Foro / Maternidad

43 años y ser madre ¿realidad o fantasía?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:00
I
imma_5405328
21/1/09 a las 23:08

Hola a todas,

Me gustaría conocer la experiencia de mujeres que al igual que yo están intentando ser madres por primera vez, ya pasados los cuarenta.

Pronto inciaré un proceso de Fiv con óvulos propios ya que tengo un fsh dentro de la normalidad para mi edad. No obstante, debido a los parámetros de la edad me han dicho que mi probabilidad de éxito es del 5% y que por lo tanto pase directamente a la OVO y no pierda el tiempo.

Mis amigos me han recomendado que tire el DNI a la basura y que me olvide de la edad. Dicen "date una oportunidad".

Yo he decidido darme esa única oportunidad, porque no sé si tengo tiempo para mucho más en este tema.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_564357499z
21/1/09 a las 23:36

realidad sin duda
En mi caso es mi segundo hijo pero hay mucha gente en el foro con el primero. tengo 43 años y empecé en IVI en septiembre.Ahora estoy embarazada de 11 semanas. Primero intenté 2 veces con mis óvulos y no llegué a transfer pues con la edad pierden calidad. Podía haber intentando seguir pero me dicidí por ovo pues las probabilidades de éxito son muy altas ( yo a la primera ) y, despues de todo la genética es una tonteria y mi marido ha puesto su parte. Mi primer hijo fue un embarazo natural y yo no siento ninguna diferencia, es mi hijo igual y punto. Haces bien en intentarlo con tus óvulos pero, si no lo consigues tras dos o tres intentos no seas masoquista y pásate a ovo, de verdad que para tí y para tu hijo sera exactamente igual.Besos y suerte,Mimi

A
an0N_564357499z
22/1/09 a las :05

ese es el espíritu
Muy bien Pinguichi, seguro que con ese animo consigues buenos resultados. Lo importante es tener claro el objetivo, ser madre, lo de menos es como lleguemos a ello aunque tu, con esa mentalidad seguro que te quedarás embarzada pues creo que hay que huir de la obsesión y ser perseverante y tranquila.Muchiiisima suerte, te espero en el foro de embarazadas en breve, ya verás. Besos.Mimi

M
malva_7454470
22/1/09 a las 10:53
En respuesta a an0N_564357499z

realidad sin duda
En mi caso es mi segundo hijo pero hay mucha gente en el foro con el primero. tengo 43 años y empecé en IVI en septiembre.Ahora estoy embarazada de 11 semanas. Primero intenté 2 veces con mis óvulos y no llegué a transfer pues con la edad pierden calidad. Podía haber intentando seguir pero me dicidí por ovo pues las probabilidades de éxito son muy altas ( yo a la primera ) y, despues de todo la genética es una tonteria y mi marido ha puesto su parte. Mi primer hijo fue un embarazo natural y yo no siento ninguna diferencia, es mi hijo igual y punto. Haces bien en intentarlo con tus óvulos pero, si no lo consigues tras dos o tres intentos no seas masoquista y pásate a ovo, de verdad que para tí y para tu hijo sera exactamente igual.Besos y suerte,Mimi

Hola
Yo tuve mi hijo con ovulos propios a la tercera fiv con 42 y ahora con 44 llevo un monton de intentos ya con propios tambien, no pierdo la esperanza y si no, la ovo es otra opcion, la cuestion es ser mama!

S
sylvia_695560
23/1/09 a las 1:14

Date una oportunidad
Hola
Te cuento que yo tambien estoy en la misma edad.
Yo tuve un BB a los 17 años y luego despues de intentarlo por muchos años y pasar por mil medicos.... llegue a FIV
1era y 2da FIV negativo. En la 3era FIV (ago 2008) salio la beta 157 pero a la semana la beta bajo, estuve muy triste, pero decidi probar una vez mas con mis ovulos.
Ahora estoy en el tto de mi 4ta FIV (6to dia de pinchazos), la puncion deben hacerla aprox el 29 de enero. Ayer me han visto 7 folis, tengo mucha Fe
Mi maridin me dice que podemos ir a ovo, pero decidi darme esta 4ta oportunidad...

Gracias por compartir conmigo
Besitos

S
sena_8902882
24/1/09 a las 9:34

Y somos muchas!
Yo tambien soy madurita...42. He hecho una FIV y ahora me preparo para la segunda con un protocolo más largo y que parece que está dando buenos resultados para personas con baja respuesta ovárica, como en el fondo nos pasa a nosotras.
Bueno, creo que hay que intentarlo y además sabiendo que muchas lo consiguen. Entonces porque no nosotrAS?
Bueno mucho ánimo y suerte.

I
imma_5405328
24/1/09 a las 22:00
En respuesta a sena_8902882

Y somos muchas!
Yo tambien soy madurita...42. He hecho una FIV y ahora me preparo para la segunda con un protocolo más largo y que parece que está dando buenos resultados para personas con baja respuesta ovárica, como en el fondo nos pasa a nosotras.
Bueno, creo que hay que intentarlo y además sabiendo que muchas lo consiguen. Entonces porque no nosotrAS?
Bueno mucho ánimo y suerte.

Gracias, por vuestras respuestas.
Bueno, solo puedo decir gracias,

Yo empiezo el tratamiento con la regla de este mes , a ver qué pasa.

Espero que estemos en contacto, a ver cómo nos va en esta carrera de obstáculos que es, no sólo tener folículos, sino que además sean de calidad.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram