Os escribo para preguntaros a ver si a alguna más le ha pasado...
Hasta ahora he estado yendo a la comadrona en el CAP de mi población que me han tratado super bien siempre, pero a partir de la semana pasada ya me dijeron que me debía visitar la ginecologa y el obstetricia de San Juan de Dios.
Pues total que llegué al obstetricia a la hora que en teoría debía entrar 8.30 y no entré hasta las 9.15!!! y al entrar me hicieron las MISMAS preguntas que ya me habían hecho en Enero en mi CAP sin explicarme NADA, sólo contestale y rapididito, no tenían. Al acabar, me cogió también sin decirme que me iban a a hacer, "la enfermera" que me hizo desvestir y cual animal de granja procedió a mandarme a la bascula para pesarme, me hizo estirar de malos modos me midió el vientre en 2 segundos no sin antes meterme un golpe para que me colocara bien, cuando ya sabeis que con la panza es dificilisimo ponerse tan abajo que el culillo casi se te salga de la camilla y encima la petarda miraba y no me echaba ni una mano...
Y en el momento de hacerme el "fabuloso tacto", no me dicen nada y cuando ya está en ello me grita "pero relájateee!! que si no te hará más daño" como narices me voy a relajar si antes no me dices nada, me metes los dedos a saco y encima me haces daño? que huevos!
Bueno, pues eso, que estoy indignadisima!! después de esto, ala vistete, bajate tu sola de la camilla y nos vemos para el día de las correas (ni me explicaron nadaaaa!! se lo he tenido que preguntar todo a la comadrona!)
Bueno, estoy muy enfadada la verdad... y os lo tenía que decir por que espero que no sea siempre así...
Mi pregunta es: ¿tan dificil es hablar con el paciente y pedir las cosas, explicarlas, ser paciente? a la próxima LA MONTO!