Foro / Maternidad

Fantasías sexuales,jeje

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 15:00
A
an0N_674691899z
28/2/07 a las 19:14

Hola niñas...Ultimamente tengo unas fantasías sexuales...Mi marido lo flipa,jajajajaja...Y no para de decir:"uyssss...cómo te tienen a ti las hormonas..."jajajajj...
Son cosas que jamás me había planteado.
¿Os pasa a alguna?
Besos y gracias...Me daba un poco de "palo"contarlo,jeje...

Bárbara 24+5

Ver también

E
eka_9353983
28/2/07 a las 19:19

Sip
DEBE SER NORMAL....UNOS SUEÑOS Q ALUCINAS....JAJAJA
BESITOS

W
wenjie_8304745
28/2/07 a las 19:22

Siiiiii y que sigan jejejejeje
Otra de las cosas estupendas de estar embarazada no???? jejejejeje.
la verdad es que llama la atencion porque antes me podia ocurrir pero muy de tarde en tarde pero desde que estoy embarazada practicamente son diarios, aunque tambien he tenido alguna que otra pesadilla.
Estoy de 15 semanas hasta el momento aparecia en mis sueños sin estarlo, desde hace 3 dias ya si estoy embarazada en mis sueños, tanto eroticos como normales ehhh

besos

D
daba_9667069
28/2/07 a las 19:37

Yo tambien, jejejeje
a partir de los 3 meses, me he puesto bastante "subidita". Y he tenido muchos sueños eróticos!! Cuando se los cuento le hace mucha gracia, y se ríe de que esté con esa temperatura más de lo normal...

A
an0N_674691899z
28/2/07 a las 19:39

Menos mal
Llevo unos días...Y mi marido me sigue el rollo,jajajajaja...Pero mis fantasías son despierta,jeje...Mientras tenemos las relaciones,se me pasa por la cabeza siempre lo mismo,y después se lo cuento,se harta de reir el joío,pero está loco de contento.
Gracias chicas.

Bárbara 24+5

S
seloua_8430709
28/2/07 a las 20:16

"mi apetito"
Esta muyyyy alto jajajaja.....la cucla he llegado a pensar si es asi q' pasan los hombres,solo sintiendo deseo....bueno el caso q' yo estoy q' ufff...desde q' mi esposo se va a trabajar yo ya estoy con q' lo extrano y tengo ganas de tenerlo conmigo,y pues yo sola de masturbarme no!!! en lo personal no va conmigo no me llama la atencion....ami me gusta con mi esposo....cuando ya me empezaba a estorbar o sentir incomoda la barriga al tener relaciones con mi esposo,el le tuvo miedo,de echo lo sigue teniendo y yo!! lo acoso!! jajajaja el se rie cada vez q' le tiro una mirada matadora jajajaja.....sin palabras el me entiende jajaja...Lo q' tuve q' hacer es preguntarle a una prima q' es doct.q' si le podia dale una pequenin charla a el sobre tener relaciones durante el embarazo,asi el se quitaria ese miedo...Pues ahora ya sabe el q' estar en la pocicion de darle siempre yo la espalda es mucho mas comodo ya sea sentado el y yo encima pero dando espalda como acostados de lado...asi es mas comodo para los 3!!! jajajajaja....y cuando ya uno este serca de los 8 meses es mejor procurar a no tener eyaculacion x q' pueda adelantar las contracciones ya q' el ezperma para esa etapa es como x desirlo asi un acido q' rompe la bolsa de liquido amniotico del nene....al igual tocar los senos durante esa fecha de gestacion no es bueno x lo mismo provoca parto prematuro,x eso cuando uno tiene el baby,el tocarte los pechos tu esposo al momento de estar dando a luz te estimula a q' sea mas facil.Bueno chicas eso es lo q' tengo entendido si me falto algo ahi me avisan ciao y cuidense todasss!!!

26 semanas.con5 dias

A
an0N_674691899z
28/2/07 a las 20:28

Hijas,qué alegría
jajajajaja...A este paso.en cuanto tengamos a nuestros bebés,nuestros marido van a querer "preñarnos" de nuevo,jajajajaj...
Mira,yo al mío no hace falta que le diga na,jeje...Me acerco a él como los perrillos,y empiezo a resfregarme,jajajaja...Se parte de la risa y me dice:"ojú como estás tú"jajajajaja...
Pero además,es que pienso cosas "raritas" y lo tengo entre emocionado y acojonaillo,jajajjja...
Besos.

Bárbara 24+6

Y
yana_8108247
28/2/07 a las 20:50

Segun la persona
YO AL RPINCIPIO ESTABA Q TRINABA,LUEGO ME DIO MAS BAJON,Y AORA ES SEGUN,PERO PRA COMO YO SOY POKISIMAS GANAS,Y ENCIMA COMO ME BUSQE PR DENOXE....PREFIERO UN BUEN SUEÑECITO JAJAJ

M
madlen_7063055
28/2/07 a las 23:18

Pues somos dos ya
yo desde que quedé embarazada nada de nada, es que no me apetece y tb lo echo mucho de menos, vamos que se me podría piner el mister españa sin ropa y bailandome y yo aún asi le diría "quitate que estoy viendo la tele" jajajajaja.......

espero que esto se me pase cuando nazca mi hijo, pq el sexo con mi marido es exquisito :$

Jolhante+Matías27

N
nuzhat_8276287
1/3/07 a las 8:35

Vaya suerte
Pues vaya suerte chicas pq a mí la líbido me ha quedado por los suelos, no me apetece nada y además la comadrona nos ha dicho que nada de relaciones sexuales ya que el embarazo es de riesgo pq tuve un aborto. Así que mi pobre marido pues ya le he dicho que ejercite la manita jejeje
Espero que no sea así todo el embarazo.
Un abrazo
Brujita

H
hongyu_9407212
1/3/07 a las 9:08

...
hacía rato que tenái la líbido dormida... pero desde el domingo se me ha despertado y entre fantasías y realidades la estoy pasando bastante bien!! (y eso que no puedo tener coito!! jeje!!)

Nada de palo Bárbara, si es lo más natural y bonito ¡¡sino cóm es que estamos acá todas embarazadas !!

Un abrazo, guapísima!!!

Silvi 27+4

C
calina_5722218
1/3/07 a las 9:52

Mola...
Yo también estoy de subidón,sobre todo por las tardes,las siestas son el mejor momento del día y mi maridito está encantado,a veces me dice que si pasamos de comer y "hacemos la siesta" directamente. Lo bueno de los hombres es que siempre están dispuestos.
¿Habéis visto el anuncio del chocolate a la taza Valor? El de calentar ¡y listo! pues así es mi maridín,le toco una orejita o una miradita ¡y listo!
Supongo que por eso mi madre tuvo 6 hijos,yo voy a por la primera,¡pero espero que no sea la última!
Un besote a todas.
Antonia 24+6

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 15:00

Jeje
Me alegro que así sea niñas...
Ufff...Mi marido se pasa el día diciendome que estoy saliílla,jajajajjajaj...
Gracias a todas niñas,y ya sabéis,a inventar,jajajjaja...
Besos.

Bárbara 25s hoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram