Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
radko_18678697
2/5/20 a las 23:20
En respuesta a hadi_13729434

lo siento mucho Dayar, en que semana estabas>??? te han dicho q ha podido pasar cielo? un beso enorme y no pierdas la esperanza!!

En la 14, aunque realmente era casi la 16. 

A mi me han dicho que en dos meses empiezo otra vez.  Al no haber nada genetico (a falta de la confirmación del cariotipo) no saben muy bien que ha podido pasar.  A ver si está vez sí 

Ver también

U
umair_18331837
3/5/20 a las 10:19

Buenos días chicas! Lo preguntare, a ver si no se me olvida. Yo es que en mi caso estoy teletrabjando en principio hasta después de verano, pero si, lo pregunto. Un beso chicas y buen domingo! 

U
umair_18331837
6/5/20 a las 12:31

Hola chicas! Hoy ya me vino la regla, y mañana tengo q ir al hospital. Cuado hemos llamado hoy si q nos han dicho q iba a mirar a ver si hacia falta repetir los análisis, asi que igual si los repiten. En cualquier caso, mañana os informo con lo que me digan. Un beso y bueno  día a todas! 

G
goyo_18501436
6/5/20 a las 12:51
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Hoy ya me vino la regla, y mañana tengo q ir al hospital. Cuado hemos llamado hoy si q nos han dicho q iba a mirar a ver si hacia falta repetir los análisis, asi que igual si los repiten. En cualquier caso, mañana os informo con lo que me digan. Un beso y bueno  día a todas! 

Okey genial,si puedes si,informamos un poquito si preguntas cosas
muchas gracias...que vaya bien la cosa

I
ibis_13136507
6/5/20 a las 12:59

Hola chicas!! Hoy he ido a LA PAZ, me llamaron hace un par de semanas para decirme que estaban retomando las citas de Histeroscopia y me tocaba hoy. Gracias a Dios la Dra. Vio todo bien...la verdad es que no entiendo porque cuando estaba en el proceso de preparación para la transferencia, de repente (con el mismo eco de siempre) vieron que mi útero tenía una especie de malformación...en fin...que eso ya es historia y estoy lista para mi criotransferencia😊 
 
Con el resultado de la histeroscopia me fui a pedir cita para retomar el tema transferencia y me han dicho que de momento retomarán las citas para las que estaban en preparación para la punción (las que estaban con parches y eso...). Las que vamos por transferencia nos llamarán luego...asi que a seguir esperando.

Como tenía tanto tiempo sin entrar en el chat he leído un poco hacia atrás...

Daya83 siento mucho lo que ha pasado. Este camino que nos ha tocado no es fácil pero es nuestro camino y tenemos que seguir adelante. De corazón te deseo mucha suerte con el próximo intento😘

mariacc85 si quieres cambiar de trabajo y ya lo has decidido, mi recomendación es que lo hagas. Si cuando tiengas 1 mes en el nuevo trabajo sales embarazada...es lo mejor que te puede pasar!!! Nadie te puede juzgar por eso, en ese momento tu bebe sería tu prioridad y el resto importará mucho menos...
El tema horarios de citas yo los llevo bastante mal. Solo me dejaron ir a un par de citas por la tarde pero en el inicio de todo (con las primeras pruebas) el resto ha sido de mañana y te dan muy pocas opciones para cambiar alguna cita...yo me acumulé unos días de vacaciones y asi lo lleve mejor...sobretodo en la preparación para la punción que sin citas muy seguidas y pasas toda una mañana allí...

Mucho ánimo a todas que ya estamos casi de vuelta en el proceso... que esta nueva etapa nos traiga nuestro sueño anhelado

A
ara_20001708
6/5/20 a las 14:29
En respuesta a ibis_13136507

Hola chicas!! Hoy he ido a LA PAZ, me llamaron hace un par de semanas para decirme que estaban retomando las citas de Histeroscopia y me tocaba hoy. Gracias a Dios la Dra. Vio todo bien...la verdad es que no entiendo porque cuando estaba en el proceso de preparación para la transferencia, de repente (con el mismo eco de siempre) vieron que mi útero tenía una especie de malformación...en fin...que eso ya es historia y estoy lista para mi criotransferencia😊 
 
Con el resultado de la histeroscopia me fui a pedir cita para retomar el tema transferencia y me han dicho que de momento retomarán las citas para las que estaban en preparación para la punción (las que estaban con parches y eso...). Las que vamos por transferencia nos llamarán luego...asi que a seguir esperando.

Como tenía tanto tiempo sin entrar en el chat he leído un poco hacia atrás...

Daya83 siento mucho lo que ha pasado. Este camino que nos ha tocado no es fácil pero es nuestro camino y tenemos que seguir adelante. De corazón te deseo mucha suerte con el próximo intento😘

mariacc85 si quieres cambiar de trabajo y ya lo has decidido, mi recomendación es que lo hagas. Si cuando tiengas 1 mes en el nuevo trabajo sales embarazada...es lo mejor que te puede pasar!!! Nadie te puede juzgar por eso, en ese momento tu bebe sería tu prioridad y el resto importará mucho menos...
El tema horarios de citas yo los llevo bastante mal. Solo me dejaron ir a un par de citas por la tarde pero en el inicio de todo (con las primeras pruebas) el resto ha sido de mañana y te dan muy pocas opciones para cambiar alguna cita...yo me acumulé unos días de vacaciones y asi lo lleve mejor...sobretodo en la preparación para la punción que sin citas muy seguidas y pasas toda una mañana allí...

Mucho ánimo a todas que ya estamos casi de vuelta en el proceso... que esta nueva etapa nos traiga nuestro sueño anhelado

Hola chicas!
Acabo de hablar con administración de la paz, me han comentado que estan llamando a las que ya habían comenzado con el proceso, pero que va muy lento!!
Las que estmos en lista de espera de momento si no teníamos citas no están llamando.
En mi caso estoy en lista desde enero y me ha comentado que hasta despues de verano no me llamarán, creo que por octubre o así, pero que si quería llamar antes que lo hiciera.
Un besito a todas y ánimo!!

Z
zoraya_18482361
7/5/20 a las 11:31
En respuesta a ibis_13136507

Hola chicas!! Hoy he ido a LA PAZ, me llamaron hace un par de semanas para decirme que estaban retomando las citas de Histeroscopia y me tocaba hoy. Gracias a Dios la Dra. Vio todo bien...la verdad es que no entiendo porque cuando estaba en el proceso de preparación para la transferencia, de repente (con el mismo eco de siempre) vieron que mi útero tenía una especie de malformación...en fin...que eso ya es historia y estoy lista para mi criotransferencia😊 
 
Con el resultado de la histeroscopia me fui a pedir cita para retomar el tema transferencia y me han dicho que de momento retomarán las citas para las que estaban en preparación para la punción (las que estaban con parches y eso...). Las que vamos por transferencia nos llamarán luego...asi que a seguir esperando.

Como tenía tanto tiempo sin entrar en el chat he leído un poco hacia atrás...

Daya83 siento mucho lo que ha pasado. Este camino que nos ha tocado no es fácil pero es nuestro camino y tenemos que seguir adelante. De corazón te deseo mucha suerte con el próximo intento😘

mariacc85 si quieres cambiar de trabajo y ya lo has decidido, mi recomendación es que lo hagas. Si cuando tiengas 1 mes en el nuevo trabajo sales embarazada...es lo mejor que te puede pasar!!! Nadie te puede juzgar por eso, en ese momento tu bebe sería tu prioridad y el resto importará mucho menos...
El tema horarios de citas yo los llevo bastante mal. Solo me dejaron ir a un par de citas por la tarde pero en el inicio de todo (con las primeras pruebas) el resto ha sido de mañana y te dan muy pocas opciones para cambiar alguna cita...yo me acumulé unos días de vacaciones y asi lo lleve mejor...sobretodo en la preparación para la punción que sin citas muy seguidas y pasas toda una mañana allí...

Mucho ánimo a todas que ya estamos casi de vuelta en el proceso... que esta nueva etapa nos traiga nuestro sueño anhelado

Hola!Yo tengo pendiente hacerme una histeroscopia también...pero la mía quirurgica...me la iban a hacer el día 13 de abril pero con esto del coronavirus me la anularon y me han citado para consulta el día 26,que supongo que allí me dirán cuando me la programan de nuevo.A ti te hicieron la histeroscopia en consulta? A mi a ver que me dicen...porque primero que me den cita para el quirófano y una vez que me la hagan,tengo que pedir cita para la ginecologa tres semanas después,allí me verán y me dirán cuando empezar con la preparación de transferencia,tengo 2 embriones congelados...espero que me cojan cuanto antes porque este verano cumplo 41 y me estoy empezando a agobiar...

Z
zoraya_18482361
7/5/20 a las 11:31
En respuesta a ibis_13136507

Hola chicas!! Hoy he ido a LA PAZ, me llamaron hace un par de semanas para decirme que estaban retomando las citas de Histeroscopia y me tocaba hoy. Gracias a Dios la Dra. Vio todo bien...la verdad es que no entiendo porque cuando estaba en el proceso de preparación para la transferencia, de repente (con el mismo eco de siempre) vieron que mi útero tenía una especie de malformación...en fin...que eso ya es historia y estoy lista para mi criotransferencia😊 
 
Con el resultado de la histeroscopia me fui a pedir cita para retomar el tema transferencia y me han dicho que de momento retomarán las citas para las que estaban en preparación para la punción (las que estaban con parches y eso...). Las que vamos por transferencia nos llamarán luego...asi que a seguir esperando.

Como tenía tanto tiempo sin entrar en el chat he leído un poco hacia atrás...

Daya83 siento mucho lo que ha pasado. Este camino que nos ha tocado no es fácil pero es nuestro camino y tenemos que seguir adelante. De corazón te deseo mucha suerte con el próximo intento😘

mariacc85 si quieres cambiar de trabajo y ya lo has decidido, mi recomendación es que lo hagas. Si cuando tiengas 1 mes en el nuevo trabajo sales embarazada...es lo mejor que te puede pasar!!! Nadie te puede juzgar por eso, en ese momento tu bebe sería tu prioridad y el resto importará mucho menos...
El tema horarios de citas yo los llevo bastante mal. Solo me dejaron ir a un par de citas por la tarde pero en el inicio de todo (con las primeras pruebas) el resto ha sido de mañana y te dan muy pocas opciones para cambiar alguna cita...yo me acumulé unos días de vacaciones y asi lo lleve mejor...sobretodo en la preparación para la punción que sin citas muy seguidas y pasas toda una mañana allí...

Mucho ánimo a todas que ya estamos casi de vuelta en el proceso... que esta nueva etapa nos traiga nuestro sueño anhelado

Hola!Yo tengo pendiente hacerme una histeroscopia también...pero la mía quirurgica...me la iban a hacer el día 13 de abril pero con esto del coronavirus me la anularon y me han citado para consulta el día 26,que supongo que allí me dirán cuando me la programan de nuevo.A ti te hicieron la histeroscopia en consulta? A mi a ver que me dicen...porque primero que me den cita para el quirófano y una vez que me la hagan,tengo que pedir cita para la ginecologa tres semanas después,allí me verán y me dirán cuando empezar con la preparación de transferencia,tengo 2 embriones congelados...espero que me cojan cuanto antes porque este verano cumplo 41 y me estoy empezando a agobiar...

U
umair_18331837
7/5/20 a las 13:43

Hola chicas! Os cuento. A la consulta no dejan pasar acompañantes, bueno ni en la Sala de espera. Me han hecho eco primero, cuando han visto que estaba todo bien, nos han mandado analítica a los dos y la prueba del virus q nos han hecho hoy mismo. Mañana nos llaman, si somos negativos para el virus empiezo a pincharme mañana. Antes de la punción harían otra peueba si diese positiva esta segunda se cancela tto, y por lo visto ovular una vez estimulada duele lo suyo. No van a hacer transferencias de momento, si quedase algún embrión se congelaria. He preguntado lo del trabajo, me han dicho que no dan baja ni nada por peligro a contagio. Y nada ya más persinal, la doctora me ha dicho q si en este tto tampoco se consigue ningún embrión q no me harían más. Así que nada. Que sea lo que Dios quiera.buen día chicas y ánimo! 

G
goyo_18501436
7/5/20 a las 15:12
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Os cuento. A la consulta no dejan pasar acompañantes, bueno ni en la Sala de espera. Me han hecho eco primero, cuando han visto que estaba todo bien, nos han mandado analítica a los dos y la prueba del virus q nos han hecho hoy mismo. Mañana nos llaman, si somos negativos para el virus empiezo a pincharme mañana. Antes de la punción harían otra peueba si diese positiva esta segunda se cancela tto, y por lo visto ovular una vez estimulada duele lo suyo. No van a hacer transferencias de momento, si quedase algún embrión se congelaria. He preguntado lo del trabajo, me han dicho que no dan baja ni nada por peligro a contagio. Y nada ya más persinal, la doctora me ha dicho q si en este tto tampoco se consigue ningún embrión q no me harían más. Así que nada. Que sea lo que Dios quiera.buen día chicas y ánimo! 

Y lo que te comentaron de hacerlo ciclos naturales?!lo único que no te mandan píldora,sino que se adaptan a tu regla pero si te estimulan con pinchazos no?!y ahí es lo del dolor que comentas que sentirás? cuando estés apuntito de ovular ...madre mia...me inmagino con tanto folículo estimulado...no tiene que ser agradable no....
Seguro que dais negativo y que sale algun embrion factible ,ten esperanza y mucho ánimo!!!si te apetece cd te digan algo nos vas contando
A las de histeroscopia... igualmente,mucho animo y espero que todo vaya bien,si quereis contar experiencia y lo que os vayan diciendo genial
Un abrazo y animo a todas
Esperemos que ahora las medidas sean estas por precaucion ...y wue semana a semana vayan pudiendo ir cambiandolas poquito a poco...y no tarden en hacer trasferencias

G
goyo_18501436
7/5/20 a las 15:14
En respuesta a goyo_18501436

Y lo que te comentaron de hacerlo ciclos naturales?!lo único que no te mandan píldora,sino que se adaptan a tu regla pero si te estimulan con pinchazos no?!y ahí es lo del dolor que comentas que sentirás? cuando estés apuntito de ovular ...madre mia...me inmagino con tanto folículo estimulado...no tiene que ser agradable no....
Seguro que dais negativo y que sale algun embrion factible ,ten esperanza y mucho ánimo!!!si te apetece cd te digan algo nos vas contando
A las de histeroscopia... igualmente,mucho animo y espero que todo vaya bien,si quereis contar experiencia y lo que os vayan diciendo genial
Un abrazo y animo a todas
Esperemos que ahora las medidas sean estas por precaucion ...y wue semana a semana vayan pudiendo ir cambiandolas poquito a poco...y no tarden en hacer trasferencias

*ya he leído bien lo del dolor de la ovulación después de estimulación,si dieseis positivo..vale...que me había liado

H
hadi_13729434
7/5/20 a las 16:05

Mucho animo chicas!!! Que no decaigan los ánimos!!! Es una lucha muy dura pero con una gran recompensa! Un besazo para todas y mucha mucha fuerza!

I
ibis_13136507
8/5/20 a las 7:19
En respuesta a zoraya_18482361

Hola!Yo tengo pendiente hacerme una histeroscopia también...pero la mía quirurgica...me la iban a hacer el día 13 de abril pero con esto del coronavirus me la anularon y me han citado para consulta el día 26,que supongo que allí me dirán cuando me la programan de nuevo.A ti te hicieron la histeroscopia en consulta? A mi a ver que me dicen...porque primero que me den cita para el quirófano y una vez que me la hagan,tengo que pedir cita para la ginecologa tres semanas después,allí me verán y me dirán cuando empezar con la preparación de transferencia,tengo 2 embriones congelados...espero que me cojan cuanto antes porque este verano cumplo 41 y me estoy empezando a agobiar...

Hola!! Si, a mi me mandaron una Histeroscopia diagnóstica y me la hicieron en la consulta. Como la cita me la habían dado para el 28.04 (desde febrero, antes de la cuarentena) me llamaron unos días antes para ver en que fase del ciclo estaba y me citaron para hacermela después de que me bajara la regla...también me tomaron muestra para biopsia y los resultados me los dan en 20 días. Lo que no se es qué pasará ahora porque como dicen las transferencias no las están haciendo de momento...me siento un poco en el aire...
supongo que en tu caso te darán prioridad...quizá seas la primera de fase transferencia!!! Asi que avisanos como vas para tener una idea de cuando empezaran con el resto.
Mucha suerte!!!

U
umair_18331837
8/5/20 a las 12:41

Hola chicas! Ya nos han llamado y somos negativos para el virus, asiq empiezo hoy con los pinchazos! Un pasito mas! Buen finde y ánimo a todas! 

A
ainize_19555665
8/5/20 a las 17:33
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Ya nos han llamado y somos negativos para el virus, asiq empiezo hoy con los pinchazos! Un pasito mas! Buen finde y ánimo a todas! 

Mucho ánimo y a por todas!! Confia en que esta vez irá bien!!
sabes a cuántas están atendiendo ya? Esta espera desespera...

U
umair_18331837
8/5/20 a las 22:52

Gracias por los ánimos chicas! Pues la verdad que no se, cuando nos llamaron dijeron que solo había ido una chica el día antes q fui yo. Y cuando fui a consulta había una chica esperando un papel y nadie más. También le dijeron a mi chico una de las veces por tlf q iban a citar a una chica cada hora. Pero a ciencia cierta no se nada. Ánimo chicas y buen finde! 

M
merced_19491601
11/5/20 a las 20:08

Hola!! Gracias por la informacion....espero que todo vaya bien. Mucho animo y fuerza. Queria haceros un par de preguntas: sabeis mas o menos en que mes de la lista de espera estan atendiendo? Se que estan arrancando a las que os cancelaron en marzo... pero de que mes erais? Es x hacerme una idea.... Por otro lado, sabes xq no estan haciendo las transferencias? Os han dado alguna justificacion? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

M
merced_19491601
11/5/20 a las 20:09

Y otra pregunta que se me ha olvidado... se que hay dos listas...la normal y preferente... sabeis estas listas como funcionan o como van llamando!! Disculpad pero esque llevo con esto poco... yo estoy en lista preferente por baja reserva y es x hacerme una idea.. Gracias

M
merced_19491601
11/5/20 a las 20:12

Gracias por tus consejos. La verdad si veo algo interesante laboralmente hablando no me lo pienso y echo mi cv... y lo que tenga que ser q asi sea!! Mucho animo en tu transferencia aunque haya q esperar un poquito pero no te queda nada!!

M
merced_19491601
11/5/20 a las 20:17

Hola!! Que tal? Gracias ppr la informacion!!porque me es de gran ayuda... acabo de leer tu mensaje despues dedel escribir yo... Me puedo hacer una idea si tu eres de enero y yo de marzo si te han dicho que hasta despues del versno nono te llaman. Yo ya me intuia que seria como para noviembre y diciembre. Tu eres de enero de lista preferente o normal? Esq tp se como funciona eso... xo bueno q mi idea era final de año. Tu me podrias facilotar el telefono xde si pudiera llamar? No voy a llamar ahora... xo para guardarmelo y, llamar en verano por ejemplo.... Gracias.

M
merced_19491601
11/5/20 a las 20:17

Hola!! Que tal? Gracias ppr la informacion!!porque me es de gran ayuda... acabo de leer tu mensaje despues dedel escribir yo... Me puedo hacer una idea si tu eres de enero y yo de marzo si te han dicho que hasta despues del versno nono te llaman. Yo ya me intuia que seria como para noviembre y diciembre. Tu eres de enero de lista preferente o normal? Esq tp se como funciona eso... xo bueno q mi idea era final de año. Tu me podrias facilotar el telefono xde si pudiera llamar? No voy a llamar ahora... xo para guardarmelo y, llamar en verano por ejemplo.... Gracias.

A
ara_20001708
11/5/20 a las 20:43

Hola María! Yo estoy en la lista normal, por lo que imagino que en la lista preferente, que estás tú irá con más fluidez. Claro te digo el número 917277000 y la extensión 41486. Yo sí tengo novedades te cuento.. Un saludo

G
goyo_18501436
12/5/20 a las 12:23

Hola mariacc85,yo te digo cómo va lo mío por si te ayuda a hacerte una idea de un caso diferente al tuyo Yo estuve en lista de espera no preferente desde junio2019,me llamaron aprox a los 8meses,para febrero me citaron para pruebas y primeras consultas,tome la anticonceptiva en marzo,para empezar en abril con estimulación...,perro llegó todo esto y soy de las que anularon...y a la espera de retomar Yo espere más por no ser preferente, creo que las preferentes esperáis de lista la mitad...unos 4meses,sino menos...., pero inmagino que con esto se ralentiza la lista y quizá os toque esperar más de lo que esperarías en otro momento, pero dentro de lo malo eres preferente y eso es un plus Respecto a lo de las trasferencias,a mí me dijeron que a día de hoy no las están haciendo por responsabilidad un poco, porque prefieren que pase este chaparrón.., aunque yo creo que de aquí a unas semanas...las vana empezar a hacer,priorizando preferentes o chicas que solo les quede eso... De las que están esperando cita,os han citado alguna más para estos días???? porque en principio solo estáis 2 o 3 citadas no??? Un abrazo y ánimo a todas🤗

N
nahara_18278411
12/5/20 a las 18:40
En respuesta a goyo_18501436

Hola mariacc85,yo te digo cómo va lo mío por si te ayuda a hacerte una idea de un caso diferente al tuyo Yo estuve en lista de espera no preferente desde junio2019,me llamaron aprox a los 8meses,para febrero me citaron para pruebas y primeras consultas,tome la anticonceptiva en marzo,para empezar en abril con estimulación...,perro llegó todo esto y soy de las que anularon...y a la espera de retomar Yo espere más por no ser preferente, creo que las preferentes esperáis de lista la mitad...unos 4meses,sino menos...., pero inmagino que con esto se ralentiza la lista y quizá os toque esperar más de lo que esperarías en otro momento, pero dentro de lo malo eres preferente y eso es un plus Respecto a lo de las trasferencias,a mí me dijeron que a día de hoy no las están haciendo por responsabilidad un poco, porque prefieren que pase este chaparrón.., aunque yo creo que de aquí a unas semanas...las vana empezar a hacer,priorizando preferentes o chicas que solo les quede eso... De las que están esperando cita,os han citado alguna más para estos días???? porque en principio solo estáis 2 o 3 citadas no??? Un abrazo y ánimo a todas🤗

Hola Laura, para que dia de Marzo te tocaba? estoy como tu, me anularon la cida del 18 y ahora a esperar que llamen.

te han llamado ya?

G
goyo_18501436
12/5/20 a las 19:00
En respuesta a nahara_18278411

Hola Laura, para que dia de Marzo te tocaba? estoy como tu, me anularon la cida del 18 y ahora a esperar que llamen.

te han llamado ya?

Buenas!!!yo tenía para empezar estimulación el 11de abril,y me llamaron para anular citas la semana del 16 de marzo
Aun a mi no me han llamado ni nada,van muy lento y estan priorizando casos concretos...
Esperemos que cada semana puedan aumentar tratamientos y vaya mas fluido
A las que nos vayan llamando lo decimos y asi nos hacemos una idea del ritmo que llevan, porque de momento por lo que sabemos por aqui han llamado a 2-3 chicas solo en estas semanas...

N
nahara_18278411
12/5/20 a las 19:03
En respuesta a goyo_18501436

Buenas!!!yo tenía para empezar estimulación el 11de abril,y me llamaron para anular citas la semana del 16 de marzo
Aun a mi no me han llamado ni nada,van muy lento y estan priorizando casos concretos...
Esperemos que cada semana puedan aumentar tratamientos y vaya mas fluido
A las que nos vayan llamando lo decimos y asi nos hacemos una idea del ritmo que llevan, porque de momento por lo que sabemos por aqui han llamado a 2-3 chicas solo en estas semanas...

en cuanto me llamen os aviso, porque yo creo que soy de las primeras citas que cancelaron

M
mory_18424447
13/5/20 a las 8:41
En respuesta a goyo_18501436

Hola mariacc85,yo te digo cómo va lo mío por si te ayuda a hacerte una idea de un caso diferente al tuyo Yo estuve en lista de espera no preferente desde junio2019,me llamaron aprox a los 8meses,para febrero me citaron para pruebas y primeras consultas,tome la anticonceptiva en marzo,para empezar en abril con estimulación...,perro llegó todo esto y soy de las que anularon...y a la espera de retomar Yo espere más por no ser preferente, creo que las preferentes esperáis de lista la mitad...unos 4meses,sino menos...., pero inmagino que con esto se ralentiza la lista y quizá os toque esperar más de lo que esperarías en otro momento, pero dentro de lo malo eres preferente y eso es un plus Respecto a lo de las trasferencias,a mí me dijeron que a día de hoy no las están haciendo por responsabilidad un poco, porque prefieren que pase este chaparrón.., aunque yo creo que de aquí a unas semanas...las vana empezar a hacer,priorizando preferentes o chicas que solo les quede eso... De las que están esperando cita,os han citado alguna más para estos días???? porque en principio solo estáis 2 o 3 citadas no??? Un abrazo y ánimo a todas🤗

Hola! Por lo que leí os están llamando primero las que tenéis q haceros la punción no? Yo tenía cita el 20 de febrero para la revisión y cuando me bajara la regla empezar a medicarme para trasferencia... y las listas de espera están paradas de momento. Cuando alguna de vosotras tenga alguna novedad avisad por favor. 

R
radko_18678697
13/5/20 a las 10:34

Hola chicas,  
Tengo un gonal entero,  en su caja,  en la nevera.  Lo guarde para la tercera y me han dicho que seguramente hasta septiembre nada,  así se me recupera el útero. Lo malo es que esos medicamento tienen muy poca caducidad y en agosto caduca.  Lo iba a vender,  pero no me parece ético.  Si alguna se hace en estos meses la estimulación con ello que me avise. 

Mucha suerte a todas 

U
umair_18331837
13/5/20 a las 15:13

Hola chicas, he ido a la primera revisión hoy. No quiero generar falsas esperanzas pero la semana que viene tengo la punción y en el análisis han incluido la progesterona por si permitiesen la transferencia. Pero a día de hoy sigue sin poderse. La verdad me choca un poco porque en algún post de Instagram he leído de chicas q ya se estan médicando para la transferencia, pero en privadas. En cualquier caso esa es la info q os traigo hoy. Mucho ánimo a todas! 

G
goyo_18501436
13/5/20 a las 17:48
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas, he ido a la primera revisión hoy. No quiero generar falsas esperanzas pero la semana que viene tengo la punción y en el análisis han incluido la progesterona por si permitiesen la transferencia. Pero a día de hoy sigue sin poderse. La verdad me choca un poco porque en algún post de Instagram he leído de chicas q ya se estan médicando para la transferencia, pero en privadas. En cualquier caso esa es la info q os traigo hoy. Mucho ánimo a todas! 

Bueno la semana que viene que vuelves nos cuentas qué te dicen...y ojalá tengas suerte y te la puedan hacer ..y en general ,poder empezar hacerlas...
respecto a medidas que tienes qtomar de precaucion te han dicho algo?me refiero un poco mas de lo que ya estamos haciendo,o en tu curro si es que trabajas,o si cambiamos de fase que no puedas avanzar...o algo de eso

U
umair_18331837
13/5/20 a las 22:38

No, no me han dicho nada en cuanto a medidas de precaución. Lo del trabajo me dijeron q no dan baja por peligro a contagiarse. Y tampoco me han dicho nada respecto al cambio de fase. Yo si trabajo, pero de momento y hasta septiembre trabajo desde casa, y mi novio también. Así q tenemos la suerte de quedarnos en casa encerrados. En caso de q tuviésemos q ir a trabajar hubiésemos pedido vacas o algo así... Os seguiré contando si me dicen algo nuevo. Espero q vayan llamando a más chicas. Un beso y ánimo! 

I
ihart_18437682
15/5/20 a las 15:46

Hola a todas! 
por compartir yo tb llamé para informarme como iba la lista y me dijeron solo que irian llamando por orden de cancelacion. No me comentaron nada de casos prioritarios, imagino por que se supone que no es mi caso (voy por factor masculino). Tenia cita el 20 de marzo. Nos vamos contando así nos hacemos una idea! 

U
umair_18331837
18/5/20 a las 11:34

Hola chicas. Me paso por aquí para decir que hoy he tenido revisión, y había un par de chicas en la Sala de espera, quiero decir que he visto más movimiento que el primer día. Incluso Iya iban con retraso😅 por otro lado siguen sin hacer transferencias. Así que nada. Buen lunes a todas! Ánimo! 

M
mory_18424447
18/5/20 a las 11:46
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas. Me paso por aquí para decir que hoy he tenido revisión, y había un par de chicas en la Sala de espera, quiero decir que he visto más movimiento que el primer día. Incluso Iya iban con retraso😅 por otro lado siguen sin hacer transferencias. Así que nada. Buen lunes a todas! Ánimo! 

Hola!! Gracias por la info! Como fue tu revisión??? Ya están creciendo?? Cuéntanos! Y mucha suerte! Para cuando te harían punción? 

