Foro / Maternidad

Guarderia majadahonda, la casa de la pradera

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 14:55
A
alva_6964848
5/2/08 a las 14:57

¿Alguien me puede decir algo de esta guarde?.

Muchas gracias

Ver también

A
alva_6964848
18/2/08 a las 22:11

Up
up

A
alva_6964848
21/3/08 a las 17:56
En respuesta a alva_6964848

Up
up

Up
up

T
tacko_7973969
25/9/08 a las 11:52

Lo peor que he visto en toda la zona
Hola, mi experiencia es que es una guarderia bastante descuidada y sucia. Simplemente en el momento que pases a verla verás que es bastante vieja y necesita bastantes arreglos.
Sería el último sitio donde llevaría a mi hijo, es más... dejaria de trabajar antes de llevarle alli.

H
hind_6405281
12/12/14 a las 14:55
En respuesta a tacko_7973969

Lo peor que he visto en toda la zona
Hola, mi experiencia es que es una guarderia bastante descuidada y sucia. Simplemente en el momento que pases a verla verás que es bastante vieja y necesita bastantes arreglos.
Sería el último sitio donde llevaría a mi hijo, es más... dejaria de trabajar antes de llevarle alli.

Guarderia majadahonda la casa de la pradera
Hola, Entre a buscar opinión sobre esta Guardería por que queda muy cerca de mi casa, y aunque post es de hace algunos años, pensé en no pasarme a verla, pero al final me queda tan cerca que fui a ver que tal, y la verdad es que es un Chale antiguo, pero de sucia y descuidada nada, las profes son muy dedicadas con los niños, tiene zonas reformadas, aunque me dio un poco de corte decirles lo de este comentario prefería avisarles y me dijeron que hace 2 años que han reformado y a vuelto a cogerla la administración que la fundo, bueno ya no me enrollo que me dio pena este comentario, yo tengo un negocio que cogí de un traspaso y me daría mucha pena que me pasara lo mismo, bueno al final he apuntado a mi peque lleva unas semanas y estamos muy contentos y la recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir