En las escala del 10 un 8
Hola, yo soy de por aqui cerquita también, y tube a mi hijo en octubre ará dos años en Esplugues. Me pusé de parto un sábado de madrugada a las 3 de la mañana, llegamos al hospital q a las 3.45 y esperamos como media hora en la salita hasta q me llamaron, entonces las contracciones venían cada 10 o 15 minutos y aún se podían aguantar...Entré a consulta y estaba dilatada de 2cm, las contracciones cada vez mas seguidas ya venían cada 7 o 8 min. A la media horita me bajaron al paritorio, y de seguida apareció mi marido, pobre temblando y de un blanco verdoso...jejejeje...pobre..Er an las 4.20 mas o menos. Y ahí me presentaron al equipo médico q me asistiría, recuerdo 1 doctora en especial jovencita, su turno terminaba a las 7 y se quedó con migo hasta las 8.30!! me dijo q preguntaria por nosotros cuando volviese y lo hizo, recibí una cajita de bombones de su parte. A las 9.15 ya empezé a tener ganas de empujar y ahí llegó el momento, mi marido no se separó de mi ni un segundo, fué tan valiente...Lo recuerdo todo como algo maravilloso, rodeada de gente que sabía lo que estaba haciendo, me hablaban con cariño, con dulzura, mi marido cerca, fué genial. A las 9.43 tenía a mi pequeño Joel en mis brazos, ahí supe que era la mayor recompensa al mayor esfuerzo que podia tener en la vida. Sencillamente Inolvidable.
Todo irá bien, un beso enorme.