En respuesta a esohe_9739234
Arcadia nos gustó muchisimo
Hola a todas
Mis dos hijos llevaron a mis nietos a Arcadia, en Aravaca, y la verdad es que recuerdo esa época con muchísima alegría. Solo tengo palabras buenas para hablar de las profes, de pati... ya tienen todos más de 8 años y de vez en cuando nos siguen pidiendo volver a visitarles para darles un beso
creo que ahora se han cambiado, antes estaban cerca del rosales, ahora creo que estan al lado del hospital de la zarzuela
un saludo
No me gustó alaria
La verdad que a mi Alaria no me gustó mucho, al principio te lo ponen todo muy bonito en las citas, opte por quitar a mi hija al año siguiente ya que poco a poco no sentía la misma confianza del principio, no me gusta el detalle que no te dejen entrar al aula y según la profesora mi hija comía y dormía bien todos los días y sinceramente no me lo creo ya que yo tenía que jugar con ella y cantarla canciones para que poco a poco comiese y tener mucha paciencia, sólo digo que necesitaba saber la verdad y creo que no fueron sinceros, yo lo hable con su profesora y con la coordinadora y ambas tenían dos puntos de vista diferentes esto la verdad me puso en alerta, ahora la llevo a otra escuela cerca de mi trabajo y todo muy bien con muchisima más confianza la profesora a parte de escribirnos notas en una agenda habla cn nosotros personalmente nos enseñaron la Escuela con niños dentro y conozco a todo el equipo que trabaja allí.