Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017
Buenas tardes chicas! A mi me ha venido hoy la regla y no me han llamado hoy, asiq por lo que me habéis contado en cuanto a medicamento no creo q nos hagan la transferencia este mes😢. Maer a ti te han llamado ya? Patri.allin te han dicho si pueden hacertelo en fresco?
Buenas chicas! Has llamado a ver? Inténtalo, a mi he hicieron la transferencia en la siguiente regla.
El día 8 retoman transferencias, pero de momento no sé con certeza si me la van a hacer. El miércoles me dirán.
En principio sí se puede sí.
Ánimo chicas! 💪🏼 Cada día un poco más cerca de cumplir nuestro sueño ♥️
Ver también
Hola! Lauraortiz, si me he liado un poco😁 jejejeje. Para estimular, empiezas con los pinchazos el tercer día de la regla y si las analíticas y PCR son rápidas. Si aún no tienes medicación si te tienen q llamar con tiempo ya que tienen q aprobarla y tienes q en cargarlo En las farmacias etc. En mi caso es para transferencia, que en ese caso empiezas a tomar pastillas el primer día de regla según han dicho por aquí. Gracias Patri.Allin pues mañana llamaré a ver si por casualidad soñaste la flauta! Jajajja gracias chicas y ánimo!
Gracias ea
Y animo von lo tuyo,ojala te lo hagan ya!pregunta que lo mismo hay suerte
Que alegria que empiecen trasferencias el 8que bien!!!esto parece que vs avanzando
Un saludo a todas y ánimo
Cualquier avance nos vamos diciendo
Ay una cosa mas!!!Y cuanto suelen tardar en aprobar la medicación y pedirlabla farmacia???mucho?!algún consejo para agilizar o algo que saber???
gracias chicas!!!
Antes de la pandemia si tardaban un poco, ahora por lo visto no tanto. En este último ciclo del me pasado tuve que pedir otra caja más de gonal y la verdad q me lo aprobaron de un día para otro. Sin embargo, la primera vez llamó mi médico de cabecera porq tardaron un poco. Normalmente como te daban la primera cita un mes antes para recetarte las medicinas no había problema. Ahora no se como lo harán.
Realmente tienen que aprobar la medicación la Paz y eso es lo que tarda?o la farmacia en disponerlo???
bueno... esperemos que algo positivo sea,y que ahora en esos tramites no nos pongamos mas tiempo encima
Gracias por toda la info!!!un abrazo
Los pinchazos empiezan durante la regla y la PCR te la hacen el mismo día de la primera consulta, yo llame el jueves y me pidieron ir ese mismo día y lo hicieron todo, control, PCR y analítica para la anestesia.
Va muy rápido! 😊
Hola chicas,
Hoy he ido a la paz a entregarles los resultados genéticos. Estaba todo bien, no sé sabe qué pudo pasar.
Me han dicho que están llamando a las de marzo y luego vamos las reprogramaciones. Me ha dicho que soy la última y que será para julio o septiembre. Después llamarán a las nuevas. Para que calculeis.
Hola Dayar83! Muchas gracias por la info y mucha suerte y ánimo! Una pregunta, cuando dices reprogramación es para quienes tienen q volver a estimular? O en tu caso tienes blastos congelados y en julio/agosto sería la transferencia? Gracias!
Las reprogramaciones somos las que no tenemos blastos congelados, ya sea porque no llego ninguno o, como en mi caso, ya no tenía más. Siempre quieren cerrar los casos empezados antes de llamar.
En mi caso está será la tercera, entre la, primera y la segunda pasaron 2 meses y porque pillo agosto. En la primera no llegó ninguno
Hola chicas! Soy nueva y no sé muy bien como funciona pero os cuento mi historia.
A mi me llamaron el 24 abril, en plena pandemia, y no pude ir a la primera consulta. Me enviaron por email la solicitud de inclusión en lista de espera, y que ya me llamarían porque no sabían cuando se iban a retomar los tratamientos. Quería consultaros cuales eran los pasos en circunstancias normales, para hacerme una idea de lo que me espera. Los nervios de no saber cómo funciona puede conmigo.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Enhorabuena a todas las que os están llamando y suerte!!
Las reprogramaciones somos las que no tenemos blastos congelados, ya sea porque no llego ninguno o, como en mi caso, ya no tenía más. Siempre quieren cerrar los casos empezados antes de llamar.
En mi caso está será la tercera, entre la, primera y la segunda pasaron 2 meses y porque pillo agosto. En la primera no llegó ninguno
Gracias dayar83. Mucho animo! Dicen que a la tercera va la vencida! Un beso!
Hola luna, te cuento mi caso. Yo, el documento que te mandaron por mail lo firmé el 12 de mayo de 2019. A mediados de diciembre me dieron la primera cita, (yo estaba en normal, en preferente la lista de espera son menos meses). A principio de enero nos repitieron analítica a mi marido y a mi, a él además el seminograma.
A finales de enero acudí a por los resultados y ya salí de allí con la receta de los anticonceptivos y la próxima cita preparada xa ver cuándo iniciaba el tratamiento de hiperestimulación. La punción me la hicieron a principio de marzo. Luego llegó la pandemia... Acabo de empezar la medicación para la transferencia.
Espero que te sirva de ayuda,
Un abrazo!
Hola luna, te cuento mi caso. Yo, el documento que te mandaron por mail lo firmé el 12 de mayo de 2019. A mediados de diciembre me dieron la primera cita, (yo estaba en normal, en preferente la lista de espera son menos meses). A principio de enero nos repitieron analítica a mi marido y a mi, a él además el seminograma.
A finales de enero acudí a por los resultados y ya salí de allí con la receta de los anticonceptivos y la próxima cita preparada xa ver cuándo iniciaba el tratamiento de hiperestimulación. La punción me la hicieron a principio de marzo. Luego llegó la pandemia... Acabo de empezar la medicación para la transferencia.
Espero que te sirva de ayuda,
Un abrazo!
Hola Mcc2020, me ayuda mucho para saber los tiempos 🙂. Yo también estoy en normal, imagino que más o menos serán los mismos plazos.
Muchas gracias por tu respuesta!
Mucha suerte para la transferencia!
Un abrazo😚😚
Hola chicas! Os cuento, he llamado a la consulta de enfermería de esterilidad y me ha tomado los datos la enfermaba y me acaban de llamar para decirme que estoy de las primeras de la lista que van llamando por orden de cancelación y me ha preguntado cuendo fue mi última regla para pasarle los datos a la doctora y dice q me tiene q llamar estos días la doctora que esté atenta al teléfono. Que alegria!! 👏🏻👏🏻
Me acaba de llamar la doctora! Tengo cita mañana a las 11:30! Asiq mañana os cuento!!
Me acaba de llamar la doctora! Tengo cita mañana a las 11:30! Asiq mañana os cuento!!
Que bieeeeeeeeen!!!
yo llamé ayer y no me dijeron mucho, que esperase a que me llamaran... que ganas también!
Que bien Maer!!! A por ello! 💪💪
Que buenoo!!! Pues mañana llamo porque a mi me cancelaron la transferencia no por COVID si no para que me hicieran una Histeroscopia y ya tengo los resultados...
Les cuento mañana si logro comunicarme.
que suerte!! por que dia de las cancelaciones van?
Que buenoo!!! Pues mañana llamo porque a mi me cancelaron la transferencia no por COVID si no para que me hicieran una Histeroscopia y ya tengo los resultados...
Les cuento mañana si logro comunicarme.
si,marivi263! me interesa mucho saber que te dicen.A mi me tienen que hacer el día 22 una histeroscopia pero quirurgica (no se si la tuya también ha sido así o diagnostica) y cuando me la fui a hacer la anterior vez que la cancelaron por el COVID,me dijo la ginecologia que tenía que pedir cita para tres semanas después.
que suerte!! por que dia de las cancelaciones van?
No se por que día irán, yo tenía cita el 19 de marzo.. y cómo llame esta mañana a la consulta y ya me preguntaron cuando bajo la última regla como fue hace una semana pues ya me han citado q Estoy en tiempo de hacerla con mi próxima regla
si,marivi263! me interesa mucho saber que te dicen.A mi me tienen que hacer el día 22 una histeroscopia pero quirurgica (no se si la tuya también ha sido así o diagnostica) y cuando me la fui a hacer la anterior vez que la cancelaron por el COVID,me dijo la ginecologia que tenía que pedir cita para tres semanas después.
Hola!! Escribí y creo que no salió el msj...mi Histeroscopia fue diagnóstica y me tomaron muestra para biopsia. El mismo día de la prueba la Dra. Puso en mi historia que todo estaba OK y 20 días después me llamaron para darme el resultado de la biopsia.
Hoy he llamado para ver cuando me tocaría y me han citado para hoy mismo!!! He ido y me han programado la transferencia para el próximo jueves!!! aún estoy en shock jajaja tengo que empezar hoy mismo medicación y el martes PCR...asi que las que estén pendientes de transfer llamen que miren como está fluyendo.
suerte a todas y seguimos en contacto!!
Ayyyy que alegría me das de verdad!!!Que se me han puesto los pelos de punta cuando he leído que te la hacen el jueves!!!👏👏 Ay,pues espero que a mi también me den los resultados en ese plazo más o menos y me la puedan hacer en julio...porque pregunte si en agosto hacían transferencias y me dijeron que no solían hacerlas pero que este año con todo esto no sabían...y si no hacen en agosto me tendría que ir a septiembre...y bueno,son meses...pero ya sabéis todas que cuando estas metida en esto,las horas son días,los días semanas,las semanas meses y los meses años!!! Mucha suerte Marivi,ya nos irás contando.Un besazo!
Hola chicas! A mi me han dicho que en agosto o septiembre🤦♀️la verdad entiendo que primero las canceladas, pero entonces van a ir congelando siempre? No se la verdad que adelante por un lado pero parar y si no funciona? Al final es el mismo tiempo perdido... Nos vais contando todas esas transferencias! Muchiiiisima suerte!! Queremos ver positivos!! 😝
Hola chicas,
Hoy he ido a la paz a entregarles los resultados genéticos. Estaba todo bien, no sé sabe qué pudo pasar.
Me han dicho que están llamando a las de marzo y luego vamos las reprogramaciones. Me ha dicho que soy la última y que será para julio o septiembre. Después llamarán a las nuevas. Para que calculeis.
hola chicas!!
parece que esto avanza... me suelo meter una vez cada 3-4 dias y veo mucha informacion y movimiento. Eso esta muy bien, a ver si seguimos asi.
POr hacerme una idea, a las que estabais en marzo que se os canceló el tratamiento, de que mes erais??
Yo estoy en lista preferente, pero estoy un poco perdida en que mes se quedó parado todo!!!
otra pregunta: alguna se esta tomando vitaminas o algo? ( sobre todo, alguna vitamina que pueda "ayudar" un poquito a la calidad o cantidad de ovarios??
suerte a todas con las transferencias y las punciones!! mucho animo.
abrazos
hola chicas!!
parece que esto avanza... me suelo meter una vez cada 3-4 dias y veo mucha informacion y movimiento. Eso esta muy bien, a ver si seguimos asi.
POr hacerme una idea, a las que estabais en marzo que se os canceló el tratamiento, de que mes erais??
Yo estoy en lista preferente, pero estoy un poco perdida en que mes se quedó parado todo!!!
otra pregunta: alguna se esta tomando vitaminas o algo? ( sobre todo, alguna vitamina que pueda "ayudar" un poquito a la calidad o cantidad de ovarios??
suerte a todas con las transferencias y las punciones!! mucho animo.
abrazos
queria decir... ovulos!! perdonad jejejeje
Hola Mariacc85! Yo estoy tomando prenavant y mi pareja también, hay para chico y chica. Creo que es lo que mandan en consulta. Ánimo!
Hola chicas! Yo tuve ayer mi consulta y muy bien también querían transferirme la siguiente semana pero como tengo la regla un poco irregular pues no saben muy bien cuando tendría el folículo grande y tendría q ir a consulta todos los días casi a revisión asique hemos decidido hacer la transferencia con la siguiente regla y empezar a medicarme desde el día 1 de la regla 👏🏻👏🏻 Y para mediados de julio me harían la transferencia!! Por fin! Ahora me han mandado ácido folico y cuando me baje la regla me tengo que tomar progyluton. Tengo revisión el dian7 de julio! Os iré contando! Marivi muchísima suerte!! Y Ea tranquila y ten paciencia ya los tienes congelados q es lo importante! Ya verás cómo pasa volando!
Hola chicas! Yo tuve ayer mi consulta y muy bien también querían transferirme la siguiente semana pero como tengo la regla un poco irregular pues no saben muy bien cuando tendría el folículo grande y tendría q ir a consulta todos los días casi a revisión asique hemos decidido hacer la transferencia con la siguiente regla y empezar a medicarme desde el día 1 de la regla 👏🏻👏🏻 Y para mediados de julio me harían la transferencia!! Por fin! Ahora me han mandado ácido folico y cuando me baje la regla me tengo que tomar progyluton. Tengo revisión el dian7 de julio! Os iré contando! Marivi muchísima suerte!! Y Ea tranquila y ten paciencia ya los tienes congelados q es lo importante! Ya verás cómo pasa volando!
Que bueno que ya tienes fecha también! Es una tranquilidad...de verdad que cada una tiene su historia. A mi me mandaron Ovitrelle el dia 12 y luego progesterona, el día de la transfer me dirán hasta cuando...
Mucha suerte y saludos a todas
Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero llevo un tiempo leyéndoos. Me viene muy bien toda la información que aportáis para ir viendo cómo es el proceso, así que muchas gracias! Me alegro mucho de que ya os estén llamando a algunas,parece que se va activando la cosa!
Yo estoy en la lista de fiv desde enero. Hace poco me hicieron una hycosy para ver la permeabilidad de las trompas, y así saber si podía optar a ciclos de inseminación artificial mientras me llaman para fiv. Salió bien, así que me dijeron que me llamarían, pero que no saben cuándo ¿Alguna habéis hecho ciclos de ia? sabéis cómo va esa lista o cuánto suelen tardar en llamar?
Mucha suerte a todas las que estáis ya con el tratamiento!!
Hola chicas! es la primera vez que escribo, pero llevo un tiempo leyéndoos. Me viene muy bien toda la información que aportáis para ir viendo cómo es el proceso, así que muchas gracias! Me alegro mucho de que ya os estén llamando a algunas,parece que se va activando la cosa!
Yo estoy en la lista de fiv desde enero. Hace poco me hicieron una hycosy para ver la permeabilidad de las trompas, y así saber si podía optar a ciclos de inseminación artificial mientras me llaman para fiv. Salió bien, así que me dijeron que me llamarían, pero que no saben cuándo ¿Alguna habéis hecho ciclos de ia? sabéis cómo va esa lista o cuánto suelen tardar en llamar?
Mucha suerte a todas las que estáis ya con el tratamiento!!
Hola! Bienvenida! A mi me hicieron 4 inseminaciones antes de pasar a FIV. Para las inseminaciones no hay lista de espera. Te empiezas a poner la medicación cuando te baja la regla y a los 10-15 días te la hacen. Y si no funciona empiezas nuevo ciclo con esa misma regla. Va muy rápido. Mucha suerte!
Hola! Bienvenida! A mi me hicieron 4 inseminaciones antes de pasar a FIV. Para las inseminaciones no hay lista de espera. Te empiezas a poner la medicación cuando te baja la regla y a los 10-15 días te la hacen. Y si no funciona empiezas nuevo ciclo con esa misma regla. Va muy rápido. Mucha suerte!
Ah qué bien! Entonces imagino que me llamarán en cuanto empiecen a hacerlas. Muchas gracias por tu respuesta!
Suerte a todas!
Ah qué bien! Entonces imagino que me llamarán en cuanto empiecen a hacerlas. Muchas gracias por tu respuesta!
Suerte a todas!
Hola, yo también es la primera vez que escribo, pero os leo desde enero que es cuando entré en lista de espera para FIV.
En febrero me hice mi primera IA. Me han llamado esta semana para la segunda IA, han comenzado a llamar esta semana las citas del 12 de marzo, van llamando menos pacientes por día, por el tema del covid.
Yo comienzo a pincharme ya en mi 5 día y al 9 me han citado para ver como llevo los foliculos, así que ya ilusionada de volver a empezar nuevamente.
Muchas suerte a todas!!!
Hola, yo también es la primera vez que escribo, pero os leo desde enero que es cuando entré en lista de espera para FIV.
En febrero me hice mi primera IA. Me han llamado esta semana para la segunda IA, han comenzado a llamar esta semana las citas del 12 de marzo, van llamando menos pacientes por día, por el tema del covid.
Yo comienzo a pincharme ya en mi 5 día y al 9 me han citado para ver como llevo los foliculos, así que ya ilusionada de volver a empezar nuevamente.
Muchas suerte a todas!!!
Hola! Qué bien que te hayan llamado ya! Entonces tú ya tenías la cita de antes y te la cancelaron? Imagino que a mí tardarán un poco en llamarme porque no tenía cita todavía.
Mucha suerte con este nuevo ciclo!!!
Si yo tenía cita a los 14 días después de la primera IA para ver si me había quedado embarazada y si no pues empezar 2 IA.
Muchas gracias, seguro que ya mismo te llamarán.
Hola, como vais todas?
Buenas,que tal estais???como vais las que estais en procesos??y el resto alguna llamada nueva???
un saludo y animo a todas!!!!
buenas, pues os cuento mi caso para que os sirva de referencia y gestionar vuestras expectativas.
Me cancelaron cita el 18 de marzo, y hace un par de semanas llame para ver como iban retomando, y me dijeron que ya no me quedaba mucho para que me llamaran, les dije que en cualquier momento me iba a bajar la regla, asique me dijeron que llamara cuando me bajara.
Me ha bajado hoy, he llamado y me han dicho que aun no es mi turno y no puedo empezar.
Tengo que esperar a que me llamen ellos.
A mi la regla me viene entre 35 y 50 dias, asiq... a saber cuando empezare
un saludo y mucho animo a todas
buenas, pues os cuento mi caso para que os sirva de referencia y gestionar vuestras expectativas.
Me cancelaron cita el 18 de marzo, y hace un par de semanas llame para ver como iban retomando, y me dijeron que ya no me quedaba mucho para que me llamaran, les dije que en cualquier momento me iba a bajar la regla, asique me dijeron que llamara cuando me bajara.
Me ha bajado hoy, he llamado y me han dicho que aun no es mi turno y no puedo empezar.
Tengo que esperar a que me llamen ellos.
A mi la regla me viene entre 35 y 50 dias, asiq... a saber cuando empezare
un saludo y mucho animo a todas
Vaya, bueno esperemos que te tarde lo menos posible en venir y te llamen lo antes posible. Ya nos contarás y ánimo!
Una cosa, te anularon el 18 de marzo, pero cuándo era tu cita?el mismo 18 o más tarde?
Vaya, bueno esperemos que te tarde lo menos posible en venir y te llamen lo antes posible. Ya nos contarás y ánimo!
Una cosa, te anularon el 18 de marzo, pero cuándo era tu cita?el mismo 18 o más tarde?
la cita era para ir a consulta el 18 de marzo, me la anularon una semana antes o asi, cuando todo el follon del corona