Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
M
merced_19491601
17/4/20 a las 15:26
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas. He visto que la sociedad española de fertilidad han solicitado al Ministerio que se reanudan los ttos. Ojalá y lo consigan. Podéis ver la información es su Instagram o página web. Un saludo y animo

hola. lo acabo de leer!! gracias por informanos. A ver si hay suerte y lo consiguen, porque por ejemplo yo soy de baja reserva ovarica y me preocupa los meses que van pasado.. ( que puede que baje o que no...).

animo.
 

Ver también

U
umair_18331837
17/4/20 a las 15:37

De nada! A mi me pasa igual, baja reserva... Y la ansiedad crece por días... Ánimo chicas! 

R
radko_18678697
19/4/20 a las 10:53

Hola chicas,  el otro día fui a la eco de las 12 semanas y me dieron malas noticias.  Lo más seguro es que tengan que hacerme un legrado.  El bebé viene mal, no saben si hay algo cromosomico.  Me han hecho una biopsia corial y la semana que viene me dicen,  pero tiene muy mala pinta. Me queda otra oportunidad,  pero con todo esto no se cuándo sería,  de dos ciclos solo he conseguido un embrión viable y si encima no estaba bien...está siendo muy duro la verdad 

U
umair_18331837
19/4/20 a las 11:40
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  el otro día fui a la eco de las 12 semanas y me dieron malas noticias.  Lo más seguro es que tengan que hacerme un legrado.  El bebé viene mal, no saben si hay algo cromosomico.  Me han hecho una biopsia corial y la semana que viene me dicen,  pero tiene muy mala pinta. Me queda otra oportunidad,  pero con todo esto no se cuándo sería,  de dos ciclos solo he conseguido un embrión viable y si encima no estaba bien...está siendo muy duro la verdad 

Buenos días. Dayar83 lo siento muchísimo. Mucho ánimo, un abrazo enorme. 😘

G
goyo_18501436
19/4/20 a las 11:55

Dayar83,lo siento un montón,sea lo que sea como acabe, muchísima fuerza y ánimo, aunque entiendo lo diré que será....lo siento!
Un abrazo..

G
goyo_18501436
19/4/20 a las 11:55
En respuesta a goyo_18501436

Dayar83,lo siento un montón,sea lo que sea como acabe, muchísima fuerza y ánimo, aunque entiendo lo diré que será....lo siento!
Un abrazo..

*duro

I
ihart_18437682
19/4/20 a las 17:33

Mucho Ánimo Dayar83. Es un camino difícil pero hasta el final todo es camino .

Mucho animo a todas, nos vamos infomando.

Que situacion nos ha tocado...  

A
akim_5762166
19/4/20 a las 22:58
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  el otro día fui a la eco de las 12 semanas y me dieron malas noticias.  Lo más seguro es que tengan que hacerme un legrado.  El bebé viene mal, no saben si hay algo cromosomico.  Me han hecho una biopsia corial y la semana que viene me dicen,  pero tiene muy mala pinta. Me queda otra oportunidad,  pero con todo esto no se cuándo sería,  de dos ciclos solo he conseguido un embrión viable y si encima no estaba bien...está siendo muy duro la verdad 

Hola Dayra. Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme

S
sorour_2973985
20/4/20 a las 16:33
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  el otro día fui a la eco de las 12 semanas y me dieron malas noticias.  Lo más seguro es que tengan que hacerme un legrado.  El bebé viene mal, no saben si hay algo cromosomico.  Me han hecho una biopsia corial y la semana que viene me dicen,  pero tiene muy mala pinta. Me queda otra oportunidad,  pero con todo esto no se cuándo sería,  de dos ciclos solo he conseguido un embrión viable y si encima no estaba bien...está siendo muy duro la verdad 

Jolines... Lo siento un montón... Micho mucho ánimo... 

Es duro pero te queda otra oportunidad y seguro que a la tercera va la vencida. Ánimo chicas, cuando nos demos cuenta ya estamos otra vez allí. 

Abrazos para todas

M
mory_18424447
20/4/20 a las 16:37
En respuesta a merced_19491601

Hola!!!

Una compañera del foro comentó que le habian anulado una cita que tenia para abril ( si mal no recuerdo), y que le volvieron a llamar y le dieron cita para el 26 de mayo, por lo que parece que a partir de esa fecha se reanuda estos temas. 

A ver si tenemos suerte y volvemos a la normalidad dentro de lo posible... 

Pero lo suyo es para una operación 

M
mory_18424447
20/4/20 a las 16:41
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  el otro día fui a la eco de las 12 semanas y me dieron malas noticias.  Lo más seguro es que tengan que hacerme un legrado.  El bebé viene mal, no saben si hay algo cromosomico.  Me han hecho una biopsia corial y la semana que viene me dicen,  pero tiene muy mala pinta. Me queda otra oportunidad,  pero con todo esto no se cuándo sería,  de dos ciclos solo he conseguido un embrión viable y si encima no estaba bien...está siendo muy duro la verdad 

Jolines lo siento muchísimo de verdad . Mucho ánimo y hay q seguir para delante! Un beso enorme 

R
radko_18678697
21/4/20 a las 23:32

Gracias chicas, 

Hoy me han dado los resultados de la biopsia y no es nada cromosomico.  Así que podemos seguro adelante sino se presenta nada más.  Ayer fui al doce de octubre al departamento de medicina fetal y voy a seguir allí.  El 7 vuelvo. 
 

C
cesca_19631659
22/4/20 a las 8:29
En respuesta a radko_18678697

Gracias chicas, 

Hoy me han dado los resultados de la biopsia y no es nada cromosomico.  Así que podemos seguro adelante sino se presenta nada más.  Ayer fui al doce de octubre al departamento de medicina fetal y voy a seguir allí.  El 7 vuelvo. 
 

Una cosa menos dayar83!! Mucho ánimo, ojala vaya todo bien! Un abrazo

M
merced_19491601
23/4/20 a las 15:13
En respuesta a radko_18678697

Gracias chicas, 

Hoy me han dado los resultados de la biopsia y no es nada cromosomico.  Así que podemos seguro adelante sino se presenta nada más.  Ayer fui al doce de octubre al departamento de medicina fetal y voy a seguir allí.  El 7 vuelvo. 
 

Hola dayar83,

Eso es una buena noticia!! Seguro que va todo muy bien!! hay que tener fe y esperanza....  

Queria haceros una consulta a las que ya habeis hecho alguna vez el tratamiento, os comento: yo estoy en lista de espera preferente por baja reserva ovarica, tengo entendido que desde que estas en lista hasta que te llaman suele ser unos 4 meses aproximadamente ( entiendo que con este paron, pues se alargara mas, o empezariamos a contar los 4 meses desde que todo volviese a la normalidad que mas o menos podria ser finales de junio... siendo muy optimista...), es decir, que mas o menos, quizas, me llamarian entorno a noviembre- diciembre. La cosa es que me quiero cambiar de trabajo, ( yo ahora mismo si me llamasen estaria muy tranquila porque llevo 5 años en mi trabajo, y se que no tengo ningun problema por ir al medico a la hora que sea, y el dia que sea). La cosa es que me estoy planteando cambiar de trabajo ( llevo ya tiempo planteandomelo pero siempre que preferido esperar a despues de la "maternidad", maternidad que se está haciendo de rogar...), entonces le estoy dando vueltas otra vez, pero me echa para atras el que no sé que horarios te tienen que hacer los seguimientos de las ecografias al ser por lo publico, porque por lo privado intuyo que podrias indicar tu el horario que mas te convenga, pero en La Paz lo desconozco... el dia de la puncion no me preocupa porque es un dia de medico o dia de vacaciones. 

me gustaria que me comentarais un poco como es ese proceso, para ver si me ayuda a decidirme en un sentido o en otro. Evidentemente, es algo muy personal, pero la verdad que hace un año me lo plantee pero pense: uff y si me quedo embarazada? o si me cambiaba de trabajo tendria que parar por un tiempo la busqueda del bebe, no iba a empezar un trabajo y quedarme embarazada al mes ( teniendo en cuenta que tengo un puesto de cierta responsabilidad), pero claro, un año despues, y no he conseguido mi objetivo y a lo mejor me podria haber cambiado de trabajo.... 

gracias por vuestra ayuda. 

A
akim_5762166
23/4/20 a las 21:31

Hola! Te cuento como ha sido para mí. Yo he hecho 4 inseminaciones y una fiv. En general creo que no se pueden elegir horarios. Me parece que hay horario de tarde, pero casi todo es por la mañana. Además, cuando estás con la medicación de la FIV te tienen que hacer análisis antes de cada consulta (vas a control 2 o 3 veces desde que empiezas la medicacion), así que te pasas allí la mañana. Y luego depende mucho del día, hay veces que esperas poco, pero hay otros que puedes esperar mucho (yo he llegado a dos horas..). Vamos, que si vas a cambiar de trabajo creo que sería importante que tuvieses flexibilidad o algo así, porque pasas allí bastante tiempo. Y respecto a la lista no sé cómo irá. A ver si podemos volver pronto, parece que las privadas ya abren. Ánimo a todas! 

U
umair_18331837
24/4/20 a las 15:55

Hola chicas! En el Instagram de redinfertiles o en su página web podéis ver el comunicado de que se reinician los tratamientos de RA. Pero, por los comentarios que leo depende de la clínica, así que mucho me temo que el hospital al ser público ira por otro lado y no empezsra hasta que esto acabe. Yo voy a llamar el lunes, si aun no saben cuando se va a retomar, me iré a lo privado porque esto tiene pinta de ir para largo, y en mi caso ya han pasado más de 6meses desde los últimos análisis, así que tendrás q repetir los más el tiempo de anticonceptivas será 1-2meses más desde que me llamen....en fin.mucho ánimo y buen fin de semana. 

G
goyo_18501436
24/4/20 a las 18:55

Hola.buenas!!!por lo que yo sé,tienes opción de elegir horario de mañana o tarde para las consultas pero para ya una vez en proceso de extracción y trasferencia y tal ni idea,no he llegado ahí aún.En clínicas privadas si se por amigas que tienes libertad de elegir horarios,dentro de unas normas inmagino.
La lista de espera ahora esta parada, lógicamente,y cuando retomen actividad lo haran por los procesos que se quefarona medias o a medio empezar,y supongo que disminuiran el "aforo" digamos...para que nose concentre mucha gente en la sala de espera y de mas...,por lo que la lista de espera inmagino que no avanzara a un ritmo normal,ira mas lenta...
Ya esta en tus manos decidirte por un sitio u otro,y lo de tu trabajo inmagino que siempre esta la duda,a mi me paso parecido,yo personalmeNte opte por no cambiarme....y al final todo se retraso porque yo al no ser preferente he esperado 8meses y ahora este retraso inesperado...en fin...al final nunca se sabe por donde van a salir las cosas....,por esp como tu dices...es muy personal, espero que des con lo que necesites y te salga todo bien!

Por otro lado también he leido el ok del ministerio de sanidad a reanudar los tratamientos de fertilidad,es una noticia buena,esperemos que en lo público tambien se vaya reanudando poco a poco....,yo también tenia pensado llamar el lunes,si alguna conseguimos hablar con la chica decimos aver que nos dice,si nos aclara algo

Un saludo a todas!!!

Q
qiang_18951649
25/4/20 a las 12:23
En respuesta a merced_19491601

Hola dayar83,

Eso es una buena noticia!! Seguro que va todo muy bien!! hay que tener fe y esperanza....  

Queria haceros una consulta a las que ya habeis hecho alguna vez el tratamiento, os comento: yo estoy en lista de espera preferente por baja reserva ovarica, tengo entendido que desde que estas en lista hasta que te llaman suele ser unos 4 meses aproximadamente ( entiendo que con este paron, pues se alargara mas, o empezariamos a contar los 4 meses desde que todo volviese a la normalidad que mas o menos podria ser finales de junio... siendo muy optimista...), es decir, que mas o menos, quizas, me llamarian entorno a noviembre- diciembre. La cosa es que me quiero cambiar de trabajo, ( yo ahora mismo si me llamasen estaria muy tranquila porque llevo 5 años en mi trabajo, y se que no tengo ningun problema por ir al medico a la hora que sea, y el dia que sea). La cosa es que me estoy planteando cambiar de trabajo ( llevo ya tiempo planteandomelo pero siempre que preferido esperar a despues de la "maternidad", maternidad que se está haciendo de rogar...), entonces le estoy dando vueltas otra vez, pero me echa para atras el que no sé que horarios te tienen que hacer los seguimientos de las ecografias al ser por lo publico, porque por lo privado intuyo que podrias indicar tu el horario que mas te convenga, pero en La Paz lo desconozco... el dia de la puncion no me preocupa porque es un dia de medico o dia de vacaciones. 

me gustaria que me comentarais un poco como es ese proceso, para ver si me ayuda a decidirme en un sentido o en otro. Evidentemente, es algo muy personal, pero la verdad que hace un año me lo plantee pero pense: uff y si me quedo embarazada? o si me cambiaba de trabajo tendria que parar por un tiempo la busqueda del bebe, no iba a empezar un trabajo y quedarme embarazada al mes ( teniendo en cuenta que tengo un puesto de cierta responsabilidad), pero claro, un año despues, y no he conseguido mi objetivo y a lo mejor me podria haber cambiado de trabajo.... 

gracias por vuestra ayuda. 

Hola!
Pues mi opinión es que este preoceso es largo y está lleno de imprevistos, retrasos, etc etc.... (este parón del COVID19 es un ejemplo claro), asi que te recomiendo que si quieres cambiar de trabajo, lo hagas. Retrasar este tipo de decisiones "hasta que sea madre" creo que es un error.... porque pueden pasar taaantas cosas hasta que lo consigas.... No es por ser pesimista, pero creo sinceramente que lo mejor es no supeditar importantes decisiones vitales (como el trabajo) a conseguir o no el objetivo de la maternidad.
Es mi opinión personal, por supuesto.

En cuanto a los horarios de consulta: hasta que empiezas con la estimulación te pueden atender por la tarde, pero una vez inicias la estimulación te tienen que hacer análisis de sangre y eco al menos 3 veces antes de la punción, y eso es siempre por la mañana. Asi que serían 4 días que no podrás ir a trabajar por la mañana. Y si todo va bien, súmale el día de la transfer.

Te dejo ahi la info para que decidas lo que crees que es mejor para ti. 
Un saludo!

H
hadi_13729434
25/4/20 a las 19:05
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!! Yo estoy Justo hoy de 13 semanas. El estradiol lo deje en la 11, y la progesterona (200-200) me ha dicho hoy la gine que tengo que estar hasta la semana 15.
animo a todas!!

gracias Gloria!! eso es lo q yo tenia entendido, el martes que voy a gine x la ss y es la semana 10 imagino q ya me diran como hacerlo.

H
hadi_13729434
25/4/20 a las 19:10
En respuesta a radko_18678697

Gracias chicas, 

Hoy me han dado los resultados de la biopsia y no es nada cromosomico.  Así que podemos seguro adelante sino se presenta nada más.  Ayer fui al doce de octubre al departamento de medicina fetal y voy a seguir allí.  El 7 vuelvo. 
 

mucha fuerza preciosa a seguir luchando y ya veras q ese bebe va a ser tu alegria!!!!! cuidate mucho y mucha fuerza!!

G
goyo_18501436
26/4/20 a las 10:20
En respuesta a hadi_13729434

gracias Gloria!! eso es lo q yo tenia entendido, el martes que voy a gine x la ss y es la semana 10 imagino q ya me diran como hacerlo.

Beita2102 espero que en la revisión todote vaya estupendamente!
Si puedes el martes que vas para alla nos dices un poco ,por saber ,como esta todo por alli,las consultas y eso...como se ve el percal o como le ves tu...de gente...y todo eso
Gracias y un abrazo a todas,animo que seguro que en menos de lo que esperamos reanudan tratamientos

H
hadi_13729434
26/4/20 a las 16:06
En respuesta a goyo_18501436

Beita2102 espero que en la revisión todote vaya estupendamente!
Si puedes el martes que vas para alla nos dices un poco ,por saber ,como esta todo por alli,las consultas y eso...como se ve el percal o como le ves tu...de gente...y todo eso
Gracias y un abrazo a todas,animo que seguro que en menos de lo que esperamos reanudan tratamientos

Voy a consulta, pero en mi hospital de referencia, en La Paz desde que me hicieron la transferencia no me han vuelto a ver, lo que si me han dicho q vaya sola xq no dejan pasar a los maridos, y en el privado cuando he ido tampoco le dejan pasar, así que x esa parte un poco mal xq mi marido no ha podido verlo y no escucharlo conmigo... 

G
goyo_18501436
26/4/20 a las 16:17
En respuesta a hadi_13729434

Voy a consulta, pero en mi hospital de referencia, en La Paz desde que me hicieron la transferencia no me han vuelto a ver, lo que si me han dicho q vaya sola xq no dejan pasar a los maridos, y en el privado cuando he ido tampoco le dejan pasar, así que x esa parte un poco mal xq mi marido no ha podido verlo y no escucharlo conmigo... 

Ahh,osea que no estás yendo a la paz,vale vale... claro os habran repartido por los centros de salud adheridos y más pequeños... claro
bueno pues a ver si mañana llamamos y nos pueden dar algo de información nueva o si saben algo...
Que vaya muy bien tu consulta

M
mory_18424447
27/4/20 a las 9:44

Hola chicas! Si alguna a llamado hoy para preguntar cuándo empezarían de nuevo informarnos por aquí vale? 

Y
yiqi_7460243
27/4/20 a las 11:03

Buenos dias chicas!!!! He conseguido hablar con la enfermera esta mañana y por el momento NO HAY NOTIFICACION ninguna que se reanuden. En la PAZ ni siquiera han abierto algunos quirofanos. Hablando con amigos sanitarios del Quiron y de Sanitas, la autorización, como decíais en comentarios anteriores, esta OK pero sera paulatinamente y en principio para los centros privados. Imagino que tendrán que poner normas de seguridad distintas, no muchos en consulta, nada de acompañantes, lo que ya imaginamos todas y lo mas lógico para preservar la salud. En la Paz no se quieren pillar los dedos y me ha dicho que hasta que no acabe el estado de alarma no hay nada seguro. Ellos están deseando retomarlo ya que hay mucho trabajo pendiente, somos muchos pacientes y esto solo retrasa todo un poco mas, pero tenemos que tener paciencia. Así que CHICASSS mucho ANIMO!!!!

G
goyo_18501436
27/4/20 a las 12:29

Buenas chicas!!!
yo también he conseguido hablar con admisión (para las que estais en lista de espera),me ha dicho la mujer que de momento ella no tiene ninguna orden de retomar llamadas y que no le han dicho nada,así que lo que es la lista de espera me da a mí que va a ir muy lenta de momento, porque luego he conseguido hablar con enfermera o ginecóloga,nose lo que sería, pero ya una de las personas del servicio médico de FIV(para las que ya estábamos dentro y se nos anulo el ciclo y las citas)y me ha dicho la chica eso,que esto va a empezar muuuuy lento y progresivo,que aún no tienen orden de empezar pero que creen que vana poder retomarlo no muy tarde,que ya lo tienen todo preparado y tienen muchas ganas, y que se retomará con riguroso orden de anulación, pero que si antes por ejemplo citaban a 25,ahora a 5...(me ha puesto un ejemplo)que no saben nada concreto aún
Que mucha calma y que nos llamaran ellas en cuanto les den el ok
Y ya nos dirán toda la información de como va a ir todo....asi que bueno....eso ps cuento chicas
Un saludo a todas y mucho ánimo!!!!

U
umair_18331837
27/4/20 a las 12:38

Hola chicas! Si yo también he llamado y nos han dicho lo mismo. Así que nada a esperar, que en eso tenemos un máster😃un beso y ánimo. 

I
ihart_18437682
27/4/20 a las 13:51

Gracias a todas las que habéis compartido info de la llamada!! 

A
alicia_19266228
27/4/20 a las 13:53
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Si yo también he llamado y nos han dicho lo mismo. Así que nada a esperar, que en eso tenemos un máster😃un beso y ánimo. 

Hola chicas! Muchas gracias por compartir lo que os han contado. La verdad que saber algo (aunque sea que hay que esperar un pco más) ayuda.

Ea tú preguntaste qué pasa si las analíticas tienen más de 6 meses cuando se retome la actividad? 
yo tenía que empezar a pincharme esta semana, sería mi segunda estimulación porque la primera no conseguimos ningún embrion. Aunque empiecen a llamar pronto seguramente cuando me toque mis analíticas ya tendrán más de 6 meses. 
muchas gracias!!! 

U
umair_18331837
27/4/20 a las 15:28

Hola Mar2020! Pues la verdad que no he caído... Y mira q es lo q más me preocupa... Yo estoy igual, pero mucho me temo q si, que tendran q repetirlos.... Ademas, si como ha dicho una compi, el número de chicas por consulta va a ser menos... Se retrasará aún más... Bueno chicas ánimo, un beso! 

Y
yiqi_7460243
27/4/20 a las 16:50
En respuesta a umair_18331837

Hola Mar2020! Pues la verdad que no he caído... Y mira q es lo q más me preocupa... Yo estoy igual, pero mucho me temo q si, que tendran q repetirlos.... Ademas, si como ha dicho una compi, el número de chicas por consulta va a ser menos... Se retrasará aún más... Bueno chicas ánimo, un beso! 

Las pruebas tendras que repetirlas, de hecho les he preguntado que si les viene bien que vaya a la privada a hacerme pruebas y me han dicho ROTUNDAMENTE NO. Mira que les he exlicado que es para adelantar y demas peeeeeeero, nada. Las pruebas que correspondan en cada caso las haran ellos 

En mi caso iba a empezar con la estimulacion de inyeciones pero tenia un quiste para el que estaba tomando una pildora y se deshiciera solo. 

A
alicia_19266228
27/4/20 a las 18:58
En respuesta a yiqi_7460243

Las pruebas tendras que repetirlas, de hecho les he preguntado que si les viene bien que vaya a la privada a hacerme pruebas y me han dicho ROTUNDAMENTE NO. Mira que les he exlicado que es para adelantar y demas peeeeeeero, nada. Las pruebas que correspondan en cada caso las haran ellos 

En mi caso iba a empezar con la estimulacion de inyeciones pero tenia un quiste para el que estaba tomando una pildora y se deshiciera solo. 

Gracias a las dos, ya me imaginaba que seguramente tuviera que repetirlas. Al retraso por el coronavirus se suma el tener que repetir analíticas. En fin habrá que tener paciencia. Ánimo para todas 

U
umair_18331837
27/4/20 a las 19:56

Pfff... Casi va a ser el mismo tiempo que la lista de espera... Yo he hecho mis cálculos, y teniendo en cuenta que la regla me viene la semana que viene, será ya con la regla de junio cuando me hagan los análisis y empezar la pastilla con la regla de julio, eso en el mejor de los casos... En fin chicas... Lo siento si os desánimo pero esta semana me toca tener el ánimo bajo... Ánimo y paciencia. Un beso! 

R
radko_18678697
28/4/20 a las :23

Hola chicas,  lo de los análisis no os preocupéis,  a mi me los tuvieron que repetir de la primera a la segunda vez y aprovecharon la analítica de anestesia pars pedirlo.  No perdí tiempo 

Al final no ha podido ser,  hoy he ido a ver cómo iba todo y ya no había latido.  Lo bueno es que sé que no es genético y tengo otra oportunidad.  Mañana llamaré para que me metabolismo otra vez, aunque ya no es en la, lista de espera normal,  pero según están las cosas... 

U
umair_18331837
28/4/20 a las 8:29

Hola Dayar83. Lo siento mucho, pronto lo conseguirás! Una pregunta: entonces no te repiten los análisis de las hormonas que tiene q ser el 3 día de regla? Mucho ánimo guapa! Un beso! 

R
radko_18678697
28/4/20 a las 9:45
En respuesta a umair_18331837

Hola Dayar83. Lo siento mucho, pronto lo conseguirás! Una pregunta: entonces no te repiten los análisis de las hormonas que tiene q ser el 3 día de regla? Mucho ánimo guapa! Un beso! 

No,  solo lo de la hepatitis...a ti y a tu pareja.  A ellos si les suelen repetir el seminograma.  Pero ya está 

Z
zoraya_18482361
28/4/20 a las 15:50
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  lo de los análisis no os preocupéis,  a mi me los tuvieron que repetir de la primera a la segunda vez y aprovecharon la analítica de anestesia pars pedirlo.  No perdí tiempo 

Al final no ha podido ser,  hoy he ido a ver cómo iba todo y ya no había latido.  Lo bueno es que sé que no es genético y tengo otra oportunidad.  Mañana llamaré para que me metabolismo otra vez, aunque ya no es en la, lista de espera normal,  pero según están las cosas... 

Cuanto lo siento...mucho ánimo!

Z
zoraya_18482361
28/4/20 a las 15:53

Muchas gracias a todas por informarnos de cómo va la cosa! 😀 Ya va quedando menos para que reanudemos  nuestro camino hasta la meta 🤰.Mucho ánimo a todas! 

G
goyo_18501436
28/4/20 a las 22:06

Dayar83 lo siento mucho,seguro que al final consigues tu meta,no pierdas la esperanza y coge mucha fuerza,un abrazo
Yo nose como iria lo de las analiticas antes,en condiciones normales,y tras varios ciclos y eso..., pero nose ,me da a mi que si pasa mucho tiempo las van a repetir..., para tener valores actuales
De lode llevar pruebas del privado,mi marido y yo llevamos alguna la primera vez y pasaron, ellos hacen y se fian únicamente de sus laboratorios,asi me lo.dijeron...,en mi caso,por ejemplo,saluo diferente una prueba de la privada a una de ellos,y volvieron a cerciorarse para ver porque era diferentes,y salio de nuevo sus resultados...asi que solo se fian de sus pruebas...,agilizariamos en ciertas cosas..., pero yo con mi experiencia...al salirme diferentes resultados...la verdad que casi prefiero no marearme y que lo haga solo ellos... jeje
mucho ánimo a todas y a ver si empiezan a llamar prontito 

U
umair_18331837
30/4/20 a las 12:30

Hola chicas!!! Ya lo retoman!! Me han dicho q muy despacio y que van a ir más lentos pero que ya han retomado los tratamientos! No repiten análisis, de hecho empiezo a pincharme la semana q viene si no me viene la regla antes del domingo. Lo único q nos tenemos q hacer la prueba del coronavirus. Empieza a moverse chicas! 

G
goyo_18501436
30/4/20 a las 12:43
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!! Ya lo retoman!! Me han dicho q muy despacio y que van a ir más lentos pero que ya han retomado los tratamientos! No repiten análisis, de hecho empiezo a pincharme la semana q viene si no me viene la regla antes del domingo. Lo único q nos tenemos q hacer la prueba del coronavirus. Empieza a moverse chicas! 

Toma yaaaaaa!!! Ayy que subidón me ha dado,que bien!!osea entiendo que a ti ya te han llamado y citado,que bien..mucho ánimo..oleee!!!
que buen no repetir analiticas y lo del coronavirus normalusimo,me parece perfert
A ti que dia te anularon ciclo,recuerdas???

U
umair_18331837
30/4/20 a las 12:52
En respuesta a goyo_18501436

Toma yaaaaaa!!! Ayy que subidón me ha dado,que bien!!osea entiendo que a ti ya te han llamado y citado,que bien..mucho ánimo..oleee!!!
que buen no repetir analiticas y lo del coronavirus normalusimo,me parece perfert
A ti que dia te anularon ciclo,recuerdas???

Siii!! Bueno tengo q llamar cuando me venga la regla la semana q viene y me dan primera cita! Lo van a hacer con ciclos naturales. Yo empezaba a pincharme el 13 de marzo, y nos llamaron el jueves 12 para anularlo. Espero q te sirva de guía😅 

G
goyo_18501436
30/4/20 a las 13:14
En respuesta a umair_18331837

Siii!! Bueno tengo q llamar cuando me venga la regla la semana q viene y me dan primera cita! Lo van a hacer con ciclos naturales. Yo empezaba a pincharme el 13 de marzo, y nos llamaron el jueves 12 para anularlo. Espero q te sirva de guía😅 

Osea sin anticonceptiva??? siguiendo ciclo natural de regla? bueno aver que tal así ..por algo lo harán
Bueno ya nos iremos contando los cambios,avances y todo pero bueno aunque sea muy poquito a poco es una buena noticia
Un abrazo y animo a todas que esto va palante!!!!

A
ainize_19555665
30/4/20 a las 14:15
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!! Ya lo retoman!! Me han dicho q muy despacio y que van a ir más lentos pero que ya han retomado los tratamientos! No repiten análisis, de hecho empiezo a pincharme la semana q viene si no me viene la regla antes del domingo. Lo único q nos tenemos q hacer la prueba del coronavirus. Empieza a moverse chicas! 

Que buenísima noticia!!!! Pensaba que se retrasaría un poquito más!! A ver si nos van llamando a todas!!! 

M
mory_18424447
30/4/20 a las 14:30
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!! Ya lo retoman!! Me han dicho q muy despacio y que van a ir más lentos pero que ya han retomado los tratamientos! No repiten análisis, de hecho empiezo a pincharme la semana q viene si no me viene la regla antes del domingo. Lo único q nos tenemos q hacer la prueba del coronavirus. Empieza a moverse chicas! 

Hay q alegria!!! A q numero has llamado?? Quería llamar el lunes para preguntar... yo estoy para medicarme para la transferencia que tengo un embrion congelado ... 

U
umair_18331837
30/4/20 a las 17:30

Hola maer! Me han llamado ellos desde un número de esos largos. Igual el de enfermería te pueden ayudar. Buen finde chicas! 

A
alicia_19266228
30/4/20 a las 18:22
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas!!! Ya lo retoman!! Me han dicho q muy despacio y que van a ir más lentos pero que ya han retomado los tratamientos! No repiten análisis, de hecho empiezo a pincharme la semana q viene si no me viene la regla antes del domingo. Lo único q nos tenemos q hacer la prueba del coronavirus. Empieza a moverse chicas! 

Que buena noticia!! Gracias por la información. Han retomado antes de lo que yo pensaba! 
Y normal que te llamaran la primera que justo te habías quedado a las puertas cuando empezó el rollo de coronavirus! 

M
mory_18424447
30/4/20 a las 20:23
En respuesta a umair_18331837

Hola maer! Me han llamado ellos desde un número de esos largos. Igual el de enfermería te pueden ayudar. Buen finde chicas! 

Y una cosilla más, sabes si aún que empieces a trabajar te darán la baja en medio del proceso? Para evitar posible contagio? Si te dicen algo sobre esto infórmanos vale? Yo voy a intentar llamar la semana que viene. Un besito! Buen finde!

H
hadi_13729434
1/5/20 a las 12:02
En respuesta a radko_18678697

Hola chicas,  lo de los análisis no os preocupéis,  a mi me los tuvieron que repetir de la primera a la segunda vez y aprovecharon la analítica de anestesia pars pedirlo.  No perdí tiempo 

Al final no ha podido ser,  hoy he ido a ver cómo iba todo y ya no había latido.  Lo bueno es que sé que no es genético y tengo otra oportunidad.  Mañana llamaré para que me metabolismo otra vez, aunque ya no es en la, lista de espera normal,  pero según están las cosas... 

lo siento mucho Dayar, en que semana estabas>??? te han dicho q ha podido pasar cielo? un beso enorme y no pierdas la esperanza!!

G
goyo_18501436
1/5/20 a las 15:23
En respuesta a mory_18424447

Y una cosilla más, sabes si aún que empieces a trabajar te darán la baja en medio del proceso? Para evitar posible contagio? Si te dicen algo sobre esto infórmanos vale? Yo voy a intentar llamar la semana que viene. Un besito! Buen finde!

Yo también tengo algo de duda con este tema,nose si se puede considerar riesgo laboral esto del coronavirus,en algún tipo de trabajo...,para eembarazadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram