En respuesta a sulma_6163843
Ayer fui a pedir informacion
hola, ayer precisamente estuve en la guarde Amiguitos y me gusto mucho, lo que pasa que yo quiero llevar a mi hijo este septiembre y acabará de hacer dos años, me dijo que ya sería muy mayor para empezar la guarderia y que lo pasan muy mal, les cuesta adaptarse, y que es mejor que lo empiece a llevar en marzo, unas horas por la mañana, no sé, a todos los nenes les cuesta adaptarse no? mi madre lo tiene ahora por la mañana, y de momento no lo quieria llevar hasta sep. No sé que hacer. Tambien fui a la de El Jardi, y no me atendieron muy bien la verdad, solo me dieron una tarjeta y que llamase a finales de marzo para hacer una entrevista, no me explicaron ni horarios ni nada de nada. Esta tarde sigo la busqueda. Que tiempo tiene tu hijo/a?
"tienen razón..."
Soy madre de tres hijos, y es verdad que por circunstancias al mayor lo llevé a la guardería con dos años y le costó mucho adaptarse, en cambio a los otros dos los he llevado más pequeños y todo ha sido más fácil." te recomiendo que aunque sea un ratito lo lleves cuanto antes mejor, y así ya conocerá a las educadoras ...