U
umair_18331837
18/5/20 a las 12:28

Hola maer! La revisión creo que bien, hay 9foliculos, el doble que mi primera vez y me hacen la punción el miercoles. Ojalá y esta vez tenga suerte! Gracias por preguntar guapa! Ánimo! 😘

M
mory_18424447
19/5/20 a las 8:59

Muchísima suerte! Me alegro mucho que vaya bien!! ❤️❤️ Nos vas contando! Un besito muy fuerte

B
belatz_8988618
19/5/20 a las 10:00
En respuesta a radko_18678697

En la 14, aunque realmente era casi la 16. 

A mi me han dicho que en dos meses empiezo otra vez.  Al no haber nada genetico (a falta de la confirmación del cariotipo) no saben muy bien que ha podido pasar.  A ver si está vez sí 

Dayar83, entra en contacto con la asociación estoy segura de que pueden apoyarte como hicieron conmigo.

¡Mucho ánimo, todo va salir bien!

G
goyo_18501436
20/5/20 a las 11:36
En respuesta a umair_18331837

Hola maer! La revisión creo que bien, hay 9foliculos, el doble que mi primera vez y me hacen la punción el miercoles. Ojalá y esta vez tenga suerte! Gracias por preguntar guapa! Ánimo! 😘

Ea!mucha suerte, seguro que va todo bien,ya nos vas contando.. ánimo!!!
por cierto,la prueba de coronavirus que os hicieron ,fue analitica pars anticuerpos o pcr???

U
umair_18331837
20/5/20 a las 16:18

Hola chicas! Ha ido bien ya en casa algo molesta pero bueno. Han sacado 7, el sábado nos llamaran del laboratorio para ver como van. Lauriortiz, la prueba del coronavirus es la PCR. Super molesto cuando cogen la muestra. Un beso chicas y ánimo! 

Z
zoraya_18482361
20/5/20 a las 17:30
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Ha ido bien ya en casa algo molesta pero bueno. Han sacado 7, el sábado nos llamaran del laboratorio para ver como van. Lauriortiz, la prueba del coronavirus es la PCR. Super molesto cuando cogen la muestra. Un beso chicas y ánimo! 

Ahora a descansar.7 es una buena cantidad! Ojalá lleguen los máximos posibles a día 5 😊.
A alguna os han dicho porque no hacen transferencias???En un principio pensé que era por el tema del quirófano...pero si hacen punciones no entiendo...ya que casi pasas más tiempo en el hospital en una puncion que en una transferencia...
Un beso a todas!

G
goyo_18501436
20/5/20 a las 19:00
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Ha ido bien ya en casa algo molesta pero bueno. Han sacado 7, el sábado nos llamaran del laboratorio para ver como van. Lauriortiz, la prueba del coronavirus es la PCR. Super molesto cuando cogen la muestra. Un beso chicas y ánimo! 

Que bien 7, Espero que lleguen muchos y te den buenas noticias,ya nos cuentas el sábado!!!
Te pregunte lo de la prueba porque la PCR ya me la han hecho en mi curro y es super desagradable si... pero bueno...habra que re

G
goyo_18501436
20/5/20 a las 19:04
En respuesta a goyo_18501436

Que bien 7, Espero que lleguen muchos y te den buenas noticias,ya nos cuentas el sábado!!!
Te pregunte lo de la prueba porque la PCR ya me la han hecho en mi curro y es super desagradable si... pero bueno...habra que re

Repetirla claro jejeje
uy que se me ha enviado sin querer
Lo de las trasferencias a mi me dieron a entender cuando hable con ellas,que no las hacian de momento por protocolo de no embarazar digamos aun...,cada dia les van diciendo los pequeños avances...y nose querran arriesgar aun a transferir...hasta que nno este todo mas rodado...,pero yo creo que en no mucho van a empezar...

M
mory_18424447
21/5/20 a las 8:38
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas! Ha ido bien ya en casa algo molesta pero bueno. Han sacado 7, el sábado nos llamaran del laboratorio para ver como van. Lauriortiz, la prueba del coronavirus es la PCR. Super molesto cuando cogen la muestra. Un beso chicas y ánimo! 

Que bien que alegria!! Recupérate pronto que si es muy molesto los primeros días . En sábado escríbenos y nos cuentas que te han dicho. Mucha suerte! Ya verás que esta vez todo saldrá bien! 👏🏻

U
umair_18331837
21/5/20 a las 13:17

Gracias chicas por los ánimos! Si el sábado os cuento a ver que tal! Espero que con buenas noticias🤞lo de las transferencias yo tampoco lo entiendo bien ya que primero en privadas se que lo están haciendo y por otro lado, si la urgencia es que para nosotras el tiempo es importante, aunq me saquen óvulos y congelen embriones no significa que sea un embarazo seguro. En cualquier caso tengo que fe en en poco tiempo reanuden el tema. Buen día chicas! 🥰

M
mory_18424447
21/5/20 a las 15:58
En respuesta a umair_18331837

Gracias chicas por los ánimos! Si el sábado os cuento a ver que tal! Espero que con buenas noticias🤞lo de las transferencias yo tampoco lo entiendo bien ya que primero en privadas se que lo están haciendo y por otro lado, si la urgencia es que para nosotras el tiempo es importante, aunq me saquen óvulos y congelen embriones no significa que sea un embarazo seguro. En cualquier caso tengo que fe en en poco tiempo reanuden el tema. Buen día chicas! 🥰

Me imagino que en las privadas lo están haciendo porque al final estás pagando por ello por así decirlo... estos es querrán tener ingresos. Será para evitar riesgos de cara al embarazo. Pero claro todas estamos impacientes por hacer la trasferencia. Yo estoy igual ya que la otra no dio efecto... y solo me queda un embrion congelado y si no funciona no se si podré volver a hacerlo por seguridad social

U
umair_18331837
21/5/20 a las 16:09

Cuantos intentos llevas? En principio son 3

M
mory_18424447
21/5/20 a las 22:43
En respuesta a umair_18331837

Cuantos intentos llevas? En principio son 3

Son 3??? Jo q bien este es mi primer intento.... pues todavía tendría otra oportunidad al menos si no son dos más... gracias por al info me has tranquilizado un poco 

A
adonai_18836619
22/5/20 a las :15

Buenas noches chicas!!!

En primer lugar desearte '"ea'" mucha suerte xa el sábado, esperamos todas imapacientes tus noticias q seguro q son buenas!!!
Ah por cierto, a tu marido el día de la punción le dejaron entrar en la habitación? La habitación era individual o la compartiste con otra de nosotras? Estuviste mucho tiempo o te mandaron pronto a casa?

Por otro lugar animaros a las demás ya q he estado leyendo diferentes estudios en los q las perspectivas de embarazo son mayores (un 30%) con transferencia de embriones congelados q frescos. Así q no hay mal q por bien no venga... O miramos el lado positivo de esto o ...

Y por último tengo una duda, me podeis orientar por favor en cuáles son los pasos pretransferencia, quiero decir, medicación, cuantas ecografías, en qué dias se suelen hacer, etc. Es q me obligan a cogerme vacaciones en el trabajo y es xa ver si me puedo calcular las menstruaciones xa organizarme...

Y a alguna le han hecho la transferencia con anestesia? Si es asi, me puede contar q tal fue? Es q a mi me la tienen q hacer así y no encuentro mucha información al respecto...

 espero vuestras respuestas y mucho ánimo a todas, a ver si esto pasa pronto 

U
umair_18331837
22/5/20 a las 8:45

Hola chicas! Eso es Maer! Aún te queda uno más mínimo y habiendo llegado ya a transferencia seguro que te harán un tercero! Hola mcc2020! Muchas gracias! Si le dejaron entrar conmigo en la habitación y estábamos solos. En comparación con mi primera vez, esta vez nos fuimos antes a casa, sobre las tres estábamos en casa y me lo hicieron a las nueve. Y podría haberme ido antes pero me dio una bajada de tensión y me tuvieron un poco más. En cuanto a la transferencia, los pasos si los congelan no tengo ni idea, sorry. Mi primera vez me lo iban a transferir en fresco y en esa situación la eco es la previa a la punción y a partir del día de la punción tenía que ponerme progesterona. Pero no se el procedimiento si son congelados. En cuanto a anestesia, nunca llegue a transferencia porque no llegó ningún embrión pero creo que lo normal es sin anestesia. Feliz viernes chicas a ver si pasa rapido.animo! 

A
akim_5762166
22/5/20 a las 17:15
En respuesta a adonai_18836619

Buenas noches chicas!!!

En primer lugar desearte '"ea'" mucha suerte xa el sábado, esperamos todas imapacientes tus noticias q seguro q son buenas!!!
Ah por cierto, a tu marido el día de la punción le dejaron entrar en la habitación? La habitación era individual o la compartiste con otra de nosotras? Estuviste mucho tiempo o te mandaron pronto a casa?

Por otro lugar animaros a las demás ya q he estado leyendo diferentes estudios en los q las perspectivas de embarazo son mayores (un 30%) con transferencia de embriones congelados q frescos. Así q no hay mal q por bien no venga... O miramos el lado positivo de esto o ...

Y por último tengo una duda, me podeis orientar por favor en cuáles son los pasos pretransferencia, quiero decir, medicación, cuantas ecografías, en qué dias se suelen hacer, etc. Es q me obligan a cogerme vacaciones en el trabajo y es xa ver si me puedo calcular las menstruaciones xa organizarme...

Y a alguna le han hecho la transferencia con anestesia? Si es asi, me puede contar q tal fue? Es q a mi me la tienen q hacer así y no encuentro mucha información al respecto...

 espero vuestras respuestas y mucho ánimo a todas, a ver si esto pasa pronto 

Hola! A mí me hicieron la transferencia de un embrión congelado. Me hicieron la punción y 15 días después tuve un control. Más o menos ahí (no recuerdo exactamente si ese mismo día o poco después) empecé con la medicación para preparar el endometrio con parches de estrógenos. 2 semanas después fui a control y ahí me programaron la transferencia para 5 días después. Sobre la anestesia para la transferencia ni idea, a mí no me pusieron. Fue muy rápida. No se me ocurre nada más
nn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest