En andalucía
Hola aninha82.
La verdad es que me he informado muchísimo sobre el tema y de todas las empresas.
No hemos elegido vuestra opción porque no es Andaluza, y bueno, yo soy Andaluza.
Respecto a la recogida, Biocells nos ofrece esta opción tambíen, y porque una amiga nuestra que contrató con la misma que vosotros, le comentó la opción de la recogida a su ginecólogo, y resulta que no lo recoge personal sanitario como dicen en su web, sino que es el delegado quién lo hace.
De todas formas, esta opción no la barajamos, ya que al fín y al cabo, lo recoge el delegado pero lo deja en la empresa de transportes, con lo cual nos pareció una tontería este aspecto.
Otra cosa que nos echaba para atrás era la opción de un banco en Varsovia y pagando más dinero en Alemania, el de Varsovia es más malo?, por qué lo ofrecen?, no sé, a veces parece que nos están vendiendo una thermomix, y eso no me gusta.
Ya os digo, lo hemos pensado mucho y gracias a tener un familiar trabajando en un periódico nos hemos informado muy muy bien.
Saludos chicas!!