solo una cosa os cuento mi caso:Estuve en el otro de buscando embarazo un tiempo , hasta que me canse. Pasaban los meses y nada de nada , y la verdad el ver tantos mensajes de chicas con +++ me deprimia un poco, en el sentido de que piensas que tu seras una de ellas pero no, el tiempo pasa y nada. Yo empece a buscar hace un año y 4 meses. A los nueve de busqueda ya empece con la mosca tras la oreja, y justo cuando cumpli el año se lo dijimos al gine(tengo 33) . Le hizo el seminograma a mi pareja y le daba bien pero segun el gine se quedaba justo, cosa que no entendi muy bien. El caso es que el me hizo analiticas y salieron bien . Entonces nos dijo que podiamos hacer dos cosas , esperar un tiempo mas y ver que pasaba o acudir a un acudir a la FIV.Habian pasado un año y tres meses. A todo esto mi pareja nada mas saber lo del seminograma empezo a tomarse 4 pastillas de maca todos los dias. Y este mes de abril acudimos a un centro aqui en Murcia y me dieron cita para el jueves dia 27 . Ayer hacia mi dia 28 del ciclo, no notaba nada raro, pero nosotras creo que tenemos un sexto sentido y a mi siempre empieza a dolerme la barriga el dia que me tiene que bajar y bastante antes que me baje, y no me dolia y ademas me dolia el pecho y yo soy como un maquina , el dia antes me deja de doler. En fin estuve toda la mañana de compras y al mediodia , tenia un test en casa y .....+++, no me lo creia , tantos negativos que pense :"esto esta mal, caducado o algo rarto".Se lo enseñe a mi marido y me dijo yo creo que es positivo, ademas subio rapidamente no se veia claro sino oscuro. Total que le dije ve a comprar otro que me lo repita y alla que fue despues de comer a buscar una farmacia de guardia. El farmaceutico le dijo que si me habia dado + era + pero se trajo otro y me lo hice y salio mas clarito , pero salio. Yo creo que como bebi mucha agua para orinar otra vez , por eso salio asi. Y esta mañana me he hecho otro y definitivo y alli esta mi + bien precioso.
En fin chicas solo deciros que yo iba para que me practicaran una Fiv y mirad que ha pasado. No se si habra sido la maca o que , pero , al medico de fertilidad lo va a ver su tia.
Os quiero animar para seguir adelante, y por supuesto no me entandais mal, yo hubiera ido a la fiv directa y tan contenta, pero a veces creo que los medicos se equivocan y creo que el mio se equivoco.
Bueno , ahora me toca ir la semana que viene a mi gine que se va a quedar pasmado y a ver que tal va todo. Por ahora no noto nada , ayer un poco de dolor de riñones y ya esta.
Besos a todas