En respuesta a jinane_6328485
A ver si me podéis dar alguna información de la guardería Luna Lunera de Navalcarnero, he estado mirando algunas y esa en principio es la que mejor nos ha parecido.
En estos días tenemos que hacer la matrícula, asi que si alguna me pudiera decir algo, se lo agradecería, creo que el reportaje de Mercedes Milá de Telcinco nos ha hecho dudar a más de una.
Gracias.
Hola!!
He visto los comentarios de este foro, y por lo visto se habla de varias guarderías.
Soy una mamá que busqué hace tiempo guardería para mi peque, y debí de escoger la peor, no voy a dar nombres, solo unos consejos para que podais escoger la mejor guardería.
- lo mejor de una guardería no son las instalaciones, es el trato que reciben los niños
- para niños hasta 3 años lo importante no es el aprendizaje, ni el inglés, lo importante es que jueguen y aprendan jugando.
- no te fies de lo que no ves, si no te dejan pasar a la guardería será por algo. Siempre escoge una guardería donde te dejen pasar al aula de tu hijo/a sin problema. Es importante puesto que son muy pequeños y no nos van a poder explicar como les ha ido el día. De esta manera tu sabrás lo que allí hay y no tendrás inseguridades en como le tratan.
Pues nada, ahora a buscar esta guardería!!
Saludos
Una mami guapa!!