Foro / Maternidad

Guardería amiguitos o jaifa d'esplugues

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :00
A
ainna_9533409
2/1/08 a las 18:33

Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene referencias sobre alguna de estas guarderías.

Muchas Gracias

Sole

Ver también

B
begona_5429533
21/1/08 a las 18:25

Guarderia amiguitos
Llevo a mi hija mayor a la guarderia amiguitos de Esplugues y estoy muy contenta en general con todo, profesores, actividades que organizan, comida etc.
Pienso llevar también a mi otra niña, el año que viene.
En los dos casos las llevo en el segundo curso, por lo que no te sé decir qué tal con los bebes más pequeños, pero en el segundo y tercer curso para mi perfecto.
También están muy bien los horarios que hacen, sólo cierran los festivos y en caso de puentes o vacaciones por ejemplo de verano o navidad, abren siempre que haya un mínimo de niños, osea siempre.
Conozco guarderias más caras y que cierran todos los puentes y vacaciones. En esta no he tenido nunca ningún problema y te la recomiendo del todo.

Suerte
Ana

S
sulma_6163843
30/1/08 a las 8:49

Ayer fui a pedir informacion
hola, ayer precisamente estuve en la guarde Amiguitos y me gusto mucho, lo que pasa que yo quiero llevar a mi hijo este septiembre y acabará de hacer dos años, me dijo que ya sería muy mayor para empezar la guarderia y que lo pasan muy mal, les cuesta adaptarse, y que es mejor que lo empiece a llevar en marzo, unas horas por la mañana, no sé, a todos los nenes les cuesta adaptarse no? mi madre lo tiene ahora por la mañana, y de momento no lo quieria llevar hasta sep. No sé que hacer. Tambien fui a la de El Jardi, y no me atendieron muy bien la verdad, solo me dieron una tarjeta y que llamase a finales de marzo para hacer una entrevista, no me explicaron ni horarios ni nada de nada. Esta tarde sigo la busqueda. Que tiempo tiene tu hijo/a?

J
julie_9403359
25/2/08 a las 11:53

Los amiguitos es fantástica
Llevo a mi hijo a los amiguitos, tiene 23 meses y comencé a llevarlo a los 14. La verdad es que las educadoras son fantásticas. Mi hijo siempre quiere ir al "cole", está encantado y es absolutamente feliz.

R
rene_5725749
27/6/08 a las 13:43

Yo conozco el jardi
yo solo puedo decirte que estoy encantada con el jardí. Fue mi hijo mayor y mi sobrina, y ahora va el mio pequeño. El trato es excelente, la calidad humana y la profesionalidad muy buena.
Para mi lo más importante es que trabajan con cariño y se nota que para ellas lo principal es tu hijo y su bienestar.
Yo lo agradezco mucho porque me sabe fatal estar sin él así que cuando otras personas lo cuidan con amor, es el mejor regalo y no tiene precio

R
rosend_9949272
17/10/08 a las 15:48
En respuesta a rene_5725749

Yo conozco el jardi
yo solo puedo decirte que estoy encantada con el jardí. Fue mi hijo mayor y mi sobrina, y ahora va el mio pequeño. El trato es excelente, la calidad humana y la profesionalidad muy buena.
Para mi lo más importante es que trabajan con cariño y se nota que para ellas lo principal es tu hijo y su bienestar.
Yo lo agradezco mucho porque me sabe fatal estar sin él así que cuando otras personas lo cuidan con amor, es el mejor regalo y no tiene precio


hola

A
anay_9876080
12/3/09 a las 22:29
En respuesta a sulma_6163843

Ayer fui a pedir informacion
hola, ayer precisamente estuve en la guarde Amiguitos y me gusto mucho, lo que pasa que yo quiero llevar a mi hijo este septiembre y acabará de hacer dos años, me dijo que ya sería muy mayor para empezar la guarderia y que lo pasan muy mal, les cuesta adaptarse, y que es mejor que lo empiece a llevar en marzo, unas horas por la mañana, no sé, a todos los nenes les cuesta adaptarse no? mi madre lo tiene ahora por la mañana, y de momento no lo quieria llevar hasta sep. No sé que hacer. Tambien fui a la de El Jardi, y no me atendieron muy bien la verdad, solo me dieron una tarjeta y que llamase a finales de marzo para hacer una entrevista, no me explicaron ni horarios ni nada de nada. Esta tarde sigo la busqueda. Que tiempo tiene tu hijo/a?

"tienen razón..."
Soy madre de tres hijos, y es verdad que por circunstancias al mayor lo llevé a la guardería con dos años y le costó mucho adaptarse, en cambio a los otros dos los he llevado más pequeños y todo ha sido más fácil." te recomiendo que aunque sea un ratito lo lleves cuanto antes mejor, y así ya conocerá a las educadoras ...

V
violet_5435146
15/9/10 a las :00

Guarde jaifa
Hola "amiga".
No sé ha que guarde has inscrito finalmente a tu hijo/a ya que tu consulta es de hace ya tiempo.
Yo te recomiendo o Jaifa o el Jardí, están muy bien y el grupo de educadoras es excelente. De amiguitos no te puedo decir lo mismo, a mi personalmente no me gusto mucho y la entrevista con la directora menos aún no la encontre nada cariñosa y creo en mi desconfianza.
Espero que te sirva de ayuda.
1 saludo
Pepa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram