Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
I
isidor_8240605
7/8/18 a las 1:28
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas! Me uno a vosotras! Mi caso es el siguiente, llevamos algo mas de un año de búsqueda y a mi me diagnosticaron sop , pero mi anterior ginecólogo ni caso me hacia y no me ayudaba en nada solo me dijo que no ovulaba y tan ricamente me mando a casa y ahora estoy a la esperar de mi primera cita con la nueva ginecóloga que la tengo la semana que viene (se me esta haciendo eterno), a ver si ella me ayuda y cuando este de vacaciones damos en la diana por fin! Si no me mandara nada y hubiera alguna chica por aquí con mi  mismo problema que tome algo natural y le haya funciona le agradeceria que me ayudara! Muchas gracias de antemano y suerte para todas!!!

Te recomiendo un gine especializado en reproducción y vitaminas para ayudar (yo tomo Soniase Supra D) con la onagra hay que saber cuando tomarla porque dicen que sino es malo...

Espero que vaya bien con la nueva gine!

Ver también

S
shiara_2945768
7/8/18 a las 1:58
En respuesta a allan_5821153

Abro este hilo para todas aquellas que lleven ya bastantes meses en la búsqueda y no lo consigan. 
Aquí podemos contar nuestras experiencias, pruebas que nos hemos hecho o tenemos pensado hacernos. Contar nuestras experiencias y apoyarnos psicológiamente.

Personas que estén planteando pasar a reporducción asistida o que ya estén en ello.
Creo que seríamos de gran ayuda unas a otras.

Yo pense que llevaba 8 meses buscando BB, digo "pense" porque al acudir a la revisión médica me dicen que en realidad desde que empece a no cuidarme debo considerar "la busqueda de BB" siendo así tengo más de 1 año

Me diagnostican Endometriosis tipo moderada, busco una clinica en la CDMX que pueda pagar, pues me atendí en Ingenes solo para ir sondeando el asunto, pero la verdad estoy algo deprimida, pues se que ahora DESEO con el corazón ser madre y economicamente es un poco complicado.. a menos de que me endedude, y pienso despúes en la situación en la recibiré a mi BB si hago eso y no es el mejor panorama... Ayudenme por favor con sus opiniones y experiencias sobre en que lugares pudiera atenderme y aprovechar el sacrificio económico que haremos.
Soy primerisa en esto, necesito una guía.!!
Gracias

A
allan_5821153
7/8/18 a las 7:53

hola guapa!
el omifin son 6 meses, pero hay ginecólogos que lo mandan alguno más. 
Espero q descanses este mes y luego con fuerza!!

A
allan_5821153
7/8/18 a las 7:54

si, voy a media mañana. A ver qué tal. 

F
franz_5326395
7/8/18 a las 9:53

Hola a todas! He estado un mes y poco sin poder escrivir, entre medicos y trabajo he ido muy liada. 
La cosa es que (para las que no lo saben) me diagnosticaron endometriosis y tengo un endometrioma en el ovario izquierdo que va creciendo. 
las pruebas salieron bien, no tengo las trompas afectadas ni utero, lo unico que salio que la progesterona la tengo muy baja despues de ovular o sea en la fase lutea. 
me recetaron progesterona y mañana empiezo. 
Alguna de vosotras ha tomado? Como os fue? 

S
simao_1003599
7/8/18 a las 12:07
En respuesta a isidor_8240605

Te recomiendo un gine especializado en reproducción y vitaminas para ayudar (yo tomo Soniase Supra D) con la onagra hay que saber cuando tomarla porque dicen que sino es malo...

Espero que vaya bien con la nueva gine!

Hola guapa!! Si seria lo suyo pero esos gines  aquí lo normal es que sean de pago y no puedo permitirle pagar hasta cerca de 100€ cada consulta .. Muchas gracias guapa!?!

F
franz_5326395
8/8/18 a las 5:30

Como quiera, me dijo que probara oral y si tenfo muchos efectos secundarios pues pase a vaginal. 

A
alison_2951553
8/8/18 a las 15:54

Buenas noches chicas! Necesito ayuda por que ya estoy desesperada y no tengo mas ganas de encontrarme un negativo, por que cada vez pierdo mas las esperanzas... resulta que el dia 24 fui al ginecologo, le comenté a mi dotora que soy de ovario poliquistico y que hacía cutro dias que terminé mi ultima regla de cuando me suele venir... me examinó y me dijo que tenia un foliculo periovulatorio de 22,5 mm (que practicara) que se veia grandecito... en el informe pone que no se veia liquido libre, utero en anteversion y endometrio trilaminar. Según me he informado todo bien... pero quiero quedarme embarazada y me gustaria saber, si el ovulo no mudarse y no estallara el foliculo, cuando se supone que debe bajarme la regla?? Estoy un poco desesperada... alguien puede sacarme de dudas? Gracias de antemano

I
izara_8658754
8/8/18 a las 23:19

Hola chicas
A mi me mandaron a hacer un estudio de histerosalpingogragia si es que este mes no se me da el positivo, y la verdad me da miedo. Nose si es un método agresivo o doloroso y si puede traer alguna consecuencia
Alguien me podría contar en que consiste y si es muy doloroso?
Saludos 
 

I
izara_8658754
8/8/18 a las 23:35

Gracias por tu respuesta!
El viernes tebgo turno con la ginecologa porque este mes comence con proget 100 desde el dia de la ovulacion y ya van 16 dias desde la primer toma y todavia no me vine.
Hace tres dias me hice un test y me dio negativo asique tendre que ver que me dice 

A
allan_5821153
9/8/18 a las 7:53
En respuesta a franz_5326395

Hola a todas! He estado un mes y poco sin poder escrivir, entre medicos y trabajo he ido muy liada. 
La cosa es que (para las que no lo saben) me diagnosticaron endometriosis y tengo un endometrioma en el ovario izquierdo que va creciendo. 
las pruebas salieron bien, no tengo las trompas afectadas ni utero, lo unico que salio que la progesterona la tengo muy baja despues de ovular o sea en la fase lutea. 
me recetaron progesterona y mañana empiezo. 
Alguna de vosotras ha tomado? Como os fue? 

Hola guapa! 
Yo he tomado una vez progresterona pero para que me bajara la regla. No tuve ni guna molestia ni efectos, así q no te preocupes. Me la tomaba al acostarme, eso sí. 

A
allan_5821153
9/8/18 a las 7:55

Perdonar xq he estado desconectada totalmwnte, pero lo necesitaba, son muchos meses y esto pesa y quema. 

Pues me ha dicho q x lo q le cuento de la regla tiene pinta de ser bioquímico
Pero como el te dio negativo le hace dudar
Pero dice q puede ser totalmente
Y más si yo no tengo reglas dolorosas ni me pasan esas cosas 
Me dijo q tuviera 3 días de abstinencia y luego ya empiece a hacer día sí y día no
Q a ver si hay suerte antes de ir a fiv
Me ha recetado todos los analisis q me habian mandado en fiv menos dos de genética q no me entran q me los haré en algún laboratorio

A
allan_5821153
9/8/18 a las 7:57
En respuesta a alison_2951553

Buenas noches chicas! Necesito ayuda por que ya estoy desesperada y no tengo mas ganas de encontrarme un negativo, por que cada vez pierdo mas las esperanzas... resulta que el dia 24 fui al ginecologo, le comenté a mi dotora que soy de ovario poliquistico y que hacía cutro dias que terminé mi ultima regla de cuando me suele venir... me examinó y me dijo que tenia un foliculo periovulatorio de 22,5 mm (que practicara) que se veia grandecito... en el informe pone que no se veia liquido libre, utero en anteversion y endometrio trilaminar. Según me he informado todo bien... pero quiero quedarme embarazada y me gustaria saber, si el ovulo no mudarse y no estallara el foliculo, cuando se supone que debe bajarme la regla?? Estoy un poco desesperada... alguien puede sacarme de dudas? Gracias de antemano

hola!
la regla baja desde el 12 al 16 después de ovular.
has pensado en usar test de ovulación para controlarte mejor? 

A
allan_5821153
9/8/18 a las 7:58
En respuesta a izara_8658754

Hola chicas
A mi me mandaron a hacer un estudio de histerosalpingogragia si es que este mes no se me da el positivo, y la verdad me da miedo. Nose si es un método agresivo o doloroso y si puede traer alguna consecuencia
Alguien me podría contar en que consiste y si es muy doloroso?
Saludos 
 

no es doloroso, es más desagradable que otra cosa, pero tranquila que todo saldrá bien. Yo me lo hice en junio y no pasé dolor, solo sensación desagradable. 

I
izara_8658754
9/8/18 a las 23:13
En respuesta a visita_999790

Aquí me uno a vosotras. Ya en el 8 ciclo de búsqueda. Con FNR 23 de agosto. Después del aborto hace 4 ciclos, me han mandado progesterona después de la ovulación. Y aunque es por vía vaginal me sienta fatal. Me hincha muchísimo, y la regla está siendo tremenda! La parte buena es que mis ciclos ya son de 28 días y la fase lútea de 14. 
De momento no nos planteamos más tratamientos que vitaminas y hormonas orales. Mi ginecólogo me ha dado de plazo hasta noviembre, por problemas durante el embarazo, y el parto, además de la edad (40 años en noviembre).

 

Yo tomo progesterona tambien desde el dia de la ovulacion. Mis ciclos son largos e irregulares. Este mes ovule en el dia 25 del ciclo y estoy en el dia 42 pero nada todavia. No se que pensar. .. como es el primer mes con progesterona pienso que esta retrasando la regla. Porque no creo qie este embarazada por el negativo del test de hace tres dias

M
maksym_9438179
16/8/18 a las 22:17
En respuesta a izara_8658754

Yo tomo progesterona tambien desde el dia de la ovulacion. Mis ciclos son largos e irregulares. Este mes ovule en el dia 25 del ciclo y estoy en el dia 42 pero nada todavia. No se que pensar. .. como es el primer mes con progesterona pienso que esta retrasando la regla. Porque no creo qie este embarazada por el negativo del test de hace tres dias

Yo tome progesterona para "reactivar" mis reglas i tarde como unos 45 dias entre ciclos las dos tandas que me pauto.... 

H
hasni_10028312
17/8/18 a las 6:49
En respuesta a allan_5821153

empiezo yo contando mi caso.
Llevamos 11 meses de búsqueda - 9 ciclos (tengo ciclos largos, por los q hay meses q no la veo).
nos hemos hecho ya varias pruebas, estoh a la espera de q me baje la regla para hacerme la histerosalpingografía.
esto comienza a ser agotador y me produce mucho desgaste emocional.
estamos planteando pasar a reproducción asistida, pero quizá antes probar con omifin. Hay alguien a quien me haya funcionado? 
Gracias! 

Hola. Soy nueva y encontre este foro... bueno yo llevo 11 meses intentando embarazo fui con un Ginecologo que no me gusto nada pero en fin se supone que saben me reviso y dijo que todo perfecto me dio progesterona durante dos meses y que si no quedaba volviera a ir para recetar para inducir ovulacion, pues ya no me dio confianza y fui con otro hace 15 dias pues para mi sorpresa el otro ni me reviso bien pues este nuevo me reviso perfecto y resulta que tengo endometriosis ya tengo una hija y el gine me dijo que debido a la cesaria me habia salido endometriosis algo asi y que esta me creo quistesitos en los ovarios, yo siempre fui muy delgadita y cai en cuenta que los quistes fueron los que me estaban haciendo subir tanto de peso bueno en fin el me dijo que no pasaba nada que me recetaria metformina y myo-inositol durante dos meses apenas llevo 15 dias tomandolos y me siento genial en verdad mi estomago a bajado mucho notoriamente, le agarre mucha fe al gine...dijo que terminando este tratamiento me mandaria algo para inducir la ovulacion que seria en octubre y pues hay les ire contando que tal me va
No se si alguna le haya recetado estos mismos medicamentos?  

L
lucilo_8155043
22/8/18 a las 18:57

Hola! Me siento muy identificada con tu post.... llevo buscando desde marzo y tengo SOP aunque el ginecólogo me indicó que es un síndrome moderado, que no cree que tenga problemas.... aún así llevo 2 años sin tomar medios (intensificando búsqueda como te digo, desde marzo). Tomo ovusitol desde entonces (marzo) y este mes comenzaré con el aceite de onagra, pero tengo sensación de que no ovulo.... si te parece, te voy comentando mi experiencia con el mismo. Gracias por el post, así podemos compartir nuestros casos. Saludos,

A
aixa_8698655
22/8/18 a las 21:13
En respuesta a lucilo_8155043

Hola! Me siento muy identificada con tu post.... llevo buscando desde marzo y tengo SOP aunque el ginecólogo me indicó que es un síndrome moderado, que no cree que tenga problemas.... aún así llevo 2 años sin tomar medios (intensificando búsqueda como te digo, desde marzo). Tomo ovusitol desde entonces (marzo) y este mes comenzaré con el aceite de onagra, pero tengo sensación de que no ovulo.... si te parece, te voy comentando mi experiencia con el mismo. Gracias por el post, así podemos compartir nuestros casos. Saludos,

Si te tomas la temperatura basal puedes saber si ovulas. Prueba 

O
odeta_5818611
25/8/18 a las 17:11

Hola! Os cuento mi situación por si a alguna le pasa algo parecido o sabe del tema. Hace unos meses fui al ginecologo por primera vez porque me habian salido muchos granitos en la cara y porque queria una valoracion para ver si estaba todo bien pues mi marido y yo llevabamos 6 meses buscando bb sin exito. El gine me hizo ecografia y me dijo que casi seguro que tenia SOP por el aspecto de mis ovarios, que habia muchos ovulos inmaduros y que su tamaño era muy superior al habitual (casi el doble creo!! Vamos...que tengo un par bien puestos!,jajja). El caso es que me mandó una analitica de hormonas y de todo y sorpresa, todo estaba perfecto. Me dijo que entonces no tenia SOP, que los granitos serian por estres/alimentacion (lo tipico que te dicen cuando no tienen ni idea) y que nos relajasemos, que eramos jovenes y que 6 meses ni es nada, que no habriamos dado diana.
Bueeeeeno, y aqui estamos 4 meses después en la misma situación. Tomo Ovusitol D, hago test de ovulacion y me mido la temperatura. 
Estoy pensando en cambiar de gine o pedir una segunda opinion. Porque 1) me deja con dudas que su primer diagnostico sea de OP y luego me diga que no hay SOP y se quede tan tranquilo y no me diga nada más 2) como sabe como estan mis hormonas si no sabia en que momento del ciclo estaba? 
Quiza mis dudas sean por ignorancia, por eso pregunto...

T
touda_2954253
26/8/18 a las 16:23

Hola chicas las leo mucho y hoy decido escribir...
tengo 26 años/tube una hija a los 21/hoy llevo intentando embarazo poco mas de 11 meses/me detectaron endometriosis y OP/llevo un mes de dos con tratamiento/para octubre empiezo con medicamento para inducir ovulación......

es muy padre contar con todas ustedes les deseo toda la suerte y con amor y paciencia pronto todas contaremos nuestro POSITIVO ÁNIMO¡¡¡

I
iuliu_2906884
31/8/18 a las 13:50

Hola a todas!!
Hace bastante que no escribia y no entraba por aqui... he tenido temporada de pruebas... histerosalpingografia... citas con la gine... y no queria volver al tema hasta que no supiera algo definitivo.

Tras la ultima cita con la gine, vamos a empezar la IA... estoy nerviosa, esperanzada y cautelosa. Es una sensación muy rara porque aunque estoy con los pies en el suelo y sé que la probabilidad no es tal alta como me gustaria, veo el positivo más cerca que nunca. 

Ahora solo a esperar que me baje la regla para empezar con el tratamiento, las ecos... y la inseminación. Con mis antecedentes (mi regla viene cuando quiere...) solo espero que la regla aparezca lo antes posible... para no desesperar.

R
renier_758590
10/9/18 a las 21:27

Buenas tardes, me gustaría porfavor que me ayudaran a interpretar los resultados de estos test de ovulacion, ya que creí ovular el sabado, pero vi que el lunes se volvieron a marcar mucho las dos rayitas y estoy muy confundida, puede ser que haya ovulado dos veces?
Los test son:
-viernes mediodia. 
-Sabado mediodia. 
-Domingo mediodía. 
-lunes mediodia.
-lunes tarde.

Muchas gracias de antemano. 

R
renier_758590
10/9/18 a las 21:30

Igual se ve así mejor

T
touda_2954253
14/9/18 a las 23:41

Hola espero que alguien me pueda ayudar si ha pasado por algo similar...
como ya les conte estoy en tratamiento con metformina e inofolic por dos meses gaD ya estoy a medio mes de terminar lo que pasa es que el mes pasado y este 8 dias despues de mi regla era un dolor de ovario derecho hasta la espalda bo se porque sería mis ciclos son de 32 dias asi que dudo que fuera por ovular pero se ne hace muy raro que los dos meses me pasara lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir