Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
16/7/18 a las 23:51
En respuesta a miguita83

Bueno chicas, lo primero...Muchísimas gracias por el apoyo. Han sido días muy duros, y la verdad es que vuestras palabras me han ayudado a sentirme más acompañada.

Hoy tampoco me ha bajado la regla. Justo antes de ir al funeral de mi padre, mi madre me ha pedido que fuera a la farmacia a comprarle una cosa, y no me he podido aguantar y me he comprado un test de embarazo. Si está noche no me baja me lo haré con el primer pipi de la mañana. Deseadme suerte!! Tengo mucho miedo de ver un negativo...

Cariño ojalá y salga tu posi después de los meses tan malos q llevas
ya nos cuentas!!

Ver también

W
wen_5868008
16/7/18 a las 23:54

Hola a todas! Estoy por iniciar este ciclo en FIV tengo un poco de nervios, emoción y dudas. Mañana tengo cita con el doctor y pienso hacerle todas mis preguntas. Pero adicional a lo que dicen los doctores que consejos me dan ustedes. Alguien que ya haya pasado por una FIV y le haya dado positivo. Conocen a alguien que a la primera le funcionó? O más bien es de varios intentos? 

M
min_2934311
17/7/18 a las :04
En respuesta a wiliam_5727702

dos pastillas al tercer dia de la regla, durante 5 dias.
cuando cuentes 10 dias desde el primer dia de regla haces los deberes dia si dia no.
es decir, el 10 del ciclo, 12,14,16,18,20,22
También el 10 del ciclo empiezo a hacerme tiras de ovulación cada dia sobre las 18.00 de la tarde. (más que nada para asegurarme que he ovulado)
Así aciertas seguro. 
yo me quedé así, y ahora he repetido el mismo proceso.
no espero la warry para san juan (24 de junio).
De todas maneras coméntaselo a tu gine, a ver si tu puedes hacerlo así también.
Mañana me cuentas a ver qué te ha dicho.

Hola!
que pastillas tomas así?
mi gine me receto Moments iniciando el quinto dia, luego al onceavo dia voy a que me revise y ve si crecieron los ovulos o foliculos  y me dice mis dias fértiles.
y tambien me receta una inyección tambien al onceavo dia, y seguir con pastillas gestagenol o geslutin, ya llevo varios intentos y nunca pego
como son las tiras de ovulación? son los test?


Soy de México

M
min_2934311
17/7/18 a las :24
En respuesta a wiliam_5727702

dos pastillas al tercer dia de la regla, durante 5 dias.
cuando cuentes 10 dias desde el primer dia de regla haces los deberes dia si dia no.
es decir, el 10 del ciclo, 12,14,16,18,20,22
También el 10 del ciclo empiezo a hacerme tiras de ovulación cada dia sobre las 18.00 de la tarde. (más que nada para asegurarme que he ovulado)
Así aciertas seguro. 
yo me quedé así, y ahora he repetido el mismo proceso.
no espero la warry para san juan (24 de junio).
De todas maneras coméntaselo a tu gine, a ver si tu puedes hacerlo así también.
Mañana me cuentas a ver qué te ha dicho.

hola,
ya he escrito pero no se si se va mi respuesta... soy primeriza en este foro 
preguntaba que pastillas tomás?
a mi me receto la gine Moments al 5 dia de la regla y luego al 11 me revisa para ver si funcionó,  he hecho hasta 3 foliculos u ovulos no se como se les diga y me cuenta los dias fertiles y  me pongo una inyeccion de charogon o charomion para que revienten 
y empiezo a tomar gestagenol o geslutin por 18 dias y bueno ya he tomado 4 ciclos este es el cuarto y espero que no me baje... apartir del 18 de jul empiezo a contar si para el 23 no me bajo me hago una prueba de sangre...
Cómo son las tiras de ovulación?
Gracias

M
miguita83
17/7/18 a las 9:39

Nada chicas, me he hecho el test y blanco nuclear. No entiendo porque no me baja la regla después de todas las inyecciones y del utrogestan, pero embarazada no estoy. Lo que si que estoy es muy cansada. Parece que nada de lo que intento funciona.

A
allan_5821153
17/7/18 a las 15:28
En respuesta a miguita83

Nada chicas, me he hecho el test y blanco nuclear. No entiendo porque no me baja la regla después de todas las inyecciones y del utrogestan, pero embarazada no estoy. Lo que si que estoy es muy cansada. Parece que nada de lo que intento funciona.

Quizá el ajetreo q has tenido en lo ultimos fias con lo de tu padre pueda afectar. 
Intenta relajarte. 

I
isidor_8240605
18/7/18 a las 23:11

Buenas noches chicas! 
Como estáis?

I
isidor_8240605
19/7/18 a las 16:24

Me alegro que estés más animada!
Con las tempes no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo funciona y viendo lo complicado qué es creo que me quedo con los TO 🙈😂 
Para cuando tienes la FNR?

Yo no sé qué pensar porque mañana es día 28 de mi ciclo pero sólo 9 días después de ovular..... No sé hasta cuando esperar para hacerme un TE y así dejar la proges ....

A
aixa_8698655
19/7/18 a las 22:25

Hola chicas! Yo estoy en el 19 de mi ciclo y ni rastro de la ovulación. Ayer y antes de ayer con unos dolores de ovarios para flipar. Q asqueo los ciclos estos de mierda.
No empece con la progesterona aún, y la verdad q voy con miedo porque tengo q tomarla por la mañana y por la noche y con eso de q me levanto antes de las 5, mi desayuno es de risa... Me tomo un café, y no se como seran los efectos secundarios. Igual empiezo el finde aunque no haya ovulado, por lo menos si me sienta mal estaré en casa.

I
isidor_8240605
19/7/18 a las 23:49
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas! Yo estoy en el 19 de mi ciclo y ni rastro de la ovulación. Ayer y antes de ayer con unos dolores de ovarios para flipar. Q asqueo los ciclos estos de mierda.
No empece con la progesterona aún, y la verdad q voy con miedo porque tengo q tomarla por la mañana y por la noche y con eso de q me levanto antes de las 5, mi desayuno es de risa... Me tomo un café, y no se como seran los efectos secundarios. Igual empiezo el finde aunque no haya ovulado, por lo menos si me sienta mal estaré en casa.

Y no puedes ponerte la vía vaginal? Yo me la tomé oral y lo pasé mal ( mareos, angustia.. ) 
A ver si se te ha pasado el día y piensas que no has ovulado... 🤔

I
isidor_8240605
19/7/18 a las 23:53

Me tengo que esperar hasta el miércoles 25!?
apaga y vámonos!  Jajaja 
Pues yo tengo los pechos a punto de explotar y me da a mi que me viene la indeseable antes...

A
aixa_8698655
20/7/18 a las 5:07
En respuesta a isidor_8240605

Y no puedes ponerte la vía vaginal? Yo me la tomé oral y lo pasé mal ( mareos, angustia.. ) 
A ver si se te ha pasado el día y piensas que no has ovulado... 🤔

No qué va... Raro es el ciclo q ovulo antes del día 18. 
la proges si q me la puedo poner vaginal pero claro, ponérmela al levantarme a la q de deshaga menudo empastre...

A
aixa_8698655
20/7/18 a las 5:08

Deberes jajajajaja pa no hacerlos, mi marido no me da tregua. Por deberes no será no....

V
visita_999790
20/7/18 a las 10:21
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas! Yo estoy en el 19 de mi ciclo y ni rastro de la ovulación. Ayer y antes de ayer con unos dolores de ovarios para flipar. Q asqueo los ciclos estos de mierda.
No empece con la progesterona aún, y la verdad q voy con miedo porque tengo q tomarla por la mañana y por la noche y con eso de q me levanto antes de las 5, mi desayuno es de risa... Me tomo un café, y no se como seran los efectos secundarios. Igual empiezo el finde aunque no haya ovulado, por lo menos si me sienta mal estaré en casa.

hola latika, te recomiendo ponerte la progesterona por vía vaginal, que no tiene efectos secundarios. Es muy fácil y más efectivo, según mi ginecólogo. Prueba este mes si quieres a hacerlo así. Yo es que por vía oral me pongo a morir...

V
visita_999790
20/7/18 a las 10:23
En respuesta a visita_999790

hola latika, te recomiendo ponerte la progesterona por vía vaginal, que no tiene efectos secundarios. Es muy fácil y más efectivo, según mi ginecólogo. Prueba este mes si quieres a hacerlo así. Yo es que por vía oral me pongo a morir...

Con ponerte un salva slip es suficiente. De verdad que merece la pena.

H
hovik_6188245
20/7/18 a las 10:38

Hola!
Soy nueva por aquí... 
Os leo hace tiempo, estoy en situación de busqueda desde hace ya mucho tiempo...

Ya en tratamientos.. pero un poco bastante perdida!
os leo! 

I
isidor_8240605
20/7/18 a las 14:43

Yo creo que no voy a llegar... me noto que va a venir la indeseable    me tocará a la próxima...
El miércoles le toca a mi chico las pruebas del semen y REM, espero que esté todo bien porque a él nunca le han mandado ninguna prueba 😪 

Pero sino me viene me hago el palito a la vez contigo 🤣

G
guita_8287437
20/7/18 a las 18:36

hola me gustaria estar en un grupo de wtsp estoy en busqueda tb y con omifin este mes.

I
isidor_8240605
20/7/18 a las 18:55

Eso está hecho! Por la mañana lo hacemos aunque ya te digo que no voy a tener esa suerte...
De momento no, no quiero obsesionarme leyendo todo....  

A
aixa_8698655
20/7/18 a las 20:55
En respuesta a visita_999790

Con ponerte un salva slip es suficiente. De verdad que merece la pena.

Cuando estaba embarazada me mandaron la progesterona también vía vaginal, pero por la noche, y a parte de lo q comenté sobre ponérmela por las mañanas, aunque me levante y me mueva será igual de efectiva? Porque me da la sensación de que caerá todo.

Los TO nada de nada... Va a ser un ciclo larguito.  

A
aixa_8698655
20/7/18 a las 23:22

Que también tenéis grupo?

A
aixa_8698655
21/7/18 a las 9:04

Pues q locura.... Yo soy de la q lee las conversaciones enteras de los grupos, así q si es tan grande....
sigo con molestias en los ovarios, y estoy un poco de bajón 

A
aixa_8698655
21/7/18 a las 11:14

Vale, yo te lo mando ahora.

Pues el bajon es por eso de tener q tener q esperar tanto pa tener una oportunidad de quedarte embarazada. Ya no se trata de que no me quede, sino de lo q comento.
 

V
visita_999790
21/7/18 a las 14:53
En respuesta a aixa_8698655

Cuando estaba embarazada me mandaron la progesterona también vía vaginal, pero por la noche, y a parte de lo q comenté sobre ponérmela por las mañanas, aunque me levante y me mueva será igual de efectiva? Porque me da la sensación de que caerá todo.

Los TO nada de nada... Va a ser un ciclo larguito.  

Si, no pasa nada. Ni aunque estés sumergida en el agua. Porque lo que tienes que absorber ya lo haces al principio. El resto es excipiente . 

A
aixa_8698655
21/7/18 a las 21:36
En respuesta a visita_999790

Si, no pasa nada. Ni aunque estés sumergida en el agua. Porque lo que tienes que absorber ya lo haces al principio. El resto es excipiente . 

Muchas gracias!

I
isidor_8240605
22/7/18 a las 12:26

Se supone que la tempe sube? Yo es que sólo me hago los TO. 
Hoy ya no tengo molestias como estos días pero sigo con los pechos super hinchados...

M
miguita83
22/7/18 a las 18:06

Hola chicas!!! Como vais?? Esta semana no he tenido fuerzas para nada después de la muerte de mi padre, así que no he escrito. Al final la regla se hizo de rogar y bajo el martes por la tarde. Un bajón la verdad. Me había aferrado a la idea de que podíamos haber tenido suerte para sobrellevar el fin de semana.
Para las que no lo recordeis, yo tengo que pincharme gonadrotopinas para poder ovular, pero hasta septiembre mo voy a volver s empezar con las banderillas. En agosto nos iremos a pasar las vacaciones a la playa con mi madre, para desconectar un poco y cambiar de aires que muy bien nos va a venir y ya a la vuelta volveré al gine con mas ánimo.
Apoyo lo de crear un grupo de wassapp de este foro. No somos muchas y podremos seguir el hilo bien!! 

A
aixa_8698655
22/7/18 a las 20:31
En respuesta a miguita83

Hola chicas!!! Como vais?? Esta semana no he tenido fuerzas para nada después de la muerte de mi padre, así que no he escrito. Al final la regla se hizo de rogar y bajo el martes por la tarde. Un bajón la verdad. Me había aferrado a la idea de que podíamos haber tenido suerte para sobrellevar el fin de semana.
Para las que no lo recordeis, yo tengo que pincharme gonadrotopinas para poder ovular, pero hasta septiembre mo voy a volver s empezar con las banderillas. En agosto nos iremos a pasar las vacaciones a la playa con mi madre, para desconectar un poco y cambiar de aires que muy bien nos va a venir y ya a la vuelta volveré al gine con mas ánimo.
Apoyo lo de crear un grupo de wassapp de este foro. No somos muchas y podremos seguir el hilo bien!! 

El grupo ya está hecho! 

Pues haces bien, las vacaciones son para desconectar y te va a venir genial. A la vuelta a retomar todo.

G
gencho_2860915
22/7/18 a las 21:21
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

Yo estoy en eso igual, tomé dos meses seguidos Omifin pero decidí parar, este tercer mes no lo tome pero si sentí que se me adelantó la ovulación porque note la clara de huevo y ya el día 13 bote más y así un ligero sangrado rosa, ya hace 8 días de mi ovulación y faltan 10 para la indeseable, el único síntoma que tengo es dolor de ovario izquierdo que me coge como para el riñón si alguna sabe que podría ser me ayudarían mucho 

I
issaga_2860924
22/7/18 a las 21:25
En respuesta a gencho_2860915

Yo estoy en eso igual, tomé dos meses seguidos Omifin pero decidí parar, este tercer mes no lo tome pero si sentí que se me adelantó la ovulación porque note la clara de huevo y ya el día 13 bote más y así un ligero sangrado rosa, ya hace 8 días de mi ovulación y faltan 10 para la indeseable, el único síntoma que tengo es dolor de ovario izquierdo que me coge como para el riñón si alguna sabe que podría ser me ayudarían mucho 

hola si estas intentando concebir un bebe mandame mensaje y hablamos .

A
allan_5821153
22/7/18 a las 23:04
En respuesta a isidor_8240605

Buenas noches chicas! 
Como estáis?

Hola
yo desconectadísima
hace días q no paso x aquí
necesito relax!
y tu? 

A
allan_5821153
22/7/18 a las 23:05

Jajaa
de lagarto 
oye
q toda la gente no tiene las mismas temperaturas

A
allan_5821153
22/7/18 a las 23:08

hola bellas
ando desconwctadísima

nwcesito relax
jeje
espero q todo bien
yo esoerando a la maldita

A
allan_5821153
23/7/18 a las 8:32

pues yo en el día 35
mis ciclos largos y desesperantes...

a ver si me baja y no me pasa lo q el mes pasado...
 

S
sashko_776406
23/7/18 a las 11:54
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

buenos dias, me uno q vosotras si me lo permitis, llevo buscando desde noviembre..al principio lo llevaba peor ahora lo llevo mejor y m

S
sashko_776406
23/7/18 a las 11:57
En respuesta a sashko_776406

buenos dias, me uno q vosotras si me lo permitis, llevo buscando desde noviembre..al principio lo llevaba peor ahora lo llevo mejor y m

perdon no se que paso.. que lo que estaba diciendo.. ya me hago a la idea de que la regla tiene q venir asi no me llevo el batacazo. llevo dos meses super puntuales.. asi que bueno espero que todo llegue como me dice todo el mundo..un beso a todas y encantada!

I
isidor_8240605
23/7/18 a las 23:07

Yo creo que otro mes que va a ser que no... 
y mañana es día de test ya 🙈 
Sinceramente creo que lo mejor es esperar los resultados de mi chico porque ya no sé qué pensar.... 😥 estoy cansada de visita mensual al ginecólogo,  aunque espero que con el nuevo vaya a mejor.
 

A
allan_5821153
27/7/18 a las 8:47

hola chicas
yo sigo desconectada
estoy ya muy cansada de todo...
hoy es mi día límite para q baje la regla, y de momento nada.
estoy acojonada por que me vuelva a pasar lo del mes pasado, si fuera así empezamos en septiembre-octubre ya con fiv, no aguanto más tanta desgracia...

 

A
allan_5821153
28/7/18 a las 20:52

Pues yo estoy esperando la regla y nada
hoy es mi día 40 y tengo dolor de pecho como cuando me va a bajar
voy a esperar y mañana o pasado me hago te, aunq ya sé q no hay embarazo.
y si no ha bajado de aquí al martes empiezo a tomar la progresterona para q me baje.
yo tengo q empezar con 100 de omifin cuando me baje, pero de momento nada.
No entiendo estos retrasos, llevo todo el año regular y ahora va y me pasa esto...
no entiendo nada, qué hartura.
cuantos dias tomas tú progresterona?

V
visita_999790
29/7/18 a las 17:38
En respuesta a allan_5821153

Pues yo estoy esperando la regla y nada
hoy es mi día 40 y tengo dolor de pecho como cuando me va a bajar
voy a esperar y mañana o pasado me hago te, aunq ya sé q no hay embarazo.
y si no ha bajado de aquí al martes empiezo a tomar la progresterona para q me baje.
yo tengo q empezar con 100 de omifin cuando me baje, pero de momento nada.
No entiendo estos retrasos, llevo todo el año regular y ahora va y me pasa esto...
no entiendo nada, qué hartura.
cuantos dias tomas tú progresterona?

Abrilenprimavera, cómo vas? Ojalá que este mes sea por un positivo. Y sino, progesterona, que baje y a empezar con fuerza con el omifin 

V
visita_999790
29/7/18 a las 17:43

Aquí me uno a vosotras. Ya en el 8 ciclo de búsqueda. Con FNR 23 de agosto. Después del aborto hace 4 ciclos, me han mandado progesterona después de la ovulación. Y aunque es por vía vaginal me sienta fatal. Me hincha muchísimo, y la regla está siendo tremenda! La parte buena es que mis ciclos ya son de 28 días y la fase lútea de 14. 
De momento no nos planteamos más tratamientos que vitaminas y hormonas orales. Mi ginecólogo me ha dado de plazo hasta noviembre, por problemas durante el embarazo, y el parto, además de la edad (40 años en noviembre).

 

A
aixa_8698655
29/7/18 a las 19:22
En respuesta a visita_999790

Aquí me uno a vosotras. Ya en el 8 ciclo de búsqueda. Con FNR 23 de agosto. Después del aborto hace 4 ciclos, me han mandado progesterona después de la ovulación. Y aunque es por vía vaginal me sienta fatal. Me hincha muchísimo, y la regla está siendo tremenda! La parte buena es que mis ciclos ya son de 28 días y la fase lútea de 14. 
De momento no nos planteamos más tratamientos que vitaminas y hormonas orales. Mi ginecólogo me ha dado de plazo hasta noviembre, por problemas durante el embarazo, y el parto, además de la edad (40 años en noviembre).

 

Hola! Yo también estoy con progesterona, me dijeron el gine q a partir del día 17. El caso es q ovule el lunes pasado y ya llevo tres días sangrando.... 

V
visita_999790
29/7/18 a las 22:59
En respuesta a aixa_8698655

Hola! Yo también estoy con progesterona, me dijeron el gine q a partir del día 17. El caso es q ovule el lunes pasado y ya llevo tres días sangrando.... 

A mí me ha aconsejado los to para controlarlo. Más que nada porque, por lo que dijo, no debía tomarse antes de la ovulación para no trastocarla. 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:05
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

Hola chicas! Me uno a vosotras! Mi caso es el siguiente, llevamos algo mas de un año de búsqueda y a mi me diagnosticaron sop , pero mi anterior ginecólogo ni caso me hacia y no me ayudaba en nada solo me dijo que no ovulaba y tan ricamente me mando a casa y ahora estoy a la esperar de mi primera cita con la nueva ginecóloga que la tengo la semana que viene (se me esta haciendo eterno), a ver si ella me ayuda y cuando este de vacaciones damos en la diana por fin! Si no me mandara nada y hubiera alguna chica por aquí con mi  mismo problema que tome algo natural y le haya funciona le agradeceria que me ayudara! Muchas gracias de antemano y suerte para todas!!!

S
saula_8282672
1/8/18 a las 7:26
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas! Me uno a vosotras! Mi caso es el siguiente, llevamos algo mas de un año de búsqueda y a mi me diagnosticaron sop , pero mi anterior ginecólogo ni caso me hacia y no me ayudaba en nada solo me dijo que no ovulaba y tan ricamente me mando a casa y ahora estoy a la esperar de mi primera cita con la nueva ginecóloga que la tengo la semana que viene (se me esta haciendo eterno), a ver si ella me ayuda y cuando este de vacaciones damos en la diana por fin! Si no me mandara nada y hubiera alguna chica por aquí con mi  mismo problema que tome algo natural y le haya funciona le agradeceria que me ayudara! Muchas gracias de antemano y suerte para todas!!!

Hola quierosermami. Lo primero de todo es decirte que entiendo tu desesperación porque yo también llevo bastante tiempo en la búsqueda aunque con el SOP  no puedo ayudarte ya que en mi caso se trata de infertilidad de origen desconocido.
Mi recomendación es que busques un buen gine con quien te sientas cómoda. A priori si llevas más de un año debería derivarte a fertilidad para que os hagan pruebas y localicen el origen del problema para poder solventado.
Sé que suena a tópico y créeme que yo también me desespero pero ármate de paciencia porque aunque a algunas personas la maternidad les ha llegado cuando lo han deseado, otras (y somos muchas) tenemos que luchar por ello durante mucho tiempo y contra todo pronóstico.

S
saula_8282672
1/8/18 a las 7:41

Hola bebearcoiris. No entiendo mucho de semiogramas pero he cogido el de mi chico para ver los valores de referencia que pone en la analítica, aunque ya sabes que de unos laboratorios a otros pueden variar.
Espermatozoides (>15 millones/ml)
Células redondas (<5 millones/ml)
Movilidad progresiva ( superior al 32%)
Morfologicamente normales (superior al 4%)
Espero que te sirva de ayuda.

S
simao_1003599
1/8/18 a las 10:54
En respuesta a saula_8282672

Hola quierosermami. Lo primero de todo es decirte que entiendo tu desesperación porque yo también llevo bastante tiempo en la búsqueda aunque con el SOP  no puedo ayudarte ya que en mi caso se trata de infertilidad de origen desconocido.
Mi recomendación es que busques un buen gine con quien te sientas cómoda. A priori si llevas más de un año debería derivarte a fertilidad para que os hagan pruebas y localicen el origen del problema para poder solventado.
Sé que suena a tópico y créeme que yo también me desespero pero ármate de paciencia porque aunque a algunas personas la maternidad les ha llegado cuando lo han deseado, otras (y somos muchas) tenemos que luchar por ello durante mucho tiempo y contra todo pronóstico.

Hola guapa!! Si es verdad que deberían tratarme o algo, por eso cambie de ginecólogo porque el que tenia no hacia nada y la semana que viene tengo la primera cita con la nueva ginecóloga. Y muchas gracias por los ánimos!! Espero que pronto lo consigas!

S
simao_1003599
1/8/18 a las 11:01

Hola guapa!! El ovusitol d lo estuve tomando y dio la casualidad que en días próximos tuve cita con mi anterior ginecólogo y me dijo que iba a ser tirar el dinero porque eso lo que te hace es regularte la regla y yo la regla no la tengo porque no ovulo.. Y del omifin.. Pues te cuento que hice una locura por pura desesperación.. Lo compre sin receta ni nada y lo tome por mi cuenta (del 16 al 21 de junio de este año) y mi sorpresa fue que me hizo ovular o eso creo porque el 12 de julio me bajo la regla!! Pero al no tener revisiones ni nada deje de tomarlo porque me dijeron que podría ser peligroso porque puede hiperestimular y agrandar los ovarios.. Y bueno esto se lo contare a la gine  y aunque me eche la bronca a ver si ella me lo manda ya con sus revisiones, porque yo creo que este mes me bajo gracias al omifin! Espero que des con algo que te ayude! Mucha suerte!!!

S
simao_1003599
1/8/18 a las 16:04

No no, tranquila! Intentare que la gine  me lo mande con revisiones y si no me manda nada pues probaré con algo natural aver que pasa.. 

A
allan_5821153
2/8/18 a las 7:25

buenos días!
perdonar por no contestaros antes, pero he estado bien desconectada, lo necsitaba.
la regla me bajó el día 42 del ciclo, día 21-22 de fase lutea. El 7 tengo cita xon la gine para q me vea de nuevo.

Ayer fue un día muy malo, tuve una hemorragia y echaba coagulos bastante grandes. Les hice fotos para enseñarselo a la gine, mi marido decía quw parecía un aborto. Y los dolores q pasé eran tremendos.
así q nada, a seguir luchando. A ver si os leo y me pongo al días. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir