Foro / Maternidad

Grupo chicas que están tardando en concebir. Posibles tratamientos.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:41
A
allan_5821153
10/7/18 a las 12:48
En respuesta a isidor_8240605

Somos unas locas de los palitos 🙈😂
Pues yo voy a hacer deberes y así me quedo más tranquila 😎 a tomar por saco los palitos este mes... mañana que me asegure el gine como van los ovarios..
Muchas gracias cielo, eres un sol!

por deberes q no sea...
yo tsmbién llevo buen ritmo, pero será para nada otro mes más. 

Ver también

A
allan_5821153
10/7/18 a las 12:50
En respuesta a aixa_8698655

Hola chicas! Me presento. 
Tengo 35 años de Valencia, 2 abortos, bebé arco iris y otro aborto. Llevo algo más de un año que a partir del tercer día de la FL empiezo con sangrados y bastantes dolores hasta q me baja la regla, ciclos q van de 32 a 45 días.
Llevamos buscando todo lo q va de año y de momento nada. A raiz de los sangrados me han hecho analítica hormonal el dia 3 y 24 del ciclo creo q fue. Todo salio estupendo, y la antimulleriana 2.7.
La cuestión es q estoy teniendo tb ciclos anovulatorios. Respecto a los TO (os he ido leyendo) deciros que a mi no se me han ido marcando progresivamente,sino q de repente un dia positivazo al canto.
Mi ginecólogo me ha recetado progesterona del 17 al 26 del ciclo oero soy un poco reacia a tomarla sin haber ovulado, porque lo mas pronto q ovulo es el 19 del ciclo. Me ha dado un par de meses de plazo para quedarme, si no me recetara omifin.
También me ha salido el hierro muy bajo, pero con una media de dos semans con sagrados y despues la regla... Supongo q no es para menos. 
norah.vlc a q gine vas tu?

bienvenida preciosa!
eres una luchadora.
a ver q tsl te va el mes
yo también soy de ciclos largos, un coñazo total...
a mí los to sí se me han ido marcando hasta la intensidad máxima, pero cualquiera acierta...

 

A
allan_5821153
10/7/18 a las 12:51
En respuesta a miguita83

Chicas, a las que habéis tomado progesterona...os picaban los pezones?? Porque madre mía, llevo desde ayer con un picor del copón. No se si será efecto de la progesterona. Es super incómodo, sobre todo porque esa zona no se puede rascar agusto XD.

Yo la he tomado para q me bajara la regla el mes pasado x el atraso y no noté nada extraño

I
iuliu_2906884
10/7/18 a las 13:55

Hola a todas!!!

Soy nueva en este grupo y lo siento, pero no me veo capaz de leer las 37 páginas....

Os cuento mi caso... Nosotros llevamos intentando 1 año... Tengo SOP, lo que hace que tenga la regla cada 4 o 6 meses (nunca sé...) Estuve en tratamiento con Ovositol... y solo ovulé una vez. Lo siguiente con progesterona y tuve una regla... y algun sangrado. Ahora estoy esperando a ver si ovulo... Esto es un misterio y nunca sé cuando será. Pero ahi estoy con mis TO... 

Estamos a la espera de los resultados con fertilidad y de que me hagan la histerosonografia. Y leo por ahi que con la SS todo muy lento... asique intento no desesperarme para que nos los dén.

 

A
aixa_8698655
10/7/18 a las 14:40

Sigue tomándola a ver qué pasa estos días. A mí me pasó así una vez y la temperatura se quedó abajo, como si mi cuerpo hubiera intentado ovular y no lo hiciera al final. Al cabo de una semana volvió a a subir y el TO dio positivo y la temperatura se mantuvo

A
aixa_8698655
10/7/18 a las 14:42

norah.vlc a ver q tal el gine al q vas. Yo voy al Dr. Espinosa en el consuelo y la verdad q bien. El ciclo q no ovule lo llame y me dio cita y fue cuando me mandó hacer las pruebas hormonales.

L
lorien_9688719
10/7/18 a las 16:38
En respuesta a cruces_6020120

Hola a todas, yo soy de Madrid, estuvimos intentándolo tampoco mucho tiempo pero como yo quería ver si estaba todo bien nos hicimos pruebas de fertilidad los dos y ha resultado que mi chico tiene Los bichines fatal, sorpresón del malo! Vamos que así imposible embarazo natural, ahora vamos a ver qué sale en las segundas pruebas y si hay que hacer fiv o no... Pero me da mucho miedo pq tengo quistes en las mamas y no sé si con la medicación hormonal que te dan se me pondrìan peor. Mucha suerte a todas!

ola buenos dias ante todas que estai buscascando tener un bebe, de forma natural si lo hay unos productos naturales, ya que no muchas personas han llegado a tener su bebe, y es mas seguro, y un poco mas comodo. si alguien esta intersada comunicarse al correo electronico ..  tutecnomin@gmail.com

L
lorien_9688719
10/7/18 a las 16:39
En respuesta a estebe_5282944

Nosotros llevamos buscando desde Enero de 2017. Me quedé embarazada de un anembrionado en Febrero de 2017 y me dieron cutotec para abortar. Me dicen que tengo un mioma pero que no me preocupe que cuando me quede embarazada lo veremos...
Un año después y ya mosqueada, me hago revisión en ginecólogo privado y me dice que no es un mioma, que es un pólipo y hay que quitarlo. Me lo quitan el pasado 13 de Abril y al analizarlo me dicen que es un pólipo placentario (restos del aborto) , vamos, que podría haber tenido una buena infección y claro, esto dificultaba la concepción. 
Por la ss nos estamos haciendo el estudio de fertilidad. A mi ya me han hecho las 2 analíticas en el ciclo y mañana a mi chico le hacen su analitica y lleva su "muestra".
El dia 25 de Junio vamos a los resultados.
La verdad es que esto es muy frustrante y cada vez que me viene la regla es un bajón emocional. Ayer mismo me vino y menuda llorona me entró, porque este mes me notaba 1000 cosas. La verdad es que después de la operación, mis reglas son más abundantes.
Menudo royo os he metido. Así me desahogo.

ola buenos dias ante todas que estai buscascando tener un bebe, de forma natural si lo hay unos productos naturales, ya que no muchas personas han llegado a tener su bebe, y es mas seguro, y un poco mas comodo. si alguien esta intersada comunicarse al correo electronico ..  tutecnomin@gmail.com

A
aixa_8698655
10/7/18 a las 19:28

Esperaré a mañana, hay q valorar los tres días siguientes después de la subida, a ver si mañana vuelve a subir

M
miguita83
10/7/18 a las 19:46
En respuesta a iuliu_2906884

Hola a todas!!!

Soy nueva en este grupo y lo siento, pero no me veo capaz de leer las 37 páginas....

Os cuento mi caso... Nosotros llevamos intentando 1 año... Tengo SOP, lo que hace que tenga la regla cada 4 o 6 meses (nunca sé...) Estuve en tratamiento con Ovositol... y solo ovulé una vez. Lo siguiente con progesterona y tuve una regla... y algun sangrado. Ahora estoy esperando a ver si ovulo... Esto es un misterio y nunca sé cuando será. Pero ahi estoy con mis TO... 

Estamos a la espera de los resultados con fertilidad y de que me hagan la histerosonografia. Y leo por ahi que con la SS todo muy lento... asique intento no desesperarme para que nos los dén.

 

Hola guapa!! Yo tengo ovario poliquistico (no el síndrome, porque  o tengo más síntomas que los ovarios, no se si significará alguna diferencia) En un año no he ovulado por mi misma ni una vez, así que entiendo tu desesperación .
En mi caso, no fui capaz de ovular ni con omifin 150. Esta es el primer mes que he ovulado, gracias al menopur y al ovitrelle. Ahora estoy con progesterona esperando que a partir del viernes me venga o no la regla....

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:10
En respuesta a iuliu_2906884

Hola a todas!!!

Soy nueva en este grupo y lo siento, pero no me veo capaz de leer las 37 páginas....

Os cuento mi caso... Nosotros llevamos intentando 1 año... Tengo SOP, lo que hace que tenga la regla cada 4 o 6 meses (nunca sé...) Estuve en tratamiento con Ovositol... y solo ovulé una vez. Lo siguiente con progesterona y tuve una regla... y algun sangrado. Ahora estoy esperando a ver si ovulo... Esto es un misterio y nunca sé cuando será. Pero ahi estoy con mis TO... 

Estamos a la espera de los resultados con fertilidad y de que me hagan la histerosonografia. Y leo por ahi que con la SS todo muy lento... asique intento no desesperarme para que nos los dén.

 

hola guapa
bienvenida!

 

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:11

a ver q pasa hija
hay 3 opciones
q no haya pillado el pico
q no haya ovulado aún
q no ovule este mes

pero los deberes los tenemos bien hecho
si hubiera ovulado x eso no me preocupo
y vamos a seguir haciendo 

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:12

de tempes ando pegada
siento no poder ayudarte

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:12

claro q puede ser

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:13

Hola guapa
mañana vamos a ivi
estoy bastante desganada y cansada de todo
intentando sobrellevar esto...
a ver q nos dicen
pero vamos q a fiv seguro q nos recomiendan 

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:18
En respuesta a lorien_9688719

ola buenos dias ante todas que estai buscascando tener un bebe, de forma natural si lo hay unos productos naturales, ya que no muchas personas han llegado a tener su bebe, y es mas seguro, y un poco mas comodo. si alguien esta intersada comunicarse al correo electronico ..  tutecnomin@gmail.com

vete a molestar a otro lugar.
y deja de mandar mensajes privados

la gente aquí no está para comprar remedios que no funcionan, los médicos están para algo.


 

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:58

Cuando me baje la regla y empiece con el omifin voy de nuevo

A
allan_5821153
10/7/18 a las 21:58

A ver q tal te va a ti
te deseo suerte guapa

I
isidor_8240605
10/7/18 a las 23:43

Hola chicas, hoy parece que me alegran un poquito el día...
He ido al gine nuevo y más encantada imposible. Atento y cuidadoso en todo momento, el pobre se ha leído todas las pruebas que tenía hechas de estos dos años y me ha hecho una eco. Dice que está todo bien, sólo me falta un poquito de vitamina D así que tengo que seguir con las vitaminas y que hoy ovulaba así que e cogido a mi chico por banda 

Le ha mandado la prueba del esperma y REM y volveré en agosto.

Me he hecho un TO y al fin super marcado ( al fin)
 

I
isidor_8240605
10/7/18 a las 23:49

abrilenprimavera no te rindas, sigue haciéndote TO y si no verás como al siguiente va todo mejor.

No sé en qué ciudad estáis, pero en Valencia la Dra Marita Espejo es la que se ocupa en el público y en el Ivi...  Dicen que es muy buena clínica (ivi).

Mucho ánimo guapas!

A
allan_5821153
11/7/18 a las :39
En respuesta a isidor_8240605

Hola chicas, hoy parece que me alegran un poquito el día...
He ido al gine nuevo y más encantada imposible. Atento y cuidadoso en todo momento, el pobre se ha leído todas las pruebas que tenía hechas de estos dos años y me ha hecho una eco. Dice que está todo bien, sólo me falta un poquito de vitamina D así que tengo que seguir con las vitaminas y que hoy ovulaba así que e cogido a mi chico por banda 

Le ha mandado la prueba del esperma y REM y volveré en agosto.

Me he hecho un TO y al fin super marcado ( al fin)
 

Me alegro
a ver si hay suerte

A
allan_5821153
11/7/18 a las :44
En respuesta a isidor_8240605

abrilenprimavera no te rindas, sigue haciéndote TO y si no verás como al siguiente va todo mejor.

No sé en qué ciudad estáis, pero en Valencia la Dra Marita Espejo es la que se ocupa en el público y en el Ivi...  Dicen que es muy buena clínica (ivi).

Mucho ánimo guapas!

Los to me salen hoy mas blancos q el viernes y sábado
quizá se me haya escapado el pico
ya no sé qué pensar... 

yo estoy en Sevilla, a ver mañana qué tal. 

A
allan_5821153
12/7/18 a las 8:53

Buenos días
ayer como fui a ivi y ne miraron me dijeron q ya había ovulado
mi pico ha debido de ser de madrugada
otra no hay 

M
miguita83
12/7/18 a las 9:30
En respuesta a allan_5821153

Buenos días
ayer como fui a ivi y ne miraron me dijeron q ya había ovulado
mi pico ha debido de ser de madrugada
otra no hay 

Eso es bueno abril!!! Aunque no hayas pillado el pico con los test, has hecho muy bien los deberes. Así que puedes estar tranquila. Mucha suerte!

A
allan_5821153
12/7/18 a las 10:39
En respuesta a miguita83

Eso es bueno abril!!! Aunque no hayas pillado el pico con los test, has hecho muy bien los deberes. Así que puedes estar tranquila. Mucha suerte!

No por deberes no ha sido
os digo los días de deberes:
dias 11-13-15-18-20-21 del ciclo 

M
miguita83
12/7/18 a las 12:41
En respuesta a allan_5821153

No por deberes no ha sido
os digo los días de deberes:
dias 11-13-15-18-20-21 del ciclo 

Pues yo creo que has cubierto perfectamente los días de tu ovulación! Ahora te toca lo peor, la espera...Pero has hecho todo lo que has podido, así que a cruzar los dedos!

A
aixa_8698655
12/7/18 a las 18:02
En respuesta a allan_5821153

Buenos días
ayer como fui a ivi y ne miraron me dijeron q ya había ovulado
mi pico ha debido de ser de madrugada
otra no hay 

de normal se te marcan claramente los TO?

A
allan_5821153
13/7/18 a las 1:38
En respuesta a miguita83

Eso es bueno abril!!! Aunque no hayas pillado el pico con los test, has hecho muy bien los deberes. Así que puedes estar tranquila. Mucha suerte!

Gracia guapa
q tal vas tu?

A
allan_5821153
13/7/18 a las 1:39
En respuesta a aixa_8698655

de normal se te marcan claramente los TO?

Siempre he pillado los picos
a wxcepción de este mes

A
aixa_8698655
13/7/18 a las 9:21
En respuesta a allan_5821153

Siempre he pillado los picos
a wxcepción de este mes

La TB no te la tomas no? Es un poco coñazo pero a veces para salir de estas dudas viene bien. 

miimiisweet te pongo la gráfica de un mes super raro que tuve, y de paso os explico.

Donde puse la flecha q se ve claramente la subida, en los dias previos los TO se marcaban bastante pero daban positivo. Pense tb q no había pillado el pico. Al ver q la temperatura se mantenia baja ya pase de los TO. Pensé q era un ciclo anovulatorio. A la semana mas o menos me dio por hacerme uno y salio positivo, y se volvio a ver en la grafica.

M
miguita83
13/7/18 a las 11:29
En respuesta a allan_5821153

Gracia guapa
q tal vas tu?

Bastante desanimada...anoche empecé con dolores menstruales. No pierdo del todo la esperanza, pero me parece que no lo hemos conseguido.

A
aixa_8698655
13/7/18 a las 13:15

Pues el pensamiento que tuve fue como si mi cuerpo hubiera querido ovular en las fechas q más o menos lo hace de normal, pero no pudo. De hecho a los tres días empecé a manchar, como es normal en mi después de ovular, pero dejé de sangrar y al cabo de una semana y poco fue cuando sí q ovule, comprobado por TO y como se ve en la gráfica. 
A los 15 de ovular me bajo la regla.

A
aixa_8698655
13/7/18 a las 14:58

Cómo suelen ser tus ciclos? Es que me pierdo un poco con los diferentes casos que he leído el hilo.
Pues sigue con la gráfica y la vamos viendo

N
neron_2926080
13/7/18 a las 18:29

Hace 6 meses estoy buscando a mi bebe, tengo problemas para ovular .. todo esta bien dentro de mi solo que a mi ovario le cuesta ovular, nunca ovulo , la verdad estoy muy descilucionada veo a tanta chicas siendo mama y a mi me cuesta tanto , no hay un mes en el que no me haga un test aunque se que es en vano . 

A
aixa_8698655
13/7/18 a las 20:28

No sé hasta q punto los tratamientos pueden alterar las temperaturas.
Te has vuelto a hacer TO? 
Yo q tengo q empezar con la progesterna una vez ovule dejo de tomar las temperaturas, porque no creo q me sirva ya para nada.

A
aixa_8698655
13/7/18 a las 23:05

Tengo entendido que si en un ciclo se ovulación dos veces, suele ser en un intervalo corto de tiempo, no ovular y a la semana ovular otra vez. 
Yo uso las tiras de one step, q vam muy bien y son baratas. No sé porque las de clear blue no me convencen. 

A
allan_5821153
15/7/18 a las 20:32
En respuesta a aixa_8698655

La TB no te la tomas no? Es un poco coñazo pero a veces para salir de estas dudas viene bien. 

miimiisweet te pongo la gráfica de un mes super raro que tuve, y de paso os explico.

Donde puse la flecha q se ve claramente la subida, en los dias previos los TO se marcaban bastante pero daban positivo. Pense tb q no había pillado el pico. Al ver q la temperatura se mantenia baja ya pase de los TO. Pensé q era un ciclo anovulatorio. A la semana mas o menos me dio por hacerme uno y salio positivo, y se volvio a ver en la grafica.

no tomo temperatura xq mi ñatron de sueño no se ajusta a ello. 
Además sería otro coñazo más sumado a todo. 

A
allan_5821153
15/7/18 a las 20:33
En respuesta a miguita83

Bastante desanimada...anoche empecé con dolores menstruales. No pierdo del todo la esperanza, pero me parece que no lo hemos conseguido.

bueno
a ver qué pasa! 

A
aixa_8698655
15/7/18 a las 20:36
En respuesta a allan_5821153

no tomo temperatura xq mi ñatron de sueño no se ajusta a ello. 
Además sería otro coñazo más sumado a todo. 

Un coñazo si q es, pero como yo sí que tengo en el trabajo turno de mañana siempre pues si puedo hacerlo.
la verdad que llega un punto q no se para q lo hago, y sumado a q empezaré con progesterona acabare por dejar de tomarla

M
miguita83
15/7/18 a las 21:05

Hola chicas. Mi padre falleció anoche.

No me ha bajado la regla en estos tres días después de dejar la progesterona. Me tendría que hacer un test mañana según las indicaciones del gine, pero mañana es la incineración y el funeral y no me veo capaz. Ahora mismo no puedo.

No me noto ningún síntoma más allá del picor en el pecho. Si que hoy he estado mareada y con nauseas, pero llevo muchas horas sin dormir y con mucho estrés. 

A
allan_5821153
15/7/18 a las 21:59
En respuesta a aixa_8698655

Un coñazo si q es, pero como yo sí que tengo en el trabajo turno de mañana siempre pues si puedo hacerlo.
la verdad que llega un punto q no se para q lo hago, y sumado a q empezaré con progesterona acabare por dejar de tomarla

Yo es q no duermo lo que hay que domir para q el patron sea fiable, entonces tomarla para nada es jna tontería

A
allan_5821153
15/7/18 a las 22:00
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Mi padre falleció anoche.

No me ha bajado la regla en estos tres días después de dejar la progesterona. Me tendría que hacer un test mañana según las indicaciones del gine, pero mañana es la incineración y el funeral y no me veo capaz. Ahora mismo no puedo.

No me noto ningún síntoma más allá del picor en el pecho. Si que hoy he estado mareada y con nauseas, pero llevo muchas horas sin dormir y con mucho estrés. 

Lo siento mucho miguita,
te mando mucho ánimo para estos días duros.
no hagas nada si no estás con ánimo, lo que te ga que ser, será.
 

S
saula_8282672
16/7/18 a las 8:00
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Mi padre falleció anoche.

No me ha bajado la regla en estos tres días después de dejar la progesterona. Me tendría que hacer un test mañana según las indicaciones del gine, pero mañana es la incineración y el funeral y no me veo capaz. Ahora mismo no puedo.

No me noto ningún síntoma más allá del picor en el pecho. Si que hoy he estado mareada y con nauseas, pero llevo muchas horas sin dormir y con mucho estrés. 

Lo siento mucho miguita. No sé qué decir aparte de aconsejarle que ahora mismo hagas lo que te pida el cuerpo. Te mando mucho ánimo para estos momentos tan duros. Un abrazo.

I
isidor_8240605
16/7/18 a las 13:01
En respuesta a miguita83

Hola chicas. Mi padre falleció anoche.

No me ha bajado la regla en estos tres días después de dejar la progesterona. Me tendría que hacer un test mañana según las indicaciones del gine, pero mañana es la incineración y el funeral y no me veo capaz. Ahora mismo no puedo.

No me noto ningún síntoma más allá del picor en el pecho. Si que hoy he estado mareada y con nauseas, pero llevo muchas horas sin dormir y con mucho estrés. 

Cuanto lo siento cielo,  te acompaño en el sentimiento y te mando mucho ánimo.
😘

A
allan_5821153
16/7/18 a las 17:39

Hola guapa
yo ayer tenía más de 15 páginas xq estuve de desconexión el finde...
novedades ninguna
estoy a día 28, pero al no saber cuando ovulé ando muy perdida. Mis ciclos suelen ser largos... osea q no la espero para la semana q viene creo... 
no creo q hayamos atinado, a ver qué pasa... 

A
allan_5821153
16/7/18 a las 17:40

miguita cariño
espero q el dia haya ido bien, dentro de lo q cabe. Yn abrazo y descansa. 

A
allan_5821153
16/7/18 a las 18:02

Q sea lo q tenga q ser, luego a tope con el omifin

I
isidor_8240605
16/7/18 a las 19:45

Hola preciosas!
Yo también he estado un poco desconectada, el sábado tuve boda y ayer parecía que me hubiera pasado un camión por encima. Hoy estoy pachucheta porque aquí en Valencia estamos en alerta roja de calor (40 grados) y como soy de tensión baja no salgo de casa 😂

Creo que este mes tampoco a cuajado.. estoy con un poco de proges y las tetas me van a explotar pero los ovarios me los noto que va a venir la indeseable.... A ver qué día me baja porque suelo tenerlo de28-30 días (para este finde)  pero si me pasa como el mes pasado me tocaría para el otro finde (28-29)

No sé.. si tiene que venir Cuanto antes mejor la verdad..  ahora en agosto tiene mi chico el espermigrama +rem y a finales de agosto vuelvo al ginecólogo nuevo😁

#Mimi: ya nos dices cómo salen esos análisis, ojalá no te venga 

#Abril: te toca para la que viene? No puedes ponerte proges para regular la o ayudar que te venga?

Mucho ánimo   guerreras 

M
miguita83
16/7/18 a las 23:04

Bueno chicas, lo primero...Muchísimas gracias por el apoyo. Han sido días muy duros, y la verdad es que vuestras palabras me han ayudado a sentirme más acompañada.

Hoy tampoco me ha bajado la regla. Justo antes de ir al funeral de mi padre, mi madre me ha pedido que fuera a la farmacia a comprarle una cosa, y no me he podido aguantar y me he comprado un test de embarazo. Si está noche no me baja me lo haré con el primer pipi de la mañana. Deseadme suerte!! Tengo mucho miedo de ver un negativo...

A
allan_5821153
16/7/18 a las 23:50
En respuesta a isidor_8240605

Hola preciosas!
Yo también he estado un poco desconectada, el sábado tuve boda y ayer parecía que me hubiera pasado un camión por encima. Hoy estoy pachucheta porque aquí en Valencia estamos en alerta roja de calor (40 grados) y como soy de tensión baja no salgo de casa 😂

Creo que este mes tampoco a cuajado.. estoy con un poco de proges y las tetas me van a explotar pero los ovarios me los noto que va a venir la indeseable.... A ver qué día me baja porque suelo tenerlo de28-30 días (para este finde)  pero si me pasa como el mes pasado me tocaría para el otro finde (28-29)

No sé.. si tiene que venir Cuanto antes mejor la verdad..  ahora en agosto tiene mi chico el espermigrama +rem y a finales de agosto vuelvo al ginecólogo nuevo😁

#Mimi: ya nos dices cómo salen esos análisis, ojalá no te venga 

#Abril: te toca para la que viene? No puedes ponerte proges para regular la o ayudar que te venga?

Mucho ánimo   guerreras 

Hola guapa
de momento este ciclo sin nada
el
q viene q tengo omifin y tal lo mismo me pautan algo... yo a lo q me digan...

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir