Por si os sirve de algo....
buenas mamis...se que no es facil para las que acabais de tener un bebe controlar much vuestras emociones ahora mismo, mi bebe cuando nacio, era un bebe de alta demanda, osea dia y noche llorando pegado al pecho y como no me gustaba dejarlo llorar ni un segundo pues lo tenia en brazos dia y gran parte de las noches .... pero no dormia con el osea que imaginaros las noches en vela....no teniamos ayuda de ningun familiar ni de nadie y yo y mi marido pues nos la tuvimos que apañar solos sin tener ni idea, en fin que este gran cambio se me vino bastante grande pero me ayudo muchisimo pasar mucho tiempo en la calle caminando con el carrito todas las mañanas me iva con el peque a pasear y por la tarde nos ivamos los 3, y me despejaba mucho,si vuestros bebes duermen durante el dia aprovechad para descansad el mio no dormia ni de recien nacido, solamente dormia 20 minutos durante el diaa, ya le iva la marcha , si no duermen pues a pasear por lo menos os quitais el agobio de estar encerrada en casa, tampoco os esmereis mucho por tener la casa super limpia porque os agobiareisy os pondreis peor, quitad 4 cosias del medio y ale bueno chicas animo vera como se os pasa pronto