Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
A
akim_5762166
22/5/20 a las 17:17
En respuesta a akim_5762166

Hola! A mí me hicieron la transferencia de un embrión congelado. Me hicieron la punción y 15 días después tuve un control. Más o menos ahí (no recuerdo exactamente si ese mismo día o poco después) empecé con la medicación para preparar el endometrio con parches de estrógenos. 2 semanas después fui a control y ahí me programaron la transferencia para 5 días después. Sobre la anestesia para la transferencia ni idea, a mí no me pusieron. Fue muy rápida. No se me ocurre nada más
nn

Se ha mandado sin darme cuenta. Bueno, poco más, en realidad, en comparación con todas las revisiones que nos hacen para la punción aquí son pocas y rápidas. Ánimo!! 

Ver también

U
umair_18331837
23/5/20 a las 10:23

Buenos días chicas. Ya nos han llamado, a día de hoy hay 4 embriones. De los siete ovocitos, cinco eran maduros y fecundaron los 5 pero uno no lo hizo correctamente asi que nada, quedan 4🤞🤞una pregunta chicas, es normal que siga teniendo molestias? La primera vez al día siguiente ya estaba bien y esta vez aún no tengo molestias. Buen fin de semana chicas y ánimo! 

A
alicia_19266228
23/5/20 a las 15:13
En respuesta a umair_18331837

Buenos días chicas. Ya nos han llamado, a día de hoy hay 4 embriones. De los siete ovocitos, cinco eran maduros y fecundaron los 5 pero uno no lo hizo correctamente asi que nada, quedan 4🤞🤞una pregunta chicas, es normal que siga teniendo molestias? La primera vez al día siguiente ya estaba bien y esta vez aún no tengo molestias. Buen fin de semana chicas y ánimo! 

Hola ea, que bien 4, mucha suerte!! 

Yo tuve bastantes molestias durante tres dias (el de la punción y dos más). Me sorprendió porque me habían dicho que como mucho tomara paracetamol pero yo estaba tomando enantyum y aún así no se me quitaba el dolor.
Al tercer dia fui a La Paz por si algo no iba bien y me dijeron que todo ok y que cuando quedaba algo de líquido libre tras la punción podía llegar a tener molestias hasta la regla. En mi caso tengo endometriosis asi q lo mismo eso también hizo que tuviera más dolor. Al cuarto día ya estaba mucho mejor. 
Yo simplemente cuento lo que me pasó a mí. Si el lunes sigues con molestias llamaría a ver qué te dicen y si quieren que vayas a consulta para revisar.
 

M
mory_18424447
23/5/20 a las 15:44
En respuesta a adonai_18836619

Buenas noches chicas!!!

En primer lugar desearte '"ea'" mucha suerte xa el sábado, esperamos todas imapacientes tus noticias q seguro q son buenas!!!
Ah por cierto, a tu marido el día de la punción le dejaron entrar en la habitación? La habitación era individual o la compartiste con otra de nosotras? Estuviste mucho tiempo o te mandaron pronto a casa?

Por otro lugar animaros a las demás ya q he estado leyendo diferentes estudios en los q las perspectivas de embarazo son mayores (un 30%) con transferencia de embriones congelados q frescos. Así q no hay mal q por bien no venga... O miramos el lado positivo de esto o ...

Y por último tengo una duda, me podeis orientar por favor en cuáles son los pasos pretransferencia, quiero decir, medicación, cuantas ecografías, en qué dias se suelen hacer, etc. Es q me obligan a cogerme vacaciones en el trabajo y es xa ver si me puedo calcular las menstruaciones xa organizarme...

Y a alguna le han hecho la transferencia con anestesia? Si es asi, me puede contar q tal fue? Es q a mi me la tienen q hacer así y no encuentro mucha información al respecto...

 espero vuestras respuestas y mucho ánimo a todas, a ver si esto pasa pronto 

Hola!
Te cuento lo que hice yo para la transferencia. Desde que te baja la regla empiezas a medicarte con lo que te haya mandando la doctora. Como a las 2 semanas tienes cita con la doctora para una ecografia vaginal y ver cómo va el endometrio. Si todo va bien te manda progesterona que te empiezas a tomar ahí junto con la medicación que ya te tomabas. Y ya te dan cita para transferencia. Desde que me bajo la regla hasta q me hicieron la transferencia pasaron 21 días hasta que me hicieron la transferencia. Y ahí te dirán los pasos a seguir pero tienes q seguir con La misma medicación hasta que vayas a la beta. 
y la transferencia es sin anestesia son 10 minutos... no te enteras de nada es como si fuera una citología... igual. Cuando te ponen el embrion te quedas tumbada unos 10 min y ya te levantas te hacen ir al baño para hacer pis ( porque cuando vayas a la transferencia tienes que entrar al "quirófano" con ganas de orinar, importante) y te dicen que te quedes en la sala de espera un rato sentada y te vas a casa. Al quirófano entras sola. Sin tu pareja. Espero haberte ayudado. Un saludo! 

M
mory_18424447
23/5/20 a las 15:48
En respuesta a umair_18331837

Buenos días chicas. Ya nos han llamado, a día de hoy hay 4 embriones. De los siete ovocitos, cinco eran maduros y fecundaron los 5 pero uno no lo hizo correctamente asi que nada, quedan 4🤞🤞una pregunta chicas, es normal que siga teniendo molestias? La primera vez al día siguiente ya estaba bien y esta vez aún no tengo molestias. Buen fin de semana chicas y ánimo! 

Ay! Ea! Que alegría! Que siga asi! Ya verás todo irá bien! Yo estuve como 5 días con dolores, la verdad que me dolía luego mucho... Date cuenta que te han estado "urgando" dentro y claro eso luego duele tranquila. Y nos vas diciendo cuantos congelan!! Estamos contigo desde la distancia...!

U
umair_18331837
23/5/20 a las 18:29

Muchas gracias mar2020 y maer! Muchas gracias chicas! Ya os cuento el martes. Gracias por contarme vuestra experiencia con el dolor, llamaré el lunes de todas formas pero bueno el dolor es soportable pero molesto para hacer mi vida normal. Bueno chicas feliz finde y un millón de gracias por estar! 🥰

A
adonai_18836619
23/5/20 a las 19:22

Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, me sirven de gran ayuda!!! De verdad!!!

"Ea" enhorabuena por esos 4 bichitos, cuando te los congelan? Yo tb estuve con mucho dolor 4 días, el lunes dije q si esto sigue igual me voy a urgencias, y el lunes se me pasó afortunadamente... Así q no te preocupes q será normal 

U
umair_18331837
26/5/20 a las 13:15

Hola chicas ya nos han llamado hoy!! Tenemos dos embriones congelados😍😍😍aunq no son muchos estamos muy contentos peeero con cautela aún queda mucho proceso pero en comparación con mi primer tto que no conseguimos ninguno, estamos contentos!de Dolores totalmente recuperada, al final no llame porque ayer ya me encontraba mejor y pensé voy a esperar algo más. Supongo que ahora q hemos entrado en fase 1 llamaran a más número de chicas. 😅bueno ahora a esperar el siguiente paso. Feliz martes a todas y ánimo🥰

M
mory_18424447
26/5/20 a las 13:29
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas ya nos han llamado hoy!! Tenemos dos embriones congelados😍😍😍aunq no son muchos estamos muy contentos peeero con cautela aún queda mucho proceso pero en comparación con mi primer tto que no conseguimos ninguno, estamos contentos!de Dolores totalmente recuperada, al final no llame porque ayer ya me encontraba mejor y pensé voy a esperar algo más. Supongo que ahora q hemos entrado en fase 1 llamaran a más número de chicas. 😅bueno ahora a esperar el siguiente paso. Feliz martes a todas y ánimo🥰

Hola guapa! Esperaba con ansia tu mensaje!!, cuanto me Algeria es muy buena noticia! Ahora a esperar a que todo esto avance y puedan empezar con transferencias. Un besito!!

U
umair_18331837
26/5/20 a las 13:57
En respuesta a mory_18424447

Hola guapa! Esperaba con ansia tu mensaje!!, cuanto me Algeria es muy buena noticia! Ahora a esperar a que todo esto avance y puedan empezar con transferencias. Un besito!!

Muchas gracias maer! 😘

I
ihart_18437682
26/5/20 a las 14:17
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas ya nos han llamado hoy!! Tenemos dos embriones congelados😍😍😍aunq no son muchos estamos muy contentos peeero con cautela aún queda mucho proceso pero en comparación con mi primer tto que no conseguimos ninguno, estamos contentos!de Dolores totalmente recuperada, al final no llame porque ayer ya me encontraba mejor y pensé voy a esperar algo más. Supongo que ahora q hemos entrado en fase 1 llamaran a más número de chicas. 😅bueno ahora a esperar el siguiente paso. Feliz martes a todas y ánimo🥰

Que bien!!!!! 
No es como se empieza pero como se acaba  

Esperemos vayan agilizando todo ya, que ganas!

U
umair_18331837
26/5/20 a las 15:11

Hola de nuevo chicas, ha sido mi novio quien ha hablado por tlf porque yo estaba en una reunión, me acaba de decir q le han dicho q son de calidad C... Y me he rayado un poco... Asiq nada la verdad q me he desanimado... 

A
akim_5762166
26/5/20 a las 15:38
En respuesta a umair_18331837

Hola de nuevo chicas, ha sido mi novio quien ha hablado por tlf porque yo estaba en una reunión, me acaba de decir q le han dicho q son de calidad C... Y me he rayado un poco... Asiq nada la verdad q me he desanimado... 

Hola! Lo primero enhorabuena por esos dos embriones!! No te preocupes porque sean de calidad C, solo bajan un poco las probabilidades de implantación. Aquí somos unas cuantas que lo hemos conseguido con uno C (en mi caso no fue bien, pero por otros motivos). Yo solo conseguí uno C y también quedé muy preocupada, pero como me dijo la doctora, nadie sabe si nosotras mismas fuimos un A o un D. No te preocupes y enhorabuena otra vez! Ánimo! 

Z
zoraya_18482361
26/5/20 a las 18:06

Hola a todas!Ea enhorabuena por esos dos embriones!No te desanimes porque sean C...a mi me transfirieron un B+ y no llego a termino porque tengo un mioma...así que si no tienes nada puede llegar hasta el final...se de mucha gente que tiene un C correteando por su casa...
Yo he ido hoy al hospital para que me volvieran a dar cita para la histeroscopia quirurgica que me anularon con motivo de la pandemia y me han dado cita para el 22 de junio.La verdad que pensaba que iba a ser más tarde,así que genial.Me han dado cita para hacerme la prueba del coronavirus,una analítica y cita para el anestesista que me han dicho que será telefónica. 
Parece que es probable que dentro de nada empiecen a hacer transferencias porque si ya dan cita para quirófanos...pero bueno,a ver que van diciendo porque no se exactamente que criterios siguen par no hacer las transferencias pero si es cierto que si prevén que en otoño vuelva el virus (aunque todavía no se ha ido) creo que antes de otoño intentaran hacer todas las transferencias posibles...o esa es la ilusión  que tengo ☺️.
Un beso para todas y ánimo!

U
umair_18331837
26/5/20 a las 19:09

Mil gracias por los ánimos chicas! 😍 tenéis a razón ha sido un momento de bajón. Pero tengo q confiar en esos embriones! Me alegro mmoa que ya pronto tienes la intervención y opinó igual que tu yo cuento q para junio comenzarán con las transferencias. De todas formas se suponen q me llamaban la semana q viene en plan consulta telefónica asiq les preguntare. Buen día chicas ánimo y ojalá lo consigamos pronto🍀

S
suman_18772119
26/5/20 a las 20:10
En respuesta a umair_18331837

Hola chicas. He visto que la sociedad española de fertilidad han solicitado al Ministerio que se reanudan los ttos. Ojalá y lo consigan. Podéis ver la información es su Instagram o página web. Un saludo y animo

Hola chicas!!!

Que tal lo lleváis? Ya habéis continuado con los ttos?
yo el 2 de junio voy a mi gine, a la eco de las 20 semanas.
hace una semana nos dijeron que era 👧 niñaaa!!!
animo a todas!😘

M
mory_18424447
27/5/20 a las 7:31
En respuesta a umair_18331837

Mil gracias por los ánimos chicas! 😍 tenéis a razón ha sido un momento de bajón. Pero tengo q confiar en esos embriones! Me alegro mmoa que ya pronto tienes la intervención y opinó igual que tu yo cuento q para junio comenzarán con las transferencias. De todas formas se suponen q me llamaban la semana q viene en plan consulta telefónica asiq les preguntare. Buen día chicas ánimo y ojalá lo consigamos pronto🍀

No te preocupes, me dijo la doctora que casi todos suelen salir tipo C pero los C son de campeones no te preocupes jajaja. 
una pregunta que quería hacerte, la segunda vez que te estuviste preparando para la punción, te cambiaron el medicamento? O fue el mismo de la primera vez? 

M
mory_18424447
27/5/20 a las 7:32
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!!!

Que tal lo lleváis? Ya habéis continuado con los ttos?
yo el 2 de junio voy a mi gine, a la eco de las 20 semanas.
hace una semana nos dijeron que era 👧 niñaaa!!!
animo a todas!😘

Gloria que alegria! Ahí la tienes ya! Que bien!! Fue con la segunda transferencia no? Yo estoy deseando que me hagan la segunda y. We que pasa! 

U
umair_18331837
27/5/20 a las 8:36

Enhorabuena gloria! 👏👏maer si me cambiaron la medicación, la primera vez no me acuerdo el nombre pero era una pluma precargada súper fácil de pinchar y no tuve ningún efecto secundario. Esta vez ha sido final y menopur,venía por separado y tenía que mezclar y eso y esta vez si lo pase peor. Ánimo chicas!! 

R
romero_19482238
27/5/20 a las 11:47
En respuesta a ihart_18437682

Hola a todas! 
por compartir yo tb llamé para informarme como iba la lista y me dijeron solo que irian llamando por orden de cancelacion. No me comentaron nada de casos prioritarios, imagino por que se supone que no es mi caso (voy por factor masculino). Tenia cita el 20 de marzo. Nos vamos contando así nos hacemos una idea! 

Hola estrellitaa,¿alguna novedad?
yo tenia para el 24 de marzo y no se nada... me estoy volviendo un poco loca con la espera 😔

S
sorour_2973985
28/5/20 a las :01
En respuesta a romero_19482238

Hola estrellitaa,¿alguna novedad?
yo tenia para el 24 de marzo y no se nada... me estoy volviendo un poco loca con la espera 😔

Buenas chicas, 

yo tenia para el 12 de marzo y ya me han llamado, fui el jueves y el sábado empecé con los pinchazos, va súper rápido. Tampoco soy prioritaria. 

Qué alegria ea ojalá esos 2 campeones  se queden con sus papis.

Mucho ánimo a todas 

A
adonai_18836619
28/5/20 a las 3:22
En respuesta a sorour_2973985

Buenas chicas, 

yo tenia para el 12 de marzo y ya me han llamado, fui el jueves y el sábado empecé con los pinchazos, va súper rápido. Tampoco soy prioritaria. 

Qué alegria ea ojalá esos 2 campeones  se queden con sus papis.

Mucho ánimo a todas 

Hola Patri, yo tenía cita el mismo día q tú, pero para programar la transferencia. 
A ti te han dicho q te los congelan o que te lo van a poder transferir en fresco?
Yo me he pasado toda la mañana llamando a enfermeria a ver si sabian algo y no me lo han cogido...
Espero q lo reanuden pronto q esto es desesperante... 

Z
zoraya_18482361
28/5/20 a las 9:46

Buenos días a todas! Acabo de llamar a La Paz para hacer una consulta y me han dicho que piensan retomar las transferencias en junio,pero todo depende como vaya la cosa del virus.
Tambien he preguntado si suelen hacer transferencias en el mes de agosto y me han dicho que este año no saben,que normalmente no se hacen pero que como han tenido que retrasar muchas no saben si este año pasara igual...Esperemos que retomen en junio las transferencias y que se puedan hacer en agosto también...Mucho ánimo a todas!

Z
zoraya_18482361
28/5/20 a las 9:46

Buenos días a todas! Acabo de llamar a La Paz para hacer una consulta y me han dicho que piensan retomar las transferencias en junio,pero todo depende como vaya la cosa del virus.
Tambien he preguntado si suelen hacer transferencias en el mes de agosto y me han dicho que este año no saben,que normalmente no se hacen pero que como han tenido que retrasar muchas no saben si este año pasara igual...Esperemos que retomen en junio las transferencias y que se puedan hacer en agosto también...Mucho ánimo a todas!

A
adonai_18836619
28/5/20 a las 10:56

Chicas me acaban de llamar xa preguntarme por mi próxima menstruación xa planificar la transferencia!!! Esto ya va!!!

A
ainize_19555665
28/5/20 a las 11:43

A mi tb me han llamado!! Parece que están retomando todo por orden de anulación!! Allá vamos!!👏👏👏 🎉🎉

U
umair_18331837
28/5/20 a las 12:28

Que alegría chicas!! Muchísima suerte!! Y esto ya avanza!! 

S
sorour_2973985
28/5/20 a las 13:19
En respuesta a adonai_18836619

Hola Patri, yo tenía cita el mismo día q tú, pero para programar la transferencia. 
A ti te han dicho q te los congelan o que te lo van a poder transferir en fresco?
Yo me he pasado toda la mañana llamando a enfermeria a ver si sabian algo y no me lo han cogido...
Espero q lo reanuden pronto q esto es desesperante... 

Pues me han dicho que no hacen en fresco, así que a esperar... 

Qué bien sí retoman en junio! 

Ánimo chicas! Esto ya va!! 👏🏻

G
goyo_18501436
28/5/20 a las 13:49

Que bien que alegría al leer tanta noticia buena!!!!
Enhorabuena a las embarazadas que todo sigue bien y a las punciones que evolucionan igual!!!animo que todo va a ir bien!!!
Y el resto que han llamado que buena noticia,parece que esta semana han llamado a mas,o eso parece...os anularon en marzo e ibais hacer la puncion en marzo no?!a ver si agilizan en estas semanas...,y ojalá empiezcen trasferencias en junio,seria un noticion!!!!..y yo creo que este agosto van a seguir con tratamientos,para adelantar todo el cumulo que tienen, saben que es importante para nosotras y creo que no vana parar,quiza mas lento pero espero que no lo paren
Un saludo y ánimo a todas!!!

N
nahara_18278411
28/5/20 a las 16:14
En respuesta a ainize_19555665

A mi tb me han llamado!! Parece que están retomando todo por orden de anulación!! Allá vamos!!👏👏👏 🎉🎉

Hola, cuando tenias la cita cancelada?

U
umair_18331837
28/5/20 a las 16:33

Hola Patri.allin. cuando te lo dijeron? Porque igual si han empezado hoy igual en la próxima consulta te dicen q ya se puede. Lo digo porque conmigo estuvieron dudando hasta el último día. Me decían q  las cosas cambiaban de un día para otro. Un beso y buen día chicas! 

U
umair_18331837
28/5/20 a las 17:57

Chicas una pregunta. Sabéis si en la paz siempre hacen fecundación por ICSI? 

A
adonai_18836619
28/5/20 a las 20:33

Hola ea! A mi me hicieron mitad por ICSI, mitad normal.

U
umair_18331837
28/5/20 a las 21:30

Gracias mcc2020! Vamos que en mi caso se ha juntado el hambre con las ganas de comer jajajajja baja reserva por mi parte y bichitos no muy buenos por la suya😅

A
ainize_19555665
28/5/20 a las 22:18
En respuesta a nahara_18278411

Hola, cuando tenias la cita cancelada?

16 de marzo

S
sorour_2973985
29/5/20 a las 10:08
En respuesta a umair_18331837

Hola Patri.allin. cuando te lo dijeron? Porque igual si han empezado hoy igual en la próxima consulta te dicen q ya se puede. Lo digo porque conmigo estuvieron dudando hasta el último día. Me decían q  las cosas cambiaban de un día para otro. Un beso y buen día chicas! 

Pues me lo dijeron el jueves 😊 El lunes tengo que ir así que ya os contaré. 😅🍀🤞🏼

H
hadi_13729434
29/5/20 a las 11:03
En respuesta a umair_18331837

Hola de nuevo chicas, ha sido mi novio quien ha hablado por tlf porque yo estaba en una reunión, me acaba de decir q le han dicho q son de calidad C... Y me he rayado un poco... Asiq nada la verdad q me he desanimado... 

ea no te preocupes, los mios que tb me quedaron 2 me dijeron por telefono que eran C y me vine muy abajo xq de 13 foliculos q me sacaron quedarme con 2 y encima C fue un palo, pero cuando fuimos a transferencia me dijeron q los de laboratorio rapido les ponen la C xo q en realidad eran mas B que son muy exigentes!!! y aqui esta conmigo el primero q transfirieron ya estamos en la semana 14+3 asi q no t vengas abajo que el animo es super importante!! y cuando t avisen para transferencia tu aquarius a tope!!! muchos besos y animo!!!

M
mory_18424447
29/5/20 a las 11:41
En respuesta a hadi_13729434

ea no te preocupes, los mios que tb me quedaron 2 me dijeron por telefono que eran C y me vine muy abajo xq de 13 foliculos q me sacaron quedarme con 2 y encima C fue un palo, pero cuando fuimos a transferencia me dijeron q los de laboratorio rapido les ponen la C xo q en realidad eran mas B que son muy exigentes!!! y aqui esta conmigo el primero q transfirieron ya estamos en la semana 14+3 asi q no t vengas abajo que el animo es super importante!! y cuando t avisen para transferencia tu aquarius a tope!!! muchos besos y animo!!!

Es bueno el Aquarius???? Danos mas trucos! Para nuestras próximas transferencias! 👏🏻

M
mory_18424447
29/5/20 a las 11:41
En respuesta a ainize_19555665

16 de marzo

Yo tenía el día 19 de marzo la cita asiq pronto me llamarán también! Que ilusión! 👏🏻👏🏻

U
umair_18331837
29/5/20 a las 15:43
En respuesta a mory_18424447

Yo tenía el día 19 de marzo la cita asiq pronto me llamarán también! Que ilusión! 👏🏻👏🏻

Que alegría me das beita2102! 💃💃💃Y enhorabuena por tu embarazo! Tomaré Aquarius como si hubiera un mañana. 😂😂😂maer venga que te llamaran muy pronto!! Muchas suerte a todas🍀🍀🍀

H
hadi_13729434
29/5/20 a las 16:01

Yo el Aquarius lo tome en el ciclo para evitar la hiperestimulacion y luego una semana antes de la transferencia empecé a tomar una botella al día hasta el día de la beta, xq los embriones para implantarse tiran de nuestras sales minerales, así que lo tome sin azúcar para evitar subir de peso, y luego muy importante q los pies no estén fríos, ya que si lo están parte de la la sangre baja a ellos y cuanta más sangre tengamos en la zona uterina más fácil es la implantación, esos son los 2 consejos q seguí a rajatabla, y mucha tranquilidad y ser muy positiva!!! 

M
mory_18424447
29/5/20 a las 22:07
En respuesta a hadi_13729434

Yo el Aquarius lo tome en el ciclo para evitar la hiperestimulacion y luego una semana antes de la transferencia empecé a tomar una botella al día hasta el día de la beta, xq los embriones para implantarse tiran de nuestras sales minerales, así que lo tome sin azúcar para evitar subir de peso, y luego muy importante q los pies no estén fríos, ya que si lo están parte de la la sangre baja a ellos y cuanta más sangre tengamos en la zona uterina más fácil es la implantación, esos son los 2 consejos q seguí a rajatabla, y mucha tranquilidad y ser muy positiva!!! 

Que maravilla esto me lo apunto! 👏🏻👏🏻 Gracias!

U
umair_18331837
31/5/20 a las 10:17

Buenos días chicas!! Una pregunta, alguna que le hayan hecho transferencia de congelado? En cuanto a medicamento que es lo que hay que tomar y desde cuando? Gracias! Feliz domingo🥰

M
mory_18424447
31/5/20 a las 12:52
En respuesta a umair_18331837

Buenos días chicas!! Una pregunta, alguna que le hayan hecho transferencia de congelado? En cuanto a medicamento que es lo que hay que tomar y desde cuando? Gracias! Feliz domingo🥰

Hola! Yo me tomaba unas pastillas tres veces al día desde el primer día que te baja la regla y después d unos 15 días tb aparte de las patillas te ponen ovulos (progesterona) y la transferencia se hace como en el día 20 o así del ciclo. Se hacen muy largos esos días y tomando tantas cosas pero bueno, no queda otra. Y una vez que te hacen la transferencia sigues tomando la medicación igual hasta el día de la beta.

H
hadi_13729434
31/5/20 a las 14:45
En respuesta a umair_18331837

Buenos días chicas!! Una pregunta, alguna que le hayan hecho transferencia de congelado? En cuanto a medicamento que es lo que hay que tomar y desde cuando? Gracias! Feliz domingo🥰

Yo tomaba progyluton (solo las blancas)  que son las hormonas 1 cada 8 horas y la progesterona empecé 5 días antes de la transferencia 4 x la mañana y 4 x la noche, y así hasta la semana 10 que ya empecé a reducir la medicación, la semana 10 eran  2 pastillas al día y 2 óvulos mañana y 2 noche y la última semana la 11 tomaba y una pastilla x la mañana y 2 óvulos por la noche,

U
umair_18331837
31/5/20 a las 15:14

Gracias chicas! Madre mía, que cantidad de medicamentos... Por lo menos esta vez no son pinchazos. A ver que novedades nos trae esta semana. Un beso! 

U
umair_18331837
1/6/20 a las 13:14

Buenas tardes chicas! A mi me ha venido hoy la regla y no me han llamado hoy, asiq por lo que me habéis contado en cuanto a medicamento no creo q nos hagan la transferencia este mes😢. Maer a ti te han llamado ya? Patri.allin te han dicho si pueden hacertelo en fresco? 

I
ihart_18437682
1/6/20 a las 14:20

Hola! Madre mia cuantas buenas noticias, me he puesto hasta nerviosa
Esperando de nuevo esa llamada... esperemos que sea pronto. Gracias por compatir, asi nos vamos haciendo una idea!
Mucho animo a todas

M
mory_18424447
1/6/20 a las 15:41
En respuesta a umair_18331837

Buenas tardes chicas! A mi me ha venido hoy la regla y no me han llamado hoy, asiq por lo que me habéis contado en cuanto a medicamento no creo q nos hagan la transferencia este mes😢. Maer a ti te han llamado ya? Patri.allin te han dicho si pueden hacertelo en fresco? 

Hola!! Tú de todas formas después de la punción tendrías que esperar una regla asiq piensa que con la siguiente te lo harían. 
a mi todavía no me han llamado, estoy por llamar mañana por la mañana para ver q me dicen... a mi me tendría que bajar la regla el día 22 de junio nuevamente asiq todavía voy con tiempo para que me llamen... Cualquier cosa os voy diciendo 

U
umair_18331837
1/6/20 a las 15:55

Aaaah bueno! No sabía ese dato, y yo ilusionada jajajja gracias Maer! Si te viene el 22 si aún tienes tiempo de llamar, seguro q lo hacen antes! Que tengáis muy buena semana! Un beso! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook