. Es super incómodo, sobre todo porque esa zona no se puede rascar agusto XD.

A
allan_5821153
10/7/18 a las 12:47

hola guapa
yo siempre he hecho de one step y me han salido marcadísimos
no como esta vez...
pero puede ser q si el pico ha sido de madrugada y no he hecho el to hasta las 12 del medio día se haya escapado
pero también puede ser ciclo anovulatorio
una mierda vaya

porque no voy a saber cuando oarar de hacer deberes, en el caso de q sea ovulacion tardía y quiera pillarlo

gracias x la info

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram