Foro / Maternidad

Hospital san joan de deu esplugues, experiencias

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 12:18
G
genica_7836882
14/9/09 a las 11:44

Pues eso chicas, si hay alguna que haya parido allí os agradecería me explicarais vuestra expe ya sea positiva o negativa... a mi me derivan alli a las 32 semanas porque me toca Martorell pero no quiero parir allí...

Gracias por adelantado!!!

laurita+Aida(7)+Martí 23+4

Ver también

G
genica_7836882
15/9/09 a las 8:49


lo subo que me interesa.....

J
joice_9165822
15/9/09 a las 10:33

Yo tb iré allí
Hola Laurita,

Yo voy a dar a luz allí, tengo mutua privada pero no me gusta, he ido a 2 gines uno en la quiron q no me gustaba nada el trato y tenia que esperar un montón, ademas me dijo que si iba de parto cuando el no estaba pues que me atendia otro gine y ya esta (vamos como en la seguridad social). Me cambié a otro en una consulta privada que el trato bien pero atiende partos en el pilar y no me gusta esa clinica . Total que a mi me da mas tranquilidad la SS y el ultimo trimestre lo he llevado por el CAP y he ido a SJD 2 veces y muy bien tambien. he cotilleado las plantas de maternidad, todo super tranquilo, hay habitaciones individuales y dobles. A mi la verdad es que me da exactamente igual compartir habitación con otra partutirenta. Para mi lo importante son los medicos, sobre todo los pediatras y las instalaciones que tienen de neonatos te digo yo que no las tienen en ninguna privada, si cualquier cosa fuera mal ( no lo quiera dios) allí es donde mejor puede estar el bebé. No conozco a nadie directamente que haya ido alli pero he oido siempre hablar muy bien de la atencion recibida.


yo cumplo el 24 de este mes osea q ya te contaré cómo me va de primera mano.

G
genica_7836882
15/9/09 a las 11:40
En respuesta a joice_9165822

Yo tb iré allí
Hola Laurita,

Yo voy a dar a luz allí, tengo mutua privada pero no me gusta, he ido a 2 gines uno en la quiron q no me gustaba nada el trato y tenia que esperar un montón, ademas me dijo que si iba de parto cuando el no estaba pues que me atendia otro gine y ya esta (vamos como en la seguridad social). Me cambié a otro en una consulta privada que el trato bien pero atiende partos en el pilar y no me gusta esa clinica . Total que a mi me da mas tranquilidad la SS y el ultimo trimestre lo he llevado por el CAP y he ido a SJD 2 veces y muy bien tambien. he cotilleado las plantas de maternidad, todo super tranquilo, hay habitaciones individuales y dobles. A mi la verdad es que me da exactamente igual compartir habitación con otra partutirenta. Para mi lo importante son los medicos, sobre todo los pediatras y las instalaciones que tienen de neonatos te digo yo que no las tienen en ninguna privada, si cualquier cosa fuera mal ( no lo quiera dios) allí es donde mejor puede estar el bebé. No conozco a nadie directamente que haya ido alli pero he oido siempre hablar muy bien de la atencion recibida.


yo cumplo el 24 de este mes osea q ya te contaré cómo me va de primera mano.

Que poquito te queda
ya lo tienes mas que hecho!! veras como va genial, ya me contarás como ha ido todo en el Hospital!! lo que si me han contado es que ya casi todas las habitaciones son individuales, pero que las dobles son grandes así que tienes intimidad...

Mucha suerte!!! besotes!

O
ouiza_8553555
15/9/09 a las 12:18

En las escala del 10 un 8
Hola, yo soy de por aqui cerquita también, y tube a mi hijo en octubre ará dos años en Esplugues. Me pusé de parto un sábado de madrugada a las 3 de la mañana, llegamos al hospital q a las 3.45 y esperamos como media hora en la salita hasta q me llamaron, entonces las contracciones venían cada 10 o 15 minutos y aún se podían aguantar...Entré a consulta y estaba dilatada de 2cm, las contracciones cada vez mas seguidas ya venían cada 7 o 8 min. A la media horita me bajaron al paritorio, y de seguida apareció mi marido, pobre temblando y de un blanco verdoso...jejejeje...pobre..Er an las 4.20 mas o menos. Y ahí me presentaron al equipo médico q me asistiría, recuerdo 1 doctora en especial jovencita, su turno terminaba a las 7 y se quedó con migo hasta las 8.30!! me dijo q preguntaria por nosotros cuando volviese y lo hizo, recibí una cajita de bombones de su parte. A las 9.15 ya empezé a tener ganas de empujar y ahí llegó el momento, mi marido no se separó de mi ni un segundo, fué tan valiente...Lo recuerdo todo como algo maravilloso, rodeada de gente que sabía lo que estaba haciendo, me hablaban con cariño, con dulzura, mi marido cerca, fué genial. A las 9.43 tenía a mi pequeño Joel en mis brazos, ahí supe que era la mayor recompensa al mayor esfuerzo que podia tener en la vida. Sencillamente Inolvidable.

Todo irá bien, un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook