Foro / Maternidad

Alguna ha ido ya al ivi de aravaca?

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:04
A
alzira_5548958
5/10/08 a las 14:48

hola chicas cual a sido mi sorpresa e llamado al ivi y resulta k me dan un numero de tlf distinto llamo y me dicen que han cambiado a Aravaca he flipado yo por lo menos no tenia ni idea mi pregunta es con lo k pagamos (esto es lo de menos ya k es la ilusion de nuestravida) y otras veces k llaman para cambiar cita etc,
por k no nos han avisado ?
si alguna ha ido me podia informar como llegar no tengo coche me imagino que en tren o autobus esta muy lejos del tren?
perdonar por tantas preguntas pero me ha sentado fatal yo la ultima vez k fui fue en julio me imagino k ya sabrian k iban a cambiar de sitio lo podian haber dicho claro que alomejor asi hubiesen perdido clientes yo una de ellas(aunque estoy contenta con ellos) me pilla fatal y alomejor me viene mejor y mas cerca cualkiera de las otras clinicas
Bueno no me agais mucho caso estoy enfadada
si alguna me puede decir algo os lo acradezco un beso

Ver también

E
enguia_5284954
5/10/08 a las 15:54

no te enfades
guapa mira te cuento a mi me han enviado por correo la informacion alomejor el tuyo se ha estraviado o lo recibiras
esta en la calle/ Avenida del talgo 68-28023 Aravaca-Madrid
yo todavia no e ido pero puedes ir en el tren dicen que esta cerca de la estacion o en el metro ligero pero haber si alguien te lo explica mejor yo no se mucho mas
ah y te enfades mujer creo k ahora estas en caliente pero si te va bien haz un esfuerzo y vuelve al ivi
Besos y animo

A
an0N_726263599z
5/10/08 a las 16:50

no te enfades que merece la pena el cambio
HOLA GUAPA MIRA YO YA HE IDO AL NUEVO IVI.DE HECHO AYER ME HICIERON LA TRANSFER. ES TODO MUY GRANDE Y COMO MUY FUTURISTA.
IGUAL CUANDO FUISTE EN JULIO AL VIEJO NO TE FIJASTE PERO EN RECEPCION HABIA UNOS FOLLETOS CON FORMA DE BIBERON INFORMANDO DEL NUEVO,ADEMAS A MI POR LO MENOS, TAMBIEN ME LO HAN ENVIADO A CASA,IGUAL SE HA PERDIDO EN TU CORREO O LO HAS TIRADO,PUES VENIA SIN LOGO.
LLEGAR ES MUY FACIL ,NO SE SI VIVES EN MADRID O FUERA,PERO VEO QUE NO TIENES COCHE,LO MAS FACIL Y LO QUE TE PILLA MAS CERCA ES EL TREN DE CERCANIAS,ESTACION DE ARAVACA,CUANDO BAJES POR SI NO TE UBICAS BUSCA UN OPENCOR HACIENDO ESQUINA ,AL LADO DE UNA CAFETERIA QUE SE LLAMA "EL VAGON" BUENO PÙES ESA CALLE ES LA AVENIDA DEL TALGO Y ANDANDO SOLO TARDAS 3 O 4 MINUTITOS, SON UNOS EDIFICIOS DE CRISTAL, LOS VERAS ENSEGUIDA,
ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE NO TE HAYA LIADO MAS, DE CUALQUIER FORMA SI NECESITAS LO QUE SEA ME LO DICES.
MUCHOS BESOS Y QUE EN ESTE NUEVO IVI TE VAYA MUY BIEN

KEKASUSY

A
alzira_5548958
6/10/08 a las 15:04

gracias chicas
lo siento haberme enfadado de esta manera( pero estaba muy muy enfdada) ya se me ha pasado jajaja
Gracias por la informacion
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook