Foro / Maternidad

Os leo muchas veces y por fin ++++++++++++

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 19:44
A
an0N_563946699z
23/4/06 a las 9:25

solo una cosa os cuento mi caso:Estuve en el otro de buscando embarazo un tiempo , hasta que me canse. Pasaban los meses y nada de nada , y la verdad el ver tantos mensajes de chicas con +++ me deprimia un poco, en el sentido de que piensas que tu seras una de ellas pero no, el tiempo pasa y nada. Yo empece a buscar hace un año y 4 meses. A los nueve de busqueda ya empece con la mosca tras la oreja, y justo cuando cumpli el año se lo dijimos al gine(tengo 33) . Le hizo el seminograma a mi pareja y le daba bien pero segun el gine se quedaba justo, cosa que no entendi muy bien. El caso es que el me hizo analiticas y salieron bien . Entonces nos dijo que podiamos hacer dos cosas , esperar un tiempo mas y ver que pasaba o acudir a un acudir a la FIV.Habian pasado un año y tres meses. A todo esto mi pareja nada mas saber lo del seminograma empezo a tomarse 4 pastillas de maca todos los dias. Y este mes de abril acudimos a un centro aqui en Murcia y me dieron cita para el jueves dia 27 . Ayer hacia mi dia 28 del ciclo, no notaba nada raro, pero nosotras creo que tenemos un sexto sentido y a mi siempre empieza a dolerme la barriga el dia que me tiene que bajar y bastante antes que me baje, y no me dolia y ademas me dolia el pecho y yo soy como un maquina , el dia antes me deja de doler. En fin estuve toda la mañana de compras y al mediodia , tenia un test en casa y .....+++, no me lo creia , tantos negativos que pense :"esto esta mal, caducado o algo rarto".Se lo enseñe a mi marido y me dijo yo creo que es positivo, ademas subio rapidamente no se veia claro sino oscuro. Total que le dije ve a comprar otro que me lo repita y alla que fue despues de comer a buscar una farmacia de guardia. El farmaceutico le dijo que si me habia dado + era + pero se trajo otro y me lo hice y salio mas clarito , pero salio. Yo creo que como bebi mucha agua para orinar otra vez , por eso salio asi. Y esta mañana me he hecho otro y definitivo y alli esta mi + bien precioso.
En fin chicas solo deciros que yo iba para que me practicaran una Fiv y mirad que ha pasado. No se si habra sido la maca o que , pero , al medico de fertilidad lo va a ver su tia.
Os quiero animar para seguir adelante, y por supuesto no me entandais mal, yo hubiera ido a la fiv directa y tan contenta, pero a veces creo que los medicos se equivocan y creo que el mio se equivoco.
Bueno , ahora me toca ir la semana que viene a mi gine que se va a quedar pasmado y a ver que tal va todo. Por ahora no noto nada , ayer un poco de dolor de riñones y ya esta.
Besos a todas

Ver también

S
shiya_9536153
23/4/06 a las 9:59

Felicidades!!!
Bueno, estarás como loca.

Disfruta muchísimo de estos momentos, que son únicos, de la noticia, de los sentimientos que te irán llegando, y de todos los síntomas que tengas.

A mi me parece increíble que nuestro cuerpo pueda crear una vida dentro de nosotras, y me encanta la sensación de llevar un bebé dentro.

Disfruta y muchíiiiisimas felicidades para los dos.

Besos

D
debbie_6924941
23/4/06 a las 11:14

Felicidades
Jo, que alegria.
Disfruta mucho mucho de tu embarazo.

K
kun_9678330
23/4/06 a las 19:27

Muchas felicidades guapa!
me alegro por ti, estas cosillas nos animan mucho. Una preguntilla, me puedes explicar q son las pastillas de maca?gracias

A
an0N_563946699z
23/4/06 a las 19:35
En respuesta a kun_9678330

Muchas felicidades guapa!
me alegro por ti, estas cosillas nos animan mucho. Una preguntilla, me puedes explicar q son las pastillas de maca?gracias

Pues la maca es..
veras, resulta que yo ya lo habia leido en varios foros. Hay una planta llamada maca andina ,que proviene de sudamerica originariamente y es parecido al ginseng o la jalea real pero que por lo visto aumenta la calidad y cantidad de esperma en el hombre. Es natural y no te pone tan acelarado como la jalea real. Se vende normalmente en capsulas y mi pareja la empezo a tomar hara 2 meses y medio aproximadamente. Lei a muchas chicas que a sus maridos tomandola despues de un tiempo se habian hecho otro seminograma y les daba los valores bastantes mejores . Asi que probamos. No se si mi positivo tendra algo que ver con ella, pero bueno no es malo tomarla y se tomaba 4 al dia . Dos por la mañana y dos por la tarde.
Espero haberte ayudado.chao

K
kun_9678330
23/4/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_563946699z

Pues la maca es..
veras, resulta que yo ya lo habia leido en varios foros. Hay una planta llamada maca andina ,que proviene de sudamerica originariamente y es parecido al ginseng o la jalea real pero que por lo visto aumenta la calidad y cantidad de esperma en el hombre. Es natural y no te pone tan acelarado como la jalea real. Se vende normalmente en capsulas y mi pareja la empezo a tomar hara 2 meses y medio aproximadamente. Lei a muchas chicas que a sus maridos tomandola despues de un tiempo se habian hecho otro seminograma y les daba los valores bastantes mejores . Asi que probamos. No se si mi positivo tendra algo que ver con ella, pero bueno no es malo tomarla y se tomaba 4 al dia . Dos por la mañana y dos por la tarde.
Espero haberte ayudado.chao

Muchas gracias!
entonces se compra en herbolisteria no?gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir