Foro / Maternidad

Guarderia en san juan de aznalfarache (sevilla)

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 8:59
L
livan_6080186
12/3/12 a las 9:39

Hola! a ver quien me puede echar una mano porque estoy echa un lio.
Voy a tener un bebe y me interesaria ir informándome sobre las guarderias que hay en San Juan de Aznalfarache, opiniones, precios, etc.. ya que soy madre primeriza y no tengo ni idea.
Gracias de antemano

Ver también

L
livan_6080186
23/3/12 a las 13:13

Aún no..
No, he seguido preguntando, pero nadie me aconseja sobre este tema, bueno aún me queda tiempo hasta que nazca mi niña y disfrute de mi baja maternal y demás.
¿te ha parecido bien la guarderia de la cope?, yo vivo en el barrio alto, en la zona de los pisos blancos, por lo que esa guarde también me vendría bien.
¿Esta subvencionada por la junta?
Muchas gracias . Un saludo!

L
livan_6080186
3/4/12 a las 13:19

Cambios
Ya veremos si quizás durante el primer año podemos al final habiárnosla el padre y yo con los trabajos para cuidar de la pequeña y que no tenga que ir a la guarde el primer año, ya que a mi marido le han hecho ahora un cambio de horario en el trabajo y parece ser definitivo. Mi niña nace sobre el 25 de mayo.
Oye macre, una pregunta por si tu puedes ayudarme. Mira es que mi medica de cabecera , estando de 34 semanas me deniega la baja ¿conoces algun otro medico en san juan que sea un poco más competente para cambiar?

C
chama_6305157
10/5/12 a las 21:28

Hola
Buenas!! Quizás llego un poco tarde, pero yo vivo también en San Juan y he echado la solicitud para la guardería Su Pequeño Mundo. Yo vivo detrás de la Policía Nacional y mi vecina tiene ahí a su niño y está encantada, así que no lo he dudado y me fui allí del tirón, Ahora estamos esperando a ver siu se publican las solicitudes ya baremadas con los puntos.

Nosotros por ahora tenemos al peque en una privada, porque yo me incorporé hace unos días al trabajo después de la baja maternal y no tenemos con quién dejarlo. Me encantaría que pudiera seguir en la privada, pero desgraciadamente no nos lo podemos permitir, así que esperemos que nos subvencionen aunque sea un poquito.

Y
yanmei_9385628
2/4/16 a las 8:59

Guarderias san juan de aznalfarache
Yo te puedo hablar de CEI Piccolinos en Montelar, al lado del metro.Bajos sus nuevos dueños, ha tomado un nuevo rumbo.

Conozco sus instalaciones y personal, son increíbles,,, es un centro Bilingue, donde su primer objetivo es tu niño, Son una gran Familia, tu trato,familiaridad,accesibilid ad y sobre todo amor, los hacen unicos.La prueba esta en que nos mismos niños no quieren irse del cole. y los padres estamos tranquilo no pueden estar en mejores manos.
Es un centro privado, pero accesible.,. y tienen detalles que los hacen únicos.
Yo te aconsejo que te acerques a conocerlos,, Nuestros niños son lo primero. no crees?,,
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest