En respuesta a sijia_9951491
Saludos
hola,soy la mama de la directora de Fantasia y Don Javier es mi cuñado y tengo cierta confianza en el,hay personas que le va bien y que le va mal ,como pasa en todo el mundo,por favor te rogaria que si no te gusta el o su señora...o simplemente no te va bien,por favor habla de lo que quieras pero no te metas en una paginas de guarderias que de alguna manera y no lo digo mal intencionadamente puede perjudicarla.yo como madre considero que la labor y entrega de mi hija y de sus compañeras es estupeda y dedicada a todos sus alumnos,de todas formas ahora llevan otro catering SAN PABLO,el motivo es cosa suya,pero porque tenga ningun problema con su tio y no sus tratamientos, y su señora a mi me cae genial,pero para gusto los colores.unsaludo y feliz año nuevo.
Hola mamis
hola mamis,yo tengo un niño que entro en septiembre en esta escuela ,despues de buscar en tantas,y a dia de hoy estoy realmente contenta,se que a mi niño se le trata muy bien y no le falta de nada,su señorita,que es con la que mas trato es un encanto de persona y me aconsejan en dudas que tenga ya que yo soy madre primeriza y ellas llevan años en este mundo de bebes tan complejo,la verdad es que me hacen sentir segura a la hora de ir a trabajar xk se que mi niño esta en buenas manos,y desde que come en el cole esta hasta mas gordito.saludos a todas.