Foro / Maternidad

Liceo sorolla en pozuelo, ¿información?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 13:44
A
an0N_917207099z
3/5/07 a las 9:22

Alguien puede darme información del colegio Liceo Sorolla, cualquier información me será de ayuda, nivel, si es bilingüe, ambiente y precios. Gracias

Ver también

A
arrate_7977803
3/5/07 a las 9:34

Liceo sorolla
Hola,

Mi hija entra en septiembre. Es un buen cole, no es bilingue (pero los niños salen con un buen nivel de inglés), cuesta unos 400 al mes (aprox) con comedor y sin ruta. Es laico y con un buen nivel educativo, (puedes ver los resultados de selectividad de los últimos años en la página web de la Complutense.)

Lo mejor es que pidas información en el colegio, la solicitud de plaza se hace el primer día laborable de enero y ese mismo mes se conciertan entrevistas con el jefe de estudios y se enseñan las instalaciones.

Saludos.

A
an0N_917207099z
3/5/07 a las 9:43
En respuesta a arrate_7977803

Liceo sorolla
Hola,

Mi hija entra en septiembre. Es un buen cole, no es bilingue (pero los niños salen con un buen nivel de inglés), cuesta unos 400 al mes (aprox) con comedor y sin ruta. Es laico y con un buen nivel educativo, (puedes ver los resultados de selectividad de los últimos años en la página web de la Complutense.)

Lo mejor es que pidas información en el colegio, la solicitud de plaza se hace el primer día laborable de enero y ese mismo mes se conciertan entrevistas con el jefe de estudios y se enseñan las instalaciones.

Saludos.

Gracias
seria para el proximo curso 2008-2009, no si si hay problemas de plazas. Consultaré las notas por internet para ver el nivel del colegio. El precio parece que ronda como los demás colegios bilingües pero este veo que no lo es. Gracias

A
arrate_7977803
3/5/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_917207099z

Gracias
seria para el proximo curso 2008-2009, no si si hay problemas de plazas. Consultaré las notas por internet para ver el nivel del colegio. El precio parece que ronda como los demás colegios bilingües pero este veo que no lo es. Gracias

Liceo
Es algo más barato que los colegios bilingües que yo he estado visitando. En nuestro caso hemos valorado varios factores, no solo el que el cole fuera bilingüe.

Yo te aconsejo que veas las páginas web de los coles que te interesen y solicites entrevistas, y veas los resultados de los coles en selectividad (no solo notas, también número de alumnos presentados)

Saludos.

Sol

A
an0N_917207099z
3/5/07 a las 13:53
En respuesta a arrate_7977803

Liceo
Es algo más barato que los colegios bilingües que yo he estado visitando. En nuestro caso hemos valorado varios factores, no solo el que el cole fuera bilingüe.

Yo te aconsejo que veas las páginas web de los coles que te interesen y solicites entrevistas, y veas los resultados de los coles en selectividad (no solo notas, también número de alumnos presentados)

Saludos.

Sol

Gracias de nuevo
por tu respuesta. Va a ser uno de los que voy a tener en cuenta para mi hijo, me ha servido de ayuda tu información y consejo, si que lo vamos a visitar. Un saludo

O
omaira_9380455
2/10/08 a las 11:31
En respuesta a an0N_917207099z

Gracias de nuevo
por tu respuesta. Va a ser uno de los que voy a tener en cuenta para mi hijo, me ha servido de ayuda tu información y consejo, si que lo vamos a visitar. Un saludo

Teneis precios de los colegios??
Estoy buscando cole para mi hijo para el proximo curso (2009-2010) y la mayoria de los centros privados no te dan esa informacion por telefono. Debido a los problemas que actualmente hay con los horarios no puedo permitirme el lujo de estar pidiendo permiso en el trabajo para ir a las entrevistas.

Por favor si alguien cono ce los precios para 1 de infantil de los colegios:

Liceo Sorolla
Liceo Zuloaga
ST. Michael's
Balder

Podéis darme referencias del colegio Alarcon??

Muchas gracias

Y
yutong_6316673
7/10/08 a las 13:59
En respuesta a omaira_9380455

Teneis precios de los colegios??
Estoy buscando cole para mi hijo para el proximo curso (2009-2010) y la mayoria de los centros privados no te dan esa informacion por telefono. Debido a los problemas que actualmente hay con los horarios no puedo permitirme el lujo de estar pidiendo permiso en el trabajo para ir a las entrevistas.

Por favor si alguien cono ce los precios para 1 de infantil de los colegios:

Liceo Sorolla
Liceo Zuloaga
ST. Michael's
Balder

Podéis darme referencias del colegio Alarcon??

Muchas gracias

Alarcón.
Para SGBLF.
Te comento respecto al Colegio alarcón, nosotros queríamos éste para nuestra hija (2009-2010). Pero definitivamente no la vamos a meter, he hablado con varios padres que han sacado a sus hijos, porque el nivel de estudios no es bueno. Parece ser que el trato, tampoco lo es. Las clases están muy llenas igualmente, ofrecen una educación personalizada, y no es para nada ésto.
Los precios rondan unos 500 euros.

A
ayda_8105752
7/10/08 a las 14:12
En respuesta a omaira_9380455

Teneis precios de los colegios??
Estoy buscando cole para mi hijo para el proximo curso (2009-2010) y la mayoria de los centros privados no te dan esa informacion por telefono. Debido a los problemas que actualmente hay con los horarios no puedo permitirme el lujo de estar pidiendo permiso en el trabajo para ir a las entrevistas.

Por favor si alguien cono ce los precios para 1 de infantil de los colegios:

Liceo Sorolla
Liceo Zuloaga
ST. Michael's
Balder

Podéis darme referencias del colegio Alarcon??

Muchas gracias

De todos los que citas
según mi opinión el mejor es el st. michaels, por lo menos en cuanto a idiomas.
Precios, todos rondan los 600 euros con comedor y ruta, unos algo mas caros, otros algo menos.
Tienes que preguntar como suben las cuotas a medida que el niño va avanzando en los cursos, si hay recibos extras con frecuencia, cuantas horas de idioma dan al dia, si tienen profesorado nativo, etc.
Tienes tiempo pero no lo dejes para despues de navidades, puedes ya no tener plaza.
Suerte

A
arrate_7977803
10/12/10 a las 13:44

Liceo sorolla (2010)
Actualizo la información, el colegio ya es bilingue y el precio con comedor y sin ruta está en torno a los 500 euros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir