Foro / Maternidad

Guarderia luna lunera en navalcarnero

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:22
J
jinane_6328485
1/3/07 a las :27

A ver si me podéis dar alguna información de la guardería Luna Lunera de Navalcarnero, he estado mirando algunas y esa en principio es la que mejor nos ha parecido.
En estos días tenemos que hacer la matrícula, asi que si alguna me pudiera decir algo, se lo agradecería, creo que el reportaje de Mercedes Milá de Telcinco nos ha hecho dudar a más de una.
Gracias.

Ver también

R
rubi_8087338
4/3/07 a las 23:57

Te la recomiendo
hola daniela, yo llevo alli a mi hijo de 2 años y estoy encantada. Las educadoras son un encanto con los niños, y las instalaciones están a la ultima. Respecto a lo de los malos tratos en las guarderias, yo pongo la mano en el fuego, mi hijo va supercontento todos los dias y se ve como quiere a sus educadoras, ademas tienes a tu disposicion las grabaciones de todo lo que alli ocurre. Te la recomiendo
saludos

A
an0N_555251599z
13/3/07 a las 16:54
En respuesta a rubi_8087338

Te la recomiendo
hola daniela, yo llevo alli a mi hijo de 2 años y estoy encantada. Las educadoras son un encanto con los niños, y las instalaciones están a la ultima. Respecto a lo de los malos tratos en las guarderias, yo pongo la mano en el fuego, mi hijo va supercontento todos los dias y se ve como quiere a sus educadoras, ademas tienes a tu disposicion las grabaciones de todo lo que alli ocurre. Te la recomiendo
saludos

Que tal el colegio villa de navalcarnero?
hola como he podido leer vives en navalcarnero, yo tambien por ello quiero cambiar a mis hijos a un colegio aqui, ya que ellos van a madrid y es un trastorno bajar todos los dias.podrias informarme de los coles que hay?

O
oresta_5174556
21/4/08 a las 21:00

No me gusta
Yo fui a ver esta escuela y no me gusto nada el trato de la direcctora.
Te recomiendo la escuela infantil el patio en navalcarnero tambien.
Son super majas y muy profesionales.
Ademas es mas baratita y segun estan los precios...

A
an0N_869149599z
23/6/08 a las 22:08

Te recomiendo el patio
Estoy deacuerdo con la chica que te recomienda El Patio,mi nieta va alli y mi hija esta muy contenta con todo,son muy profesionales y mi nieta esta muy contenta sale diciendo que no se quiere ir,y hay que tener en cuenta que llevan muchos años y nunca se oido ni una queja,ademas ahora la esta poniendo muy bien.Y tambien es mas barata y siempre estan sacando ofertas.Os la recomiendo.

A
an0N_594632099z
25/6/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_555251599z

Que tal el colegio villa de navalcarnero?
hola como he podido leer vives en navalcarnero, yo tambien por ello quiero cambiar a mis hijos a un colegio aqui, ya que ellos van a madrid y es un trastorno bajar todos los dias.podrias informarme de los coles que hay?

Coles en navalcarnero
He visto que la gente habla bastante bien tb del Nuestra señora de la concepcion. En cualquier caso estoy en el foro colegios de navalcarnero y he preguntado. Además, sabes con que edad tenemos que resevar matrícula? Me cuentan de niños que con 6 meses ya tienen la reserva hecha (no en Navalcarnero...), y ya me estoy poniendo nerviosilla...

N
nyima_9573354
28/11/08 a las 19:12

Para mi es la mejor.luna lunera.
hola daniela ,yo soy una madre que lleva a su hija ala guarderia luna lunera de navalcarnero , yo estoy muy contenta mi hija lleva 2 años alli y no te puedes ni imaginar lo bien que cuidan alos niños y las instalaciones que tienen, yo te la recomiendo.
y contestandole a silvia que dice que la directora no la cayo muy bien,no me parece bien que la critique si no la conoce yo llevo 2 años tratandola y es una persona que se dedica a hacer sus funciones bastante bien. ES MUY FACIL CRITICAR .

E
elvia_8691491
31/3/09 a las 22:48
En respuesta a nyima_9573354

Para mi es la mejor.luna lunera.
hola daniela ,yo soy una madre que lleva a su hija ala guarderia luna lunera de navalcarnero , yo estoy muy contenta mi hija lleva 2 años alli y no te puedes ni imaginar lo bien que cuidan alos niños y las instalaciones que tienen, yo te la recomiendo.
y contestandole a silvia que dice que la directora no la cayo muy bien,no me parece bien que la critique si no la conoce yo llevo 2 años tratandola y es una persona que se dedica a hacer sus funciones bastante bien. ES MUY FACIL CRITICAR .

Pues seras la unica
Yo tambien opino eso. He hablado con varias madres y todas opinamos lo mismo. La directora no es una persona agradable a simple vista y no creo que silvia haya criticado simplemente a dicho que no la cayo bien: ESO NO ES CRITICAR, ES COMENTAR

R
rozina_4870579
14/4/09 a las 19:21

Madre de luna lunera
hola a todos los que leais mi comentario.
soy una de las 38 madres que llevan a su hijo a la guarderia luna lunera de navalcarnero, yo soy de un pueblo de toledo y trabajo en madrid y estuve mirando
todas las guarderias de alrrededor mi hijo empezo en septiembre del 2008
estoy encanta con la directora, las educadoras y todos los padres que conocco.
es una guarderia bastante completa ; Llevan a los niños a la piscina, hacen fiestas
privadas, hacen excursiones y por lo menos yo puedo decir que mi hijo las adora,recomiendo que si estais buscando guarderia vallais a verla.

Z
zanna_9087902
15/12/10 a las 11:37

Escuela los pequeñitos
Me podeis dar alguna informacion de la escuela los pequeñitos?? he estado mirando varias y parece que esta bien, pero me ayudaria mucho conocer opiniones de mas mamas, gracias

R
ruoxi_9144646
19/2/11 a las 8:36
En respuesta a zanna_9087902

Escuela los pequeñitos
Me podeis dar alguna informacion de la escuela los pequeñitos?? he estado mirando varias y parece que esta bien, pero me ayudaria mucho conocer opiniones de mas mamas, gracias


Te la recomiendo muy bien todo, el trato, la alimentacion, los cuidados, etc. Ademas tiene camara web para que podamos ver a nuestros hijos cuando queramos a trave del ordenador.

A
alicia_8068433
2/9/16 a las 14:09
En respuesta a jinane_6328485

A ver si me podéis dar alguna información de la guardería Luna Lunera de Navalcarnero, he estado mirando algunas y esa en principio es la que mejor nos ha parecido.
En estos días tenemos que hacer la matrícula, asi que si alguna me pudiera decir algo, se lo agradecería, creo que el reportaje de Mercedes Milá de Telcinco nos ha hecho dudar a más de una.
Gracias.

Lei los comentarios de este foro y pedi cita para conocer la guarderia para mi bebe. La verdad es que he salido de alli horrorizada. Os hablo de mi primera impresion. Tampoco he tenido tiempo de mas impresiones ni ganas tengo.he llegado y habia una sola cuidadora para 16 ninos que yo haya contado. De todas las edades desde bebes a 3 años juntos en el mismo aula. Los mas mayores estaban viendo un video de dibujos en un movil al rededor de una mesa.otros estaban sentados en mecedoras. La chika no daba abasto la verdad. Hacia un calor terrorifico las ventanas estaban abiertas y los ninos sin apenas ropa del calor que hacia. He esperado a la directora. Unos 10 min ha llegado ha entrado en su despacho. Y me ha sorprendido bastante porque ha dicho " que calor hace aqui: y ha encendido un aire acondicionado de ese despacho. He estado por decirla. Pues en el aula donde estan todos los niños ni te cuento. Tambien me ha dicho que claro m como eran vacaciones habia gente de vacaciones y tal. Yo he pensado. Pues teniendo tantos ninos puedes permitirte contratar personal suplente. Pero bueno haya cada uno. Ya os digo que esa ha sido mi impresion no puedo valorar mas n profu didad porque no m ha dado tiempo ni ganas que tengo. Un saludo

A
alan_9446495
18/2/17 a las 14:22
En respuesta a jinane_6328485

A ver si me podéis dar alguna información de la guardería Luna Lunera de Navalcarnero, he estado mirando algunas y esa en principio es la que mejor nos ha parecido.
En estos días tenemos que hacer la matrícula, asi que si alguna me pudiera decir algo, se lo agradecería, creo que el reportaje de Mercedes Milá de Telcinco nos ha hecho dudar a más de una.
Gracias.

Hola!!
He visto los comentarios de este foro, y por lo visto se habla de varias guarderías.
Soy una mamá que busqué hace tiempo guardería para mi peque, y debí de escoger la peor, no voy a dar nombres, solo unos consejos para que podais escoger la mejor guardería.
- lo mejor de una guardería no son las instalaciones, es el trato que reciben los niños
- para niños hasta 3 años lo importante no es el aprendizaje, ni el inglés, lo importante es que jueguen y aprendan jugando.
- no te fies de lo que no ves, si no te dejan pasar a la guardería será por algo. Siempre escoge una guardería donde te dejen pasar al aula de tu hijo/a sin problema. Es importante puesto que son muy pequeños y no nos van a poder explicar como les ha ido el día. De esta manera tu sabrás lo que allí hay y no tendrás inseguridades en como le tratan.
Pues nada, ahora a buscar esta guardería!!
Saludos
Una mami guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir