Foro / Maternidad

Guaderia peques en villaverde alto

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 17:02
J
jeny_9740200
9/2/10 a las 11:56

Hola! Queria preguntaros si sabeis algo de la guarderia Peques en Villaverde Alto, si llevais alli a vuestros hijos y que tal es. Es que tengo que llevar a mi bebé a la guarderia y no se cual elegir. Me han hablado bastante bien de ella y necesitaria opiniones vuestras.

Muchas gracias.

Ver también

J
jeny_9740200
14/2/10 a las 23:13

Guarderia peques es la antigua aladdin
he vuelto a escribir, porque hay personas que la conocen por Aladdin, es que hace poco se llama Peques.
Por favor, si sabeis algo, informarme. Muchas gracias.

D
danira_5160195
17/2/10 a las 11:55

Guarderias villaverde
yo tambien quiero saber al respecto, si te enteras de algo me mandas un mail . gracias por q no consigo saber nada

A
an0N_785164699z
1/3/10 a las 15:31

Guarderia peques
Hola! yo tengo a mi niña alli y estoy muy contenta, tienen 3 profesoras para un grupo de 20 niños y las chicas son muy jovencitas y muy amables. Además se las ve con ganas y con cariño hacia los niños, mi niña no se kiere marchar de la guarde y se despierta pidiendo cole, asiq que mas puedo pedir, Además tienen código de centro de la comunidad de Madrid y esta avalada por la misma asique esto también da garantias, y de precio yo em estube moviendo y es la más económica (privada) que encontré en la zona.
Me enseñaron la guarde sobre la marcha y sin avisar cuando fui en su día a informarme eso también es señal de transparencia. La verdad esque yo estoy encantada.

Espero ayudaros! saludos!!!

J
jeny_9740200
7/3/10 a las 17:02

Gracias
Muchas gracias!!! al final me decidi por esta guarderia y la verdad es que de momento, estoy muy contenta. La verdad es que las chicas son un encanto y mi hija al principio la

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